Jump to content

Simuladores de coches, lo que esta por venir


overlord

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo un pequeño resumen de sims de coches que creo que os pueden gustar, no es nada de consola y todos para PC.

 

rFACTOR. Un monton de años a la espalda pero sigue dando guerra aunque hay que decir aqui que la simulacion ya la ves un poco mas "anticuada" aun asi lo puedes conseguir por internet, tiene centenares de coches y circuitos gratis para dar caña.

 

 

http://www.rfactorce...l.com/index.cfm

 

 

 

rFACTOR 2. Lo mismo que arriba pero en version moderna, hay que decir que aun no esta terminado el juego, esta en fase beta pero ya cuenta con un buen montonazo de circuitos y coches para correr, yo con los clio y los megane y los formula 2 me lo paso pipa, eso si, ni comparacion con el primero, ya que aqui sientes los baches de la carretera, bordillos, salidas de pista y demas, y hay que "saber" conducir, si no aprendes, sientes como se te va el coche o pierde agarre al dar esa curva, o como se te va de atras, la verdad que esta muy conseguido y lo mejoran constantemente con mas actualizaciones, circuitos y coches. LA version completa con el acceso a todo cuesta 60€, tambien tienes micro pagos, pero creo que no merece la pena.

 

 

http://rfactor.net/web/rf2/

 

 

 

Assetto Corsa. Da muy buenas vivraciones, y graficamente esta muy bien conseguido, tambien podemos bajar una demo y probar, el proyecto aun le falta mucho pero va aser uno de los grandes a mi juicio.

 

http://www.assettocorsa.net/en/

 

 

 

 

Project Cars. Podeis bajar la demo, tambien esta en fase beta, osea que lo estan haciendo.

 

http://www.wmdportal.../projects/cars/

 

 

RACE ROOM GAmming Exp. Ni punto de comparacion, graficamente es una virgueria, estan tambien programando el tema, disponemos de una beta a bajar y probar gratuitamente a traves de STEAM, Lo unico malo de este sim es que te hacen pagar por coche y ciruito, a modo de DLC´s o pequeñas expansiones del juego.

 

http://game.raceroom.com/

 

iRACING. Dicen los entendidos que este es el rey, los mejorcito que tienes hoy si quieres pilotar de verdad, pero hay que ser rico o sobrarte la pasta, te venden coches y circuitos a 10€ cada uno y hay que pagar cuotas mensuales, asi que te sale mas caro que tener la ADSL en casa o la revision de nuestro AUDIS...

 

 

http://www.iracing.com/

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


falta el live for speed, para mi el mejor en cuanto a simulacion, los graficos no son muy buenos, pero las fisicas, para mi de lo mejorcito que hay, se puede bajar en modo demo, con un par de circuitos y 3 coches, o pagar para tener la version completa. de vez en cuando sacan una actualizacion.

 

a mi me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta el live for speed, para mi el mejor en cuanto a simulacion, los graficos no son muy buenos, pero las fisicas, para mi de lo mejorcito que hay, se puede bajar en modo demo, con un par de circuitos y 3 coches, o pagar para tener la version completa. de vez en cuando sacan una actualizacion.

 

a mi me encanta

 

ese no lo he probado, es mas no conozco a nadie que le de, he leido un poco la web y es barato, 24 libras, pero no veo gran cosa ni en coches ni en circuitos, si no has probado a asetto te lo recomiendo bajate la demo o el rfactor 2, con un g27 las sensaciones del asfalto son muy muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta el live for speed, para mi el mejor en cuanto a simulacion, los graficos no son muy buenos, pero las fisicas, para mi de lo mejorcito que hay, se puede bajar en modo demo, con un par de circuitos y 3 coches, o pagar para tener la version completa. de vez en cuando sacan una actualizacion.

 

a mi me encanta

 

ese no lo he probado, es mas no conozco a nadie que le de, he leido un poco la web y es barato, 24 libras, pero no veo gran cosa ni en coches ni en circuitos, si no has probado a asetto te lo recomiendo bajate la demo o el rfactor 2, con un g27 las sensaciones del asfalto son muy muy buenas...

 

pruebalo, con el modo demo es suficiente. es codigo libre, por lo que hay muchas mods de coches y programas para poner el motor que quieras, puedes cambiar hasta el sonido del motor, del escape... bastantes cosas. pide una miseria de rendimiento del ordenador, y para mi... en cuanto a fisicas, el mejor.

 

pero voy a probar asetto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas de estos juegos, la verdad que una vez que pruebas algun simulador aunque no sea muy bueno, cuesta volver a los "arcade".

 

Los need for speed shift 1 y 2a mi al menos si me han gustado bastante, le falta para ser simulador a mi juicio pero bueno para mi estan bien. Pero posteo para recomendar si a alguien le gusta los juegos de rally el mejor simulador que he visto es el richard burn rally, es bastante antiguo los graficos no son demasiado buenos pero al menos a mi juicio ningun juego de rally, como colin mcrae y de este tipo se le acerca, hay que empezar de 0, conocerse el coche, que cada coche funciona distinto, conocer la respuesta del motor y mucha paciencia, tiene una opcion de daños reales, que es eso daños reales, un golpe de frente en el 99% de los casos es abandono, luego pequeños toques pueden hacer tener problemas de refrigeracion, aceite o frenos y se convierte en imposibe seguir.

Por si alguien quiere probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME acuerdo del Burns era muy muy bueno y jodido, en steam tenemos una oferta GRATUITA del RACE ROOM pruebalo que te dara menos problema DAni... eso si..vas a flipar en colores ya te aviso, aunque al parecer es menos sim que el factor graficamente es de lo mejorcito.

 

Tambien en steam tenemos el SIM BIN MEgablunde por 34 pavos y tendremos coches para aburrir a un santo...algunos son viejunos ya de la saga RACE 07 pero aun dan mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que me "quité" de esto,...(por falta de tiempo,para jugar),....pero con el Richard Burns Rally ,.....puffff,......me lo pasaba t*****,....ja,ja,Era tan guapo como dificil,.....y las fisicas me dejaban loco.

 

Pero claro,...ha llovido tanto desde entonces que lo mismo ahora está desfasadísimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llegue a pasar todos los rally en el richard burn menos el de asfalto, me era imposible demasiado estrecho y que no llegaba a hacerme yo a que no derrapara el coche de atras, y lo intente hacer para que se fuera de atras mas y eso con los reglajes pero seguia siendo imposible para mi con las carreteras tan estrechas que tenia. Y si te cogias coches distintos tenias que empezar de 0 para hacerte al coche, era en su epoca brutal.

 

El resto me lo pasé quedando primero ahora tuve que empezar con daños reales en facil despues medio y despues dificil, vamos "aprender" como si nunca hubiera jugado a ningun juego de coches ni de rally antes, era algo distinto, y me marcó porque ahora no soy capaz de jugar a los colin mcrae (al menos todos los que he visto, los ultimos no sé) ni ningún juego de coches que no sea simulador, cuando me enseñan un juego solo le digo acelera a tope y gira con eso me vale para decir si merece la pena o no.

 

Otro que tambien me gusto con graficos buenos aunque le falta un poco para ser simulador Toca race driver 3, excepto las etapas de rally que son una patata, y sobretodo la ultima prueba con un wilians F1 madre mia aquello era casi imposible, un tiento con los mandos y una concentracion habia que tener y luego te tocaba adelantar doblados y no frenaban pufff como me lo pasé con esa prueba, incluso la deje por imposible un tiempo, luego ya si volvi y me la pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esperanzas en que cuando crezcan los crios y ande con más tiempo, volver a engancharme a alguno juego de los que estén por venir.Seguro que en unos años hay unos juegos espectaculares,............aún más.

 

Al RBR había que echarle horas, o nada.Cuando venían los colegas a casa, pasaban de el por completo.Aquello de poder poner daños reales y hacer un tramo sin el más mínimo fallo era muy,muy guapo.Y porque no decirlo,....de la tensión, se "envejecía" a gusto. :laugh: Había que ir muy,muy concentrado.Que no pasara "una mosca" por delante de la pantalla porque el fallo estaba asegurado.Yo con reales y en dificil,............si jugaba "a llegar" acababa de los últimos. Y si jugaba a luchar por el scratch, no acababa ni un rally,....

 

Por cierto el sonido también me parecía bueno,....

 

Lo malo, pero malo de verdad,....eran los tiempos de carga sobre todo a la hora de probar una y otra vez los ajustes.A veces por eso se me quitaban las ganas de ajustar y el coche lo "tocaba" lo justo.

 

Lástima los gráficos,........ :cry2: Si hubiera una siguiente entrega con las gráficas mejoradas,.....!! y más tramos!! para que la figura de las notas del copi tenga más protagonismo,.........!! será la bomba !!

 

En su momento regalé todo a un amigo (PS,volante,pedales,asiento del R5 Copa :innocent: ,....etc....)

 

Algún día volveré a las andadas Esto va por etapas. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.