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1.8t AEB a 3 cilindros.


dimaka

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En 1º enlace que te puse, indica algo parecido que tuvo que limpiar el contacto bastante y le reconoció la llave y encendió.

 

s2

Editado por A4B51.8T
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El limpiador de contactos no me ha funcionado.Hay una cosa muy rara.

Cuando conectó la batería,siempre quitando los dos polos y volviendo a conectar la, me coge la llave.Pero no las veces siguientes.

Hoy pude calentar bien el motor gracias al descubrimiento.No hay fugas ni ruidos raros.Sonaron un poco los taques al principio pero luego se callaron.Todo OK.

Tengo que estudiar la compra del vag-com para ir a tiro hecho.

¡Un saludo!

 

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Has soplado la cerradura? No vaya a ser que tenga porquerias y así...

 

Que kms tiene tu motor?? A mi me empezaron a cantar no hace mucho y tengo 182 mil kms, pero es al encender de mañana unos segundos y luego ni pió.

 

Si lo llegase a saber, cuando hice culata los abría echo tambien jejeje ya tampoco era el gasto a mayores xDD.

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  • 5 semanas más tarde...

Hola compañeros!

Despues de casi dos meses el coche parado por falta de tiempo,vuelvo a investigar que es lo que pasa con el dichoso inmovilizador.Le he hecho el Escaneo con el vag-com y dice lo siguente:

01177-0499 unidad de control del motor

65-10-no autorizada

Este error me da cuando le pongo los bornes de la bateria y doy la primera vez al contacto.Para las veces posteriores ya salta el error del inmovilizador bloqueando la ECU.

He leido en Ross-Tech que este error es porque el inmovilizador no esta adaptado.¿Adaptado?Me imagino que quiere decir que las llaves no estan casadas.Probare casar las llaves con vag-tacho aver si da resultado. y le hecho a andar de una vez.

Un saludo

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  • 1 año más tarde...

Bueno pues... Tengo un problema similar jeje...

 

Esta mañana para venirme para casa, así como encendí el motor, note que vibraba mas de la cuenta, ya empece a pensar que el bimasa estaba tocado o algo, por que vibraba a relenti y en la marcha aun mas.

 

A medio camino se le paso y empezó a ir fenomenal y justo un poco antes de llegar a casa, empezó a fallar otra vez...

 

He revisado bobinas, y la 2 esta muerta, la desconecto y conecto y no se siente que varié la falla del motor, en cambio cuando miro las 3 restantes, van bien, he intercambiado la bobina 1, con la 2 y sigue fallando.

 

He cogido el voltimetro para medir las señales de entrada y salida del modulo de encendido (ICM) y de entrada todos tienen 14v pero en la salida la bobina 2 tiene 0,205 cuando las demás tienen una señal de 0,260.... No se si tiene que ver con esto, pero tendré que probar con el otro modulo de encendido haber si se le pasa, el problema es que no lo encuentro jajaja.

 

Puedo descartar problemas mecánicos, ya que si no el fallo seria constante y no como me paso, que a medio camino dejo de fallar y fue genial hasta poco antes de llegar a casa.

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Ya esta solucionado, el modulo ICM estaba petado, ya lo cambie por otro que tenia.

 

Al final solucionaste el problema del inmobilizador???

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