Jump to content

Elevalunas estropeado A4 1999


Merceditas

Publicaciones recomendadas

Disculparme con la gente que se ha "ofendido" por pedir ayuda (que no están obligados a dar), y dar las gracias a las personas que me la han ofrecido y a las que han dedicado su tiempo en hacer los bricos.

 

Es cierto, necesitaba una solución urgente en fin de semana y no he leido todo con la atención adecuada.

 

Supongo que la mayoría cuando se registró ya sabía utilizar esta web a la perfección y que tenéis unos códigos no escritos de utilización. Yo todavía no sé moverme por ella.

 

He tardado más de 15 minutos en meterme en este apartado para contestar. Seré torpe...., es posible; pero lo que no hago es dirigirme a nadie de forma molesta.

 

Hoy he descubierto el apartado "presentaciones"..., habrá que echar un vistazo a ver como va. Y sí, yo también estoy de acuerdo en que si tan importante son las presentaciones, que te remitan al apartado directamente a la hora de registrarte.

 

Quizás en vez de exigir a alguien nuevo que haga cosas, habría que "sugerir" u orientar sobre como es la forma más usual de actuar. Tal vez así... las persona que hemos llegado aquí nos animaríamos a ser más activos.

Me parece estupendo tu comentario, en sentido de que es desde el otro lado, siempre comentamos estos casos como has leído y me parece estupendo que un nuevo de su punto de vista, y me parece lo más hacertado, porque esta claro que tu no sabías como funciona el tema y claro, todos los comentarios, pero creo y digo desde aquí que porque no ver este tema, y más con una opinión de un nuevo, por mi date por bienvenida, a ver si los administradores leen tu comentario y se le da una solución a este tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y algo que nose puede olvidar, ya lo comente y por lo visto no se pueden borrar los temas de mi contenido, ahora viene la moraleja.

Cuando por ejemplo un tema que tiene un mes es escrito, no te das cuenta, tienes que ir viendo pagina por pagina asta dar con el tema respondido, la verdad que si no te das cuenta tu solo vas viendo la pagina 1, y al ver que no ai mas que 4, 5 o los temas que allá respondidos no miras las demás paginas, abría que ponerlo emplan que cuando un tema se conteste que se pase para la 1º pagina para poder seguir los hilos de los temas al momento de que son respondidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algo que nose puede olvidar, ya lo comente y por lo visto no se pueden borrar los temas de mi contenido, ahora viene la moraleja.

Cuando por ejemplo un tema que tiene un mes es escrito, no te das cuenta, tienes que ir viendo pagina por pagina asta dar con el tema respondido, la verdad que si no te das cuenta tu solo vas viendo la pagina 1, y al ver que no ai mas que 4, 5 o los temas que allᠲespondidos no miras las dem᳠paginas, abrque ponerlo emplan que cuando un tema se conteste que se pase para la 1 pagina para poder seguir los hilos de los temas al momento de que son respondidos.

 

Creo que eso es lo que ocurre, no?? Cuando respondes en un tema, viene a la pagina 1!!:huh: S2

Lo que hay que hacer es actualizar la pagina para que desaparezca de la pagina Xx y vaya a la primera!!. No??

 

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sucede eso, y igual lleva días contestado y nada de nada, y por intuición de temas que se que son interesantes y se contestan, cuando voy buscando me aparece mas adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visualización de los temas la puedes personalizar con el boton: "A mi medida"

 

Y donde sale la opción "a mi medida"...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visualización de los temas la puedes personalizar con el boton: "A mi medida"

 

Y donde sale la opción "a mi medida"...

 

Gracias.

 

visto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visualización de los temas la puedes personalizar con el boton: "A mi medida"

 

Y donde sale la opción "a mi medida"...

 

Gracias.

 

post-31916-0-78676800-1362695804_thumb.jpg

 

Ya decía yo que no lo encontraba, pero esta en el indice principal y lo que molaba es que estuviera en mi contenido que es donde miro donde han escrito nuevamente tanto sea nuevo o viejo el tema y que los ordenara por respuesta nueva.

 

El indice lo miro para ver temas nuevos...El indice principal tal como esta me gusta ya que va poniéndome por orden los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.