Jump to content

Saludos desde el Norte!


RGD_S4

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al club ASI RGd................... :clap1: :clap1: :clap1:

.......................por muchos años :az:

 

Si señor, eso si que es cabezoneria te falla un S4 y en dos patadas te buscas otro :notworthy:

Lo del ruido toca_p_lotas tambien me pasa en el A6 y el B5 de un amiguete ni te cuento. Suerte

 

Un cordial saludo desde............. muy..... muy......muy............ al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey...hace casi dos horas que tienes el coche...y ni una foto... :ranting2:

 

Ja ja.. :roll1: , seré :busted_cop: ....

 

Este fin de semana...ya sabes, reportaje al canto que te esperamos aquí ansiososssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey...hace casi dos horas que tienes el coche...y ni una foto... :ranting2:

 

Ja ja.. :roll1: , seré :busted_cop: ....

 

Este fin de semana...ya sabes, reportaje al canto que te esperamos aquí ansiososssssss

Hola compañeros. La cosa ha salido bien... Ya lo tengo en casa!!! Menudo pepino!!! Que recuperaciones madre mía!!! Sólo lo he puesto a 230 jejeje... Pero controlando e? Increíble lo que transmite éste coche. En una palabra.... SENSACIONAL! Consume... y que?

Mañana limpieza y fotos. Prometido!

Hoy no he podido porque he estado disfrutando un poco de él .

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros, mejor tarde que nunca jejeje, las fotos no son una maravilla pero creo que se puede apreciar lo bien cuidado que ha estado, por lo tanto considero que ha sido una MUY BUENA COMPRA.... Que voy a decir, estoy encantado con el coche. Es potente, seguro y polivalente. En definitiva un gran coche. Ya que mi mujer me "robó" y apenas utilizo mi BMW 320d E91 Touring ///M full reprogramado, creo que he buscado un sustituto de garantías jajaja.... No lleva asientos calefactables, pero la verdad que el BMW los lleva y apenas los usamos. Por lo demás, ya le he cambiado la radio, traía una Becker que se escuchaba bastante bien, la verdad, pero no tenía conexiones auxiliares ni usb, por lo tanto una Pioneer en condiciones. Pienso instalarle Tempomat y dejamos en interrogación el tema de la Reprogramación porque el coche con 50 cv más ya da miedo, aunque me pica el gusanillo jajaja... Ya veremos.

Ésta es mi máquina!!!

 

 

20130330113101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130330113123.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130330113134.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

20130330113034.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130330183806.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130330190710.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130330190726.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130330190742.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130330190901.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Espero que os guste la presentación y que perdonéis la tardanza ya que estoy muy ocupado entre el curro, el pequeñin que sale en el asiento trasero ( a él también le ha gustado el coche ), la perra que también sale en las fotos y mi mujer, que no ha querido salir jajaja. A mí se me ha olvidado sacarme porque cada vez que estoy cerca del S4 se me olvida todo.... :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.