Jump to content

Nuevo poyecto reforma DGT


gira2

Publicaciones recomendadas


La cuestion es,

 

Para los que como yo los llevamos de instalacion fijo, supongo que nos harán desmontarlo, o con llevarlo desconectado valdra? . Lo digo por si de aqui a unos meses les da por volver a permitirnos llevarlo .

 

A ver si se aclaran de una vez esta gentuza, que ya esta bien de marearnos con todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leído en forocoches.

Aquí lo tenéis

 

http://www.autoescuelasasociadas.org...irculacion.pdf

 

Aquí el actual

http://noticias.juridicas.com/base_d...03.t1.html#a18

 

A ver si veis la diferencia en cuanto a los detectores.

 

A ver chavales! Calma! Yo soy el primero que me he dejado engañar por la alarma que ha generado la noticia. Me he descargado el anteproyecto y tengo las cosas mas claras.

Es un anteproyecto de reglamento que esta redactado en cuanto a los detectores tal cual esta ahora. Nada nuevo. Pero es que la cuestion es que lo que modifican (y no tocan nada en el ambito de los detectores ya que actualmente esta asi) es un Reglamento que es de Rango inferior a la ley. No puede contradecir a la ley. Y ahí el rd 339/90 prevalece.

Tendrian que modificar la ley. Y para eso se tardara mas

 

Espero que tenga razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, actualmente el artículo 18.3 del Reglamento General de Circulación ya los prohíbe, pero al ser de rango inferior a la Ley es por lo que el anterior Jefe de Tráfico tuvo que reconocerlo en la carta que envió a la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, por lo que mientras no se modifique la Ley de Seguridad Vial no cambia nada por mucho que lo vuelvan a incluir en el reglamento.

 

post-23307-0-37681500-1362767885_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.