Jump to content

Saludos desde el Norte!


RGD_S4

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Pues nada, espero hacerme con un S4 el lunes que viene y como soy muy impaciente y creo que va a salir bien la compra (aunque tengo que ir a verlo y probarlo) pues he decidido registrarme ya porque en las fotos que me ha mandado el vendedor se ve impoluto.

Espero estar con vosotros muy pronto y colgar fotos de la máquina la semana que viene.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club RGD_S4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ansiosos a que el lunes nos desveles en fotos ese S4. :drooling:

 

Que lo disfrutes (si se da la compra) y que te de muchas alegrías durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo que seguir buscando. Es increíble lo que algunos entienden como... "el coche está impecable". Que decepción con el vendedor madre mía... El coche estaba hecho una auténtica m****. Las fotos no eran las del estado actual del coche y el vagcom daba fallos de lambda, abs , centralizado... Amén de fugas en la servo, radio casete medio jodido y marcador digital jodido entero. El pack completo venía con el cuero de la tapicería que daba asco y estaba destrozado de no cuidarlo. Se me olvidaba... Tenía 3 llantas destrozadas . Que pena de coche!

Pero está decidido, o cae un s4 o sino un s3...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo que seguir buscando. Es increíble lo que algunos entienden como... "el coche está impecable". Que decepción con el vendedor madre mía... El coche estaba hecho una auténtica m****. Las fotos no eran las del estado actual del coche y el vagcom daba fallos de lambda, abs , centralizado... Amén de fugas en la servo, radio casete medio jodido y marcador digital jodido entero. El pack completo venía con el cuero de la tapicería que daba asco y estaba destrozado de no cuidarlo. Se me olvidaba... Tenía 3 llantas destrozadas . Que pena de coche!

Pero está decidido, o cae un s4 o sino un s3...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la búsqueda fructifique pronto....

 

Ya sabemos lo relativas que son las expresiones "impecable" según lo diga un comprador o un vendedor...

 

En fin, paciencia que seguro que caerá.

 

Por cierto, el Norte es muy grande, ¿de dónde eres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la búsqueda fructifique pronto....

 

Ya sabemos lo relativas que son las expresiones "impecable" según lo diga un comprador o un vendedor...

 

En fin, paciencia que seguro que caerá.

 

Por cierto, el Norte es muy grande, ¿de dónde eres?

 

Saludos.

Soy guipuzcoano MXL... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, el viernes me entregan un S4 del 2000 IMPECABLE. El motor va de lujo. El interior está nuevo y el exterior perfecto al 95%. Le falla el termostato y tiene una pequeña fuga en el latiguillo de la servo y suena mal cuando tuerces la dirección a tope. Pero vamos, la espera ha merecido la pena y el coche está de 9.8 sobre 10... No esperaba encontrar una unidad en estas condiciones.

El fin de semana presentación con fotos... :drooling: :drooling: :drooling:

Saludos!

Editado por RGD_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RGD_S4

 

Ya vamos situándote!!!

 

Pues estamos todos deseando ver las fotos del niño....

 

Lo del mal sonido al girar la dirección a tope creo que es un vicio de todos los modelos...mi anterior B5 cantaba que daba gusto...y mi B7 también tiene soniquete.

 

Mañana es el gran día y el lunes estaremos todos esperando esas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RGD_S4

 

Ya vamos situándote!!!

 

Pues estamos todos deseando ver las fotos del niño....

 

Lo del mal sonido al girar la dirección a tope creo que es un vicio de todos los modelos...mi anterior B5 cantaba que daba gusto...y mi B7 también tiene soniquete.

 

Mañana es el gran día y el lunes estaremos todos esperando esas fotos.

 

Saludos.

Que nervios!!!! Me lo entregan mañana a las 16h. Esta noche no duermo Jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.