Jump to content

brico led´s


blito86

Publicaciones recomendadas

bueno pues a raiz de q se me rompio el piston de la guantera y un video d internet a salido esto.

 

el caso es q al romperse el interuptor de la guantera se me kedo sin luz y pense sacar corriente de forma q cuando encienda la luz del coche se me quedase encendida la guanteray pensando decici poner una pequeña luz de cortesia roja en los pies e iluminar el tarjetero y el porta bebidas. es mas facil d lo k parece solo es ponerse.

buske unos led rojos q tenia x casa con sus corespondientes resistencias, sake un cable muy fino desde la luz del cenicero, hasta donde coloke los leds, lo mas complicado a sido pasar el cable de forma k no estorbe a la hora de abrir y cerrar los cajetines y lo de los pies pues un pequeño abujero del diametro del led en el guarnecido y antes matice y planee la cabeza del led para q me diese la luz difuminada y no se concentrase en ningun punto en concreto,

q os parece

 

img2244lk.jpg

 

img2242k.jpg

 

img2246gl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. una consulta. los leds como los has conectado y la resistencia?

estoy un poco pez con cosas de electronica y me da miedo ponerme y no acabar jijijiji... hace tiempoo que quiero hacer una cosa asi y no me atrevo. a ver si me iluminas un poco la cabeza jejeje...

 

gracias de antemano y muy buen brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. una consulta. los leds como los has conectado y la resistencia?

estoy un poco pez con cosas de electronica y me da miedo ponerme y no acabar jijijiji... hace tiempoo que quiero hacer una cosa asi y no me atrevo. a ver si me iluminas un poco la cabeza jejeje...

 

gracias de antemano y muy buen brico...

 

 

hola q tal aver te explico como lo hice, el mechero lleva por detras una pequeña clavija de ahy e sacado un par de cables para alimentar los led, por otra parte cada led lleva una resisitencia si no me equiboco en el polo positivo lo q no te puedo decir q resistencia es, despues es muy sencillo sueldas la resistencia al led y luego cada cable a su polo, si te equibocas de posicion no te encendera solo tienes q cambiar la postura y si tienes alguna duda mas pues aki estoy para lo k te haga falta.

no cai en acer fotos mientras lo estaba aciendo pero de errores se aprende para la proxima no pasara jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

buenas. una consulta. los leds como los has conectado y la resistencia?

estoy un poco pez con cosas de electronica y me da miedo ponerme y no acabar jijijiji... hace tiempoo que quiero hacer una cosa asi y no me atrevo. a ver si me iluminas un poco la cabeza jejeje...

 

gracias de antemano y muy buen brico...

 

 

hola q tal aver te explico como lo hice, el mechero lleva por detras una pequeña clavija de ahy e sacado un par de cables para alimentar los led, por otra parte cada led lleva una resisitencia si no me equiboco en el polo positivo lo q no te puedo decir q resistencia es, despues es muy sencillo sueldas la resistencia al led y luego cada cable a su polo, si te equibocas de posicion no te encendera solo tienes q cambiar la postura y si tienes alguna duda mas pues aki estoy para lo k te haga falta.

no cai en acer fotos mientras lo estaba aciendo pero de errores se aprende para la proxima no pasara jejeje.

se puede cojer la alimentacion para iluminar el tarjetero y el portabebidas del boton del esp que esta al lado...es mucho mas sencillo que cojerlo del cenicero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy yo flipando o borracho?? Mi B6 no tiene tarjetero porque ahí llevo el piloto de desconexion de airbag de acompañante y además dos botones de cortinilla trasera de la berlina que uso abrir las puertas del garaje... pero mi portabebidas lleva un led de serie... hablamos de eso o yo no he entendido el brico?? Lo digo a ver si os vais a complicar con una cosa que se puede comprar en Audi y queda de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.