Jump to content

Emblema Audi en el lateral


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no ya si esta claro que me gusta y me lo voy a poner pero pensaba que les gustaba a mas gente :)

 

Si te sirve de consuelo el que yo he comprado recientemente viene puesto ya que es un pack más del s-line por lo visto con un pequeño aleron trasero, yo me he acostumbrado a verlo y hasta me parece original al no haber muchos con ellos.

 

Tú decides. (para gusto..... los colores)

 

Como? XD

 

Pues cuando hice el seguro es lo que me dijo, había el pack s-line interior, el exterior y otros dos más. Según me dijo era el del aleron trasero y lo de las puertas. Desde luego que yo me lo creí y en la póliza viene diferenciado.

 

Esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy al pueblo también veo uno blanco, y me da un dolor a los ojos..................... +31 ahora que para gustos...

 

Joio no subiras a mi pueblo, que el mio no tiene emblemasssssssssss :hammer2: :hammer2: :hammer2: . Jajajaja.

 

No creo, más bien bajo,por la Rioja Baja, :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: o los tuyos son de quita y pon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.