Jump to content

Pregunta para los que llevan llanta 18...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Uf que dices a mi me parecen horribles...no me gustan nada la verdad..y fué lo primero que pensé en cambiar cuando lo tuve la verdad..y otra vosa que me arrepiento es no haberlo elegído quattro, cambia 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf que dices a mi me parecen horribles...no me gustan nada la verdad..y fué lo primero que pensé en cambiar cuando lo tuve la verdad..y otra vosa que me arrepiento es no haberlo elegído quattro, cambia 100%.

Bueno,sobre gustos ,no hay nada escrito.....En lo que estoy de acuerdo contigo,es en que te equivocaste al no comprarlo con tracción Quattro,no me imagino como tiene que ir este coche sin ella,pero creo,que tiene que ser ,hasta peligroso,con las inercias que tiene en curvas debido a su peso y largura.Otra cosa,yo creo,que estos coches,con menos de 220-230 cv,tiene que ir muy justito,por no hablar de si en gasolina o en diesel,que yo ,a ciegas,GASOLINAAAAAAA,aunque luego le metas un equipo de GLP,para reducir gastos en combustible.

Pero repito,son opiniones muy personales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues si...referente al combustible te dare los ultimos datos del ultimo deposito, con 85¤ he hecho 697 Kms( puse a 0 los Kms ...todo Urbano-interurbano...tuve el 4.2 y 20¤ cada dos dias no podia mantener, pero queria el A8 por que me encanta, he tenido que reformarlo mucho, de motor estaba perfecto lo demas faltaba horas de llave,asii que lo busque de la manera que menos gasto hiciese, 174cv. Ahora me he acostumbrado y la verdad va muy bien...pero como el traccion quattro ninguno, si es verdad q respecto al quattro se nota en la conduccion, en curvas, pero para mi sorpresa tiene una muy buena aceleracion y estirada bajo mi punto de vista, aparte al cambiar las cubiertas (estaban fatal)he notado sin exagerar un 70% de mejoria en todo, incluso el cambio lo noto mucho mas fino...sinceramente esperaba muchisimo menos respcto al 4.2 pero la expectativa ha quedado mas alta de lo que esperaba..eso si te doy la razon pero a menor medida, me gustaria probar un 2.8 en quattro para vomparar, pero claro...un 4.2 es un 4.2, aunque lo hecho de menos lo volveria a hacer sin duda...sin la quattro son 2-3L menos...de aqui a finales del año que viene ya me pienso pillar del 2004..como prefiero gasolina pensaba en ponerle GLP tal y como te dije, seria cuestion de aprovechar al ir a buscarlo hacerselo ;-)

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues si...referente al combustible te dare los ultimos datos del ultimo deposito, con 85¤ he hecho 697 Kms( puse a 0 los Kms ...todo Urbano-interurbano...tuve el 4.2 y 20¤ cada dos dias no podia mantener, pero queria el A8 por que me encanta, he tenido que reformarlo mucho, de motor estaba perfecto lo demas faltaba horas de llave,asii que lo busque de la manera que menos gasto hiciese, 174cv. Ahora me he acostumbrado y la verdad va muy bien...pero como el traccion quattro ninguno, si es verdad q respecto al quattro se nota en la conduccion, en curvas, pero para mi sorpresa tiene una muy buena aceleracion y estirada bajo mi punto de vista, aparte al cambiar las cubiertas (estaban fatal)he notado sin exagerar un 70% de mejoria en todo, incluso el cambio lo noto mucho mas fino...sinceramente esperaba muchisimo menos respcto al 4.2 pero la expectativa ha quedado mas alta de lo que esperaba..eso si te doy la razon pero a menor medida, me gustaria probar un 2.8 en quattro para vomparar, pero claro...un 4.2 es un 4.2, aunque lo hecho de menos lo volveria a hacer sin duda...sin la quattro son 2-3L menos...de aqui a finales del año que viene ya me pienso pillar del 2004..como prefiero gasolina pensaba en ponerle GLP tal y como te dije, seria cuestion de aprovechar al ir a buscarlo hacerselo ;-)

Para otro año año,te vendo el mío,que yo ya casi le tengo matizado de todo y posiblemente,le meta el equipo de GLP.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja podemos hablar de negocios ya podrias pasarme alguna fotillo por privado de como esta :-) acabo de ver la presentacion...guapo guapo aunque pensaba en el D3 estoy ahorrando...muy guapo!.. De que año? Te pasa itv con GLP??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja podemos hablar de negocios ya podrias pasarme alguna fotillo por privado de como esta :-) acabo de ver la presentacion...guapo guapo aunque pensaba en el D3 estoy ahorrando...muy guapo!.. De que año? Te pasa itv con GLP??..

Hoy estoy con ordenador prestado,pero cuando esté en casa ya te mando unas fotillos de cuando se pulió,lo hizo el maestro Emilio A34323 y quedó flipante.Hoy mismo,estoy en Madrid,a que me miren un tema de vibraciones que en pueblo no me dan con el motivo y cuando solucione este tema,quedará visto para sentencia,a falta de un bollito en el frontal,que casi ni se nota.Lo que te quiero decir es que está muuucho mejor que cuando lo compré y creo que es la mejor forma de tener un coche de segunda mano bien a tu gusto,comprar barato , y luego invertir la diferencia del que sería su precio real estando perfecto,en dejarlo perfecto tú,sabiendo lo que real mente le has hecho al coche.A este ,por ejemplo,se le reconstruyo en cambio ,hace 15000 km,se le han cambiado el mes pasado,los discos y pastillas,los rodamientos delanteros ,los amortiguadores delanteros un silemblok del motor,todos los silembloks del tren delantero cambiados por Meyle HD,que son reforzados,correa de auxiliares y rodillos tensores,copelas y fuelles de amortiguación,ruedas delanteras, batería,y seguro que me dejo algo......Con esto te quiero decir,que un coche como este,les encuentras desde 2500-3000€ ,pero si quieres uno bueno de verdad,al final te saldrá por unos 7000€,se lo hagas tú,o en el caso del mío,que esté todo hecho y documentado,¡¡Es lo que hay¡¡el resto,o tienes una suerte increíble,o tendrás que meterle ,tarde o temprano,unos 4000 o 5000€,entre reparar el cambio y todo lo demás.

Y sí,con el Glp no hay problema en la ITV,te lo homologan al instalarlo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí,son de cuando lo pulió Emilio....A ver que te parece¡¡

 

http://www.audisport.../page__st__4020

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me acabas de poner los dientes largos...esta perfecto!!.. Como brilla me gusta..yo para serte sincero la inversion inicial con mi 4.2 fueron 1.500€, luego lo vendí por 2.800€ y compre el 2.8 por 1.900€.. Y lo estoy poniendo al dia..distribucion, y algunas cosas quedan...estaba bastante tocado esteticamente...en orígen era plata y lo he pintado en negro..con detalles en vinilo que yo mismo estoy haciendo, cristales, llantas( aun por pintar etc...), algo macarrilla pero para serte sincero esta a medias y ya me han ofrecido comprarlo 3 pesonas pese a estar a medias, el ultimo me paró un señor aleman y me dijo que cuando lo terminase lo avisase que me alegraría el dia, así que me quedé con su tlf... mi intencion es sacar la mitad del siguiente y finalmente conseguir uno bueno...ahora estoy con la ultima chapita embellecedor de la aleta...parece que llama la atencion, el ultimo un señor aleman me dijo que cuando terminase con el lo llamase que me interesaria lo que tenia que decirme...veremos jejeje...en fin me encanta dar forma a algo mediocre tal y como estaba...algunos se hecharan las manos a la cabeza...lo siguiente las ruedas y a ver que pasa...te dejo unas fotillos de como va...a ver que os parece..

 

null-9.jpg

null-10.jpg

null-8.jpg

null-7.jpg

null-12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me acabas de poner los dientes largos...esta perfecto!!.. Como brilla me gusta..yo para serte sincero la inversion inicial con mi 4.2 fueron 1.500€, luego lo vendí por 2.800€ y compre el 2.8 por 1.900€.. Y lo estoy poniendo al dia..distribucion, y algunas cosas quedan...estaba bastante tocado esteticamente...en orígen era plata y lo he pintado en negro..con detalles en vinilo que yo mismo estoy haciendo, cristales, llantas( aun por pintar etc...), algo macarrilla pero para serte sincero esta a medias y ya me han ofrecido comprarlo 3 pesonas pese a estar a medias, el ultimo me paró un señor aleman y me dijo que cuando lo terminase lo avisase que me alegraría el dia, así que me quedé con su tlf... mi intencion es sacar la mitad del siguiente y finalmente conseguir uno bueno...ahora estoy con la ultima chapita embellecedor de la aleta...parece que llama la atencion, el ultimo un señor aleman me dijo que cuando terminase con el lo llamase que me interesaria lo que tenia que decirme...veremos jejeje...en fin me encanta dar forma a algo mediocre tal y como estaba...algunos se hecharan las manos a la cabeza...lo siguiente las ruedas y a ver que pasa...te dejo unas fotillos de como va...a ver que os parece..

 

null-9.jpg

null-10.jpg

null-8.jpg

null-7.jpg

null-12.jpg

 

Hombre,el coche te lo estás currando mucho,y está claro,que siempre encontrarás alguien,que se encapriche de él y te lo pague bien.Para mi gusto,como tu dices,está un poco amacarrado,pero no por ello,deja de ser original lo que le estás haciendo y te alabo por ello,aunque no sea mi gusto,yo un che de este tipo,le prefiero de serie,pero bien cuidado,tanto de aspecto,como de mecánica,creo que ASÍ es como conserva totalmente el espíritu de este modelo,aunque en webs alemanas,puedes ver algunos que alucinarías de las preparaciones que llevan.Un saludo y estoy a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos .

para

Pablete_ibz

Como te han comentado anteriormente , la medida de la tornilleria es 5x112 , esa que llevas tu seguro que lleva las dos medidas 5x100 y la 5x112 valen para esas dos medidas , y de como quedan ,para gustos estan los colores pero en su color original quedan preciosas , yo las e tenido y hacen un coche diferente ,

Y sobre el indice de velocidad que lleva tu coche o cualquier vehiculo, en la ficha tecnica si te fijas las medidas de ruedas originales y el indice de velocidad hay veras todos los datos necesarios tanto para cambiar la anchura de neumaticos , diametro de llanta , e indice de velocidad .

La altura del neumatico no deve sobrepasar +3% -3% , de la original en internet tienes infinidad de paginas donde pones la medida original del vehiculo y te dice todas las medidas equivalentes , y sobre el indice de velocidad , siempre debes poner o la misma que pone en la ficha tecnica o superior nunca inferior a no ser que pongas neumaticos de invierno que te permiten poner una inferior .

No se subir fotos sino te enseñaria cuatro modelos de llantas que tengo y como quedan.

Sin mas un saludo y a disfrutar que son unos coches buenisimos.

solo e podido ponerte dos la otra es la alarma que llevo.

 

post-78117-0-35628900-1378012646_thumb.jpg

post-78117-0-15348800-1378012678_thumb.jpg

post-78117-0-85417100-1378012730_thumb.jpg

post-78117-0-80474200-1378012987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.