Jump to content

Posible nuevo propietario A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Llevo vario tiempo siguiendo el foro del A4B8 ya que me quiero comprar uno. Decir que anteriormente tuve un A38L 1.8T y acabe encantado y diversos motivos me fui al lado oscuro (BMW 120d). Ahora vuelvo a reconducirme ya que Audi me gusta mucho y me dio mejores resultados que BMW.

 

Os cuento, tengo la posibilidad de comprar un A4 2.7 TDI Multitronic, del año 02/2008 con 62000km por unos 17000€, no se muy bien lo que lleva, pero os cuento un poco lo que veo que tiene:

 

- Cambio multitronic

- Control de velocidad

- Bixenon

- Navegador

- Inserciones de madera

- Control de aparcamiento

- Asientos deportivos en cuero y alcantara

- Llantas 17

- Climatizador

- Telefono en reposabrazos

- Bluetooth

 

 

Si fuerais tan amables, quiero que me asesoreis sobre:

 

- Si esta en precio

- Sobre el coche en general, motor, cambio, etc...

- Si sabeis el nombre exacto de la pintura

- Si lleva algun paquete de equipamiento que tenga un nombre en concreto

 

 

Os doy mil gracias de antemano por vuestra ayudita.

 

 

 

P.D.: ((Si me decis como añadir fotos, os pongo alguna que tengo)) Debo de ser muy torpe porque no se hacerlo jeje

Editado por Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros,

 

Llevo vario tiempo siguiendo el foro del A4B8 ya que me quiero comprar uno. Decir que anteriormente tuve un A38L 1.8T y acabe encantado y diversos motivos me fui al lado oscuro (BMW 120d). Ahora vuelvo a reconducirme ya que Audi me gusta mucho y me dio mejores resultados que BMW.

 

Os cuento, tengo la posibilidad de comprar un A4 2.7 TDI Multitronic, del año 02/2008 con 62000km por unos 17000¤, no se muy bien lo que lleva, pero os cuento un poco lo que veo que tiene:

 

- Cambio multitronic

- Control de velocidad

- Bixenon

- Navegador

- Inserciones de madera

- Control de aparcamiento

- Asientos deportivos en cuero y alcantara

- Llantas 17

- Climatizador

- Telefono en reposabrazos

- Bluetooth

 

 

Si fuerais tan amables, quiero que me asesoreis sobre:

 

- Si esta en precio

- Sobre el coche en general, motor, cambio, etc...

- Si sabeis el nombre exacto de la pintura

- Si lleva algun paquete de equipamiento que tenga un nombre en concreto

 

 

Os doy mil gracias de antemano por vuestra ayudita.

 

 

 

P.D.: ((Si me decis como añadir fotos, os pongo alguna que tengo)) Debo de ser muy torpe porque no se hacerlo jeje

Hola, mira otro post de otro compañero q tambien busca el mismo, alli le he puesto slgo de informacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peña

 

- para poder subir fotos debes reducir su tamaño a 150kb o menos que es lo que puedes cargar en cada respuesta ...

 

- precio no se decir exactamente pero no lo veo mal para esos kms (reales ??) y equipamiento.

 

- cambio multitronic te tiene que gustar y siempre es mas delicado que uno manual.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...

 

tsgarcia33, buscare ahora en otros post a ver que tal.

 

davis130FR, los km son reales, he revisado el bastidor en servicio oficial y me lo corroboran ademas de tener las revisiones en servicio oficial. Respecto al cambio, a mi me gustan los automaticos pero nunca he tenido un multitronic.

 

Os voy a subir las fotos para que podais verlo

 

post-12822-0-72084800-1362820481_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta y el color es bonito. Fijate bien que no haya tenido ningún leñazo gordo porque a veces la falta kilometros viene dado por el tiempo que el coche ha podido estar en un taller...Suerte con la compra...

Editado por Aixman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes mucho tiempo...

Y un consejo, no pases por la zona de bricos!!!... Jajaja, pueden ser tu ruina si quieres ponerle más extras a ese aruba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es Azul Aruba, bien bonito!

 

 

Gracias Grial, la verdad que no tenia ni idea jeje...

 

 

 

La verdad es que tiene muy buena pinta y el color es bonito. Fijate bien que no haya tenido ningún leñazo gordo porque a veces la falta kilometros viene dado por el tiempo que el coche ha podido estar en un taller...Suerte con la compra...

 

 

Lo he revisado y aparentemente no se le ve nada raro. Me ofrecen garantia de 1 año y aparte tiene todas las revisiones en S.O. asique no creo que haya podido sufrir algun golpe fuerte.

 

 

 

Que lo disfrutes mucho tiempo...

Y un consejo, no pases por la zona de bricos!!!... Jajaja, pueden ser tu ruina si quieres ponerle más extras a ese aruba,

 

 

Si alfinal me decanto por comprarmelo, ya tengo pensado varias cosas para cambiarle, la verdad que esto es un vicio jaja.

 

 

 

con esos km me parece que esta MUY BIEN de precio.

 

 

Timestamp, la realidad es que lo veo un pelin caro, por lo que he podido ver en otros sitios, por eso queria que me indicarais vosotros vuestra opinion sobre la relacion calidad precio, que yo ando un poco perdido en esto jaja.

 

 

 

Alguien mas que me ayude a decidirme?????

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión,...... es que no esta mal de precio. Tiene pocos kilómetros un muy buen motor y equipamiento de sobra!!!!. No creo que tengas muchos con esos kilómetros + equipamiento y sean B8.

 

Yo estuve mirando algo parecido pero quería Avant y lo que encontré, siempre con cierta seguridad de kilometraje y las revisiones al día, salían bastante mas caros.

 

Del multitronic te vas haciendo, yo no había tenido nunca un automático y estoy contento con él.

 

Las únicas pegas que le puedes poner es el coste de mantenimiento por el 2.7 y por el multritonic (250-300€ cada 60.000kms por el cambio de aceite ATF).

 

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión,...... es que no esta mal de precio. Tiene pocos kilómetros un muy buen motor y equipamiento de sobra!!!!. No creo que tengas muchos con esos kilómetros + equipamiento y sean B8.

 

Yo estuve mirando algo parecido pero quería Avant y lo que encontré, siempre con cierta seguridad de kilometraje y las revisiones al día, salían bastante mas caros.

 

Del multitronic te vas haciendo, yo no había tenido nunca un automático y estoy contento con él.

 

Las únicas pegas que le puedes poner es el coste de mantenimiento por el 2.7 y por el multritonic (250-300€ cada 60.000kms por el cambio de aceite ATF).

 

Saludos y ya nos contaras.

 

Hola MOKA, el coste del cambio del ATF lo compensas de sobra al no tener que cambiar la correa de distribución (lleva cadena).

El resto del mantenimiento es similar al 2.0 (al ser el motor más grande lleva más litros de aceite, pero por lo demás, filtros y demás es igual).

 

El consumo si que es más elevado :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión,...... es que no esta mal de precio. Tiene pocos kilómetros un muy buen motor y equipamiento de sobra!!!!. No creo que tengas muchos con esos kilómetros + equipamiento y sean B8.

 

Yo estuve mirando algo parecido pero quería Avant y lo que encontré, siempre con cierta seguridad de kilometraje y las revisiones al día, salían bastante mas caros.

 

Del multitronic te vas haciendo, yo no había tenido nunca un automático y estoy contento con él.

 

Las únicas pegas que le puedes poner es el coste de mantenimiento por el 2.7 y por el multritonic (250-300¤ cada 60.000kms por el cambio de aceite ATF).

 

Saludos y ya nos contaras.

 

Hola MOKA, el coste del cambio del ATF lo compensas de sobra al no tener que cambiar la correa de distribución (lleva cadena).

El resto del mantenimiento es similar al 2.0 (al ser el motor más grande lleva más litros de aceite, pero por lo demás, filtros y demás es igual).

 

El consumo si que es más elevado :crying_anim:

 

Saludos

 

 

 

tsgarcia33, cuanto te anda de consumo? Cuantos km te haces con un deposito? Y cuanto cuesta llenarlo aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el consumo depende del tipo de conduccion, tipo de via, velocidad, ocupantes...

Yo hago 90% autovia y con una carga media y a velocidades normales se pone facil en 7 o 7,5

Para bajarlo de 7 tienes que ir muy tranquilo

Si le pisas bien lo subes de 8, pero tampoco mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.