Jump to content

Perdida de potencia Audi TT 1.8 2002 140.000km


Gato23

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

 

Pues el otro dia, al incorporarme a la autovia, note como un pequeño "bom" y perdio potencia el coche, le costaba mucho subir de velocidad es un 1.8 180 cv (8n). Al llevarlo al taller me ha dicho que podria ser de las bujias. Nada se las cambio y me dijo que las otras estaban llenas de aceite. Pero que al ponerle, las nuevas pasaba lo mismo. Le cuesta acelerar y tiembla un poco entre las 1000 y las 2000 rpm. Me ha dicho el mecanico que será lo mas probable, los segmentos, y para ello ha de abrir motor. Es decir unos 1500 aprox Este precio está ajustado??. Tambien me ha dado la solucion de que se podria poner uno de intercambio. Que precio puede salir ese motor de intercambio, seria de otro TT u otro coche?- Conoceis algun mecanico por Malaga para que me lo puede verficar si es de los segmentos y/o otra cosa. Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CAMBIA DE MECANICO. Sera lo mas probable que sean los segmentos? Jajaja . Vamos a cambiarselos que total por 1500€ e.... sino tienes la opcion de cambiar el motor.JAJAJAJJA asi va este pais, fruteros trabajando de mecanicos y mecanicos vendiendo fruta.No digo que no puedan ser pero antes de nada comprueba compresion o revisa mas cosas( bobinas.....) en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa pero no te puedo aconsejar por malaga porke soy de baleares...solo te digo k te muevas un pokoo que con la crisis que hay fijo k encuentras precios competitivos para la reparacion k sea...un saludo

 

 

Gracias g-lo es lo que estoy haciendo. Voy a ir hasta al mecanico de los bomberos que me han dicho que es un manitas y en sus ratos libres mira coches. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer la zona, te voy a decir un truco, que es lo que hago yo cuando estoy de vacaciones y tengo algun problema, y como encontre a mi mecanico de confianza:

 

1.- Para a un taxi, a cualquiera, o te acercas a una parada.

2.- Le preguntas a que mecanico lleva el coche, y si sabe si los demas compañeros lo llevan al mismo.

3.- Repite la operacion con un par de taxis mas.

4.- Le pides la direccion del taller a este último.

 

Ten en cuenta que los taxistas no van a llevar el coche a cualquier lado, y tampoco a un sitio demasiado caro. Por pedir presupuesto no pierdes nada. E incluso, por diagnosticarte la avería, ¿que puedes perder? ¿25 o 30€? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer la zona, te voy a decir un truco, que es lo que hago yo cuando estoy de vacaciones y tengo algun problema, y como encontre a mi mecanico de confianza:

 

1.- Para a un taxi, a cualquiera, o te acercas a una parada.

2.- Le preguntas a que mecanico lleva el coche, y si sabe si los demas compañeros lo llevan al mismo.

3.- Repite la operacion con un par de taxis mas.

4.- Le pides la direccion del taller a este último.

 

Ten en cuenta que los taxistas no van a llevar el coche a cualquier lado, y tampoco a un sitio demasiado caro. Por pedir presupuesto no pierdes nada. E incluso, por diagnosticarte la avería, ¿que puedes perder? ¿25 o 30€? ;)

 

 

Ey JLlagas, buena idea, tengo un par de amigos taxistas, les preguntaré. Y haber lo que me cuentan, espero que no sea mucho la avería. Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo que ves en las bujías no es aceite, sino un poco de aceite ( cosa normal ) con gasolina sin quemar, lo que indica que puede ser un fallo en las bobinas o de una parte del sistema eléctrico que impide que salte la chispa ( o salte en un momento no apropiado ) dentro de los pistones. Eso o mil cosas más, pide varias opiniones y valoraciones antes de decidirte aunque tengas que pagar los presupuestos, siempre te ahorrarás dinero ( y mucho ). Bueno, ya nos contarás.

¡ Suerte !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo que ves en las bujías no es aceite, sino un poco de aceite ( cosa normal ) con gasolina sin quemar, lo que indica que puede ser un fallo en las bobinas o de una parte del sistema eléctrico que impide que salte la chispa ( o salte en un momento no apropiado ) dentro de los pistones. Eso o mil cosas más, pide varias opiniones y valoraciones antes de decidirte aunque tengas que pagar los presupuestos, siempre te ahorrarás dinero ( y mucho ). Bueno, ya nos contarás.

¡ Suerte !.

 

Gracias Romeo!! Espero que sea algo de lo que decis. Gracias por elcomentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIA DE MECANICO. Sera lo mas probable que sean los segmentos? Jajaja . Vamos a cambiarselos que total por 1500€ e.... sino tienes la opcion de cambiar el motor.JAJAJAJJA asi va este pais, fruteros trabajando de mecanicos y mecanicos vendiendo fruta.No digo que no puedan ser pero antes de nada comprueba compresion o revisa mas cosas( bobinas.....) en fin...

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice romeo pueden ser varias cosas pero en mi caso siento decirte que me paso lo mismo que comentas y fue porque el filamento de una bujia se partio y callo ardiendo al piston dañandolo. si son las bujias o bobinas tienes facil saberlo intercambiandolos. pero si hay charcazo y te hecha por el escape y as perdido conpresion.... mal asunto.... ojala que no!!

hazle un buen diagnostico en algun taller de confianza.

el motor a mi me salio por 1500 euros con turbo y alguna cosa mas. en lleida te lo arreglan o de intercambio pero andan por 2-3000. y arreglarlo parecido aunque ya puestos podrias tocar algo pa mejorarlo...

1500 me parece muy optimista para un taller que no sea de un conocido porque en quitar y ponerlo, liquidos, distribucion, bomba de agua,mas el precio del arreglo....

 

un saludo y que haya suerte y se kede en un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice romeo pueden ser varias cosas pero en mi caso siento decirte que me paso lo mismo que comentas y fue porque el filamento de una bujia se partio y callo ardiendo al piston dañandolo. si son las bujias o bobinas tienes facil saberlo intercambiandolos. pero si hay charcazo y te hecha por el escape y as perdido conpresion.... mal asunto.... ojala que no!!

hazle un buen diagnostico en algun taller de confianza.

el motor a mi me salio por 1500 euros con turbo y alguna cosa mas. en lleida te lo arreglan o de intercambio pero andan por 2-3000. y arreglarlo parecido aunque ya puestos podrias tocar algo pa mejorarlo...

1500 me parece muy optimista para un taller que no sea de un conocido porque en quitar y ponerlo, liquidos, distribucion, bomba de agua,mas el precio del arreglo....

 

un saludo y que haya suerte y se kede en un susto

 

 

Buenas racing, Por el tubo de escape no me pierde aceite. Solo noto lo de la perdida de potencia. El taller si es de confianza, siempre llevamos los coches alli Ayer hable con mi padre, que estuvo en el taller y le dijero que el intercambio iba a salir por menos de 1500. Pero que nos llamaria para decirnoslo, ahora bien, no sé como va eso. Le ponen un motor de mismas caracteristicas?? O pueden montarle uno con menos cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.