Jump to content

Blue RS "Black Edition"


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!!

 

Gracieeees!!

Si, lo del capo ya lo sé, xo no se xq no encaja bien, ya lo miraré a ver

Monegros power!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso Emili! Sal ya que luego toca esperarte jajajaja.

 

De lo que dice Xavi, te le echo un ojo en la gallega que son dos segundos

 

Merci man

Voy a salir de Lleida el jueves pa ir con la calma

Pues ya le daremos un vistazo a ver si lo apañamos un poco

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monegrinooooooooooooooooooooo!!!!

 

que lo has exo con vinilo Emili??? o con pintura?

 

La verdad que ha quedado de lujo.

 

Un abrazo crack!!! aver si nos vemos pronto!!!

 

Monegros power!!

 

Merci nen

 

Pues los retros los pinté y todo lo demás es vinilo ;)

 

A vere si nos vemos q ya hace demasiao

 

Saluut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosísimo. Yo tengo el mismo coche pero sin nada :shy: estoy pensando en ponerle esta parrilla http://www.ebay.es/i...id=503163987633 creo que es muy similar a la tuya. Que os parece????

 

Gracias Aragomez

 

Lo de la parrilla va a gustos, yo no pillé la q has puesto tu xq no me gusta la linia q atraviesa la parrilla, pero a lo mejor es lo q te gusta a ti :p

 

Saludoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!!

 

Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! :thumbsup:

 

No entiendo xq pasa, creo q ya lo puse bien, incluso baje un poco el capo, xo no ajusta como tendria q ajustar

 

Ya lo mirare en Moaña ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!!

 

Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! :thumbsup:

 

No entiendo xq pasa, creo q ya lo puse bien, incluso baje un poco el capo, xo no ajusta como tendria q ajustar

 

Ya lo mirare en Moaña ;)

 

Saludos!!

 

Eso es solo ajustar, por lo demás muy guapo el coche! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!!

 

Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! :thumbsup:

 

No entiendo xq pasa, creo q ya lo puse bien, incluso baje un poco el capo, xo no ajusta como tendria q ajustar

 

Ya lo mirare en Moaña ;)

 

Saludos!!

 

Eso es solo ajustar, por lo demás muy guapo el coche! :thumbsup:

 

Entonces intentaremos ajustar ;)

Graciaaas!!

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosísimo. Yo tengo el mismo coche pero sin nada :shy: estoy pensando en ponerle esta parrilla http://www.ebay.es/i...id=503163987633 creo que es muy similar a la tuya. Que os parece????

 

Gracias Aragomez

 

Lo de la parrilla va a gustos, yo no pillé la q has puesto tu xq no me gusta la linia q atraviesa la parrilla, pero a lo mejor es lo q te gusta a ti :p

 

Saludoos!!

A mi tampoco me gusta la línea pero como la tuya sin la línea no la doy encontrado. Así que creo que va a tocar ponerla con la línea, eso si no encuentro antes una como la tuya. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emili, mi hermano te ha visto hoy por la autovia A-8 direccion Villalba. Dice que le gusto mucho el color del coche, y te recordo de haberle visto por el foro. Iba con el camion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.