Jump to content

Me presento con un reportaje fotográfico de mi Avant


wankel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos! Me alegro de que os guste :thumbsup: La verdad es que el coche de motor está igual de bien que por dentro. Sin duda el que ha tenido este coche lo ha mimado y yo pretendo hacer lo mismo porque es difícil encontrar coches con esta edad y en este estado.

 

Por cierto la madera se queda por ahora!!! Aunque con la que me estáis dando a este paso la cambio en lo que duran dos telediarios jejeje

 

Por cierto ya que estoy pregunto si alguien ha sido capaz de poner un manos libres al sistema BOSE, porque por lo que veo hay que liar lo que no está en los escritos para que se escuche por todos los altavoces, no? Al final me tendré que decantar por un Dension con Bluetooth. Qué opinais? Quizás esta solución me guste incluso más ya que no hay que poner pegotes en el salpicadero y se conserva todo OEM :laugh:

 

Se puede poner pero dandole mil vueltas, por todos los altavoces olvidate de que suene, se puede elegir el altavoz de la puerta del conductor o la del acompañante (para modelos con volante a la derecha obviamente).

 

En el coche tengo los esquemas de cuando lo hice, si quieres nada mas que tenga un rato los pongo en bonito y te los paso.

 

Un saludo.

 

 

nunca he desmontado un equipo bose, pero me imagino que este amplificado, y de hay el inconveniente. las dos opciones mas sencillas que tienes (hablando de sistema convencional parrot):

1- te montas 2 altavoces camuflados conectados solo a la salida del parrot.

2-tirar mangueraras dobles de cable de audio hasta los altavoces o el ampli pasando por los reles del parrot.

 

Bufff, qué complicado. Me parece que voy a tirar por un interface conectado a la entrada de cargador de CDs y que tenga Bluetooth y así mato dos pájaros de un tiro.

 

P R E C I O S O !!

Está tremendo... enhorabuena!!

:notworthy:

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.