Jump to content

Emblema Audi en el lateral


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cuando voy al pueblo también veo uno blanco, y me da un dolor a los ojos..................... +31 ahora que para gustos...

 

Joio no subiras a mi pueblo, que el mio no tiene emblemasssssssssss :hammer2: :hammer2: :hammer2: . Jajajaja.

Editado por kikevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+32 joer, nunca he visto tanta unanimidad en el foro. Jajajajaja

 

Pobre chaval, ha abierto un post con la ilusión de que le ilustren y con la vana esperanza de que alguien le diga: "yo llevo uno y queda de p.m." "yo se lo voy a poner en breve"... y os habéis tirado todos al cuello. (aunque pienso lo mismo)

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ya si esta claro que me gusta y me lo voy a poner pero pensaba que les gustaba a mas gente :)

 

Si te sirve de consuelo el que yo he comprado recientemente viene puesto ya que es un pack más del s-line por lo visto con un pequeño aleron trasero, yo me he acostumbrado a verlo y hasta me parece original al no haber muchos con ellos.

 

Tú decides. (para gusto..... los colores)

 

Como? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.