Jump to content

Pasos e ilustraciones para convertir un A3 en un S3


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola dieguisimo

 

 

Las aletas traseras las soldaste de un s3 o lo hiciste artesanal como las de carmelo?

son originales de s3

es como mejor queda yo creo,eran nuevas o las sacastes de otro s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria saber por donde cortaste la pieza de aleta s3 para acoplarla a la chapa del a3.

No hay fotos de cuando la pusiste sin pintar ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pieza es nueva del S3 si no me equivoco viene el lateral completo, es decir, aleta y marco de techo más estribo inferior acabando con el pilar delantero siempre y cuando se quiera hacer el cambio en conjunto con la aleta.

 

No sé si propiamente la aleta venga como despiece, lo cual estaría bien desde luego caso de cambiarse alguna en caso de siniestro.

 

Recordar que aparte de la anchura del centímetro y medio el paso de rueda externo también varía por la mencionada anchura, así mismo el plástico también es distinto para cerrar al completo la chapa.

 

Por cierto, precioso ese A3. Sería la repera tener un motor potente sea gasolina o diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Esta muy guapo ese 8l he visto que el mensaje es de hace tiempo ya aun estas por este foro, soy nuevo por aquí yo tambien tengo un 8l pero 130cv con repro y tambien tengo un 2052 v a la espera de ponerlo lo que no se si adaptar colectores o hibridarlo con el mio , ya lo tienes montado ? yo entiendo un poco de repros te puedo hechar una mano con eso con la geometria etc un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas fotillos del enjendro y el material nuevo...

 

2v7ukja.jpg

 

2u6z4nk.jpg

 

este el la talonera original del s3 recortada

1c17q.jpg

 

11klb21.jpg

 

aqui se ve un poco el fallo ya que no han quedado alineadas de todo las tiras laterales..

5n3w91.jpg

 

ahora la caballeria ...que de algun lado va a salir..

embolo de 11mm para bomba vp y su kit de juntas

2hg9qnr.jpg

 

287engk.jpg

 

toberas de 0.260 para los injectores

2dwhhg9.jpg

 

ahora lo del turbo...que en principio iba a poner uno de un leon fr...pero a ultima hora aparecio el grande de un 2.5 tdi y voy hacer un hibrido de los dos...

se nota la diferencia aunque solo sea a la vista..

25048cj.jpg

 

y de momento esto es todo ...queda algun tema pendiente como el cuadro con fis completo y casar el mando a distancia que no me funciona..pero poco a poco

 

 

pd: perdonad por usurpar el post...algunos direis este de que va?? pero es que me he calentado yo solo....

saludos a todos

Enhorabuena dieguismo por la transformación del coche, y por esa interesante potenciación mecánica que va en camino :clap1: ... estaría muy bien que abrieses un hilo de presentación para poder comentar todos estos cambios y enseñarnos como avanza el tema (y de paso no desviamos este hilo) :thumbsup:

 

Saludos

 

Esta muy guapo ese 8l he visto que el mensaje es de hace tiempo ya aun estas por este foro, soy nuevo por aquí yo tambien tengo un 8l pero 130cv con repro y tambien tengo un 2052 v a la espera de ponerlo lo que no se si adaptar colectores o hibridarlo con el mio , ya lo tienes montado ? yo entiendo un poco de repros te puedo hechar una mano con eso con la geometria etc un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.