Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Marzo 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

EDITADO:

 

no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso....

 

 

 

por casualidad no tendrás la foto en otra medida? Es que mide 1024x515, se queda un poquito lejos del 600 mínimo Si no tienes otra medida te la acepto en el concurso, pero por preguntar que no quede.

 

podría ponerla en 1600x805 que es la siguiente medida que me deja,si se ajusta mejor a lo necesario la pongo sin problema... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EDITADO:

 

no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso....

 

 

 

por casualidad no tendrás la foto en otra medida? Es que mide 1024x515, se queda un poquito lejos del 600 mínimo Si no tienes otra medida te la acepto en el concurso, pero por preguntar que no quede.

 

podría ponerla en 1600x805 que es la siguiente medida que me deja,si se ajusta mejor a lo necesario la pongo sin problema... :thumbsup:

 

Dejalo, así vale. Gracias por tu colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por primera vez me voy a animar aunque despues de la foto de juanmax...no ai na que hacer jaja, pero bueno tenia una foto por aqui de hace unos meses y bueno..

(aun tenia las llantas plata.. :innocent: )

 

Saludos a todos

 

Hola compañero. Una foto muy chula, pero creo que es pequeña. Haber si entra Nephilim y lo confirma. Quizás tendrás que ponerla con mayor tamaño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por primera vez me voy a animar aunque despues de la foto de juanmax...no ai na que hacer jaja, pero bueno tenia una foto por aqui de hace unos meses y bueno..

(aun tenia las llantas plata.. :innocent: )

 

Saludos a todos

 

Hola compañero. Una foto muy chula, pero creo que es pequeña. Haber si entra Nephilim y lo confirma. Quizás tendrás que ponerla con mayor tamaño.

 

Un saludo.

Buenas, ah vale es qu es la resolucion que tenia ya..y en eso estoy alguillo perdido jeje,sino bueno se hace lo que se pueda ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es pequeña. 720x402 si no he mirado mal. El mínimo para el concurso es 800x600 con un pequeño margen de permisibilidad. Por cierto, para subir las fotos, mejor usar este tutorial:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/#entry3215513

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.