Jump to content

me presento! audi 90 b2


Publicaciones recomendadas

muy buenas! hace bastante tiempo que estoy registrado en el foro, pero aun no me habia presentado formalmente...

 

soy feliz propietario de un audi 90 b2 2.2 (kv) de mayo del '86, comprado nuevo por mi abuelo. yo aprendi a conducir con el a los 8 años, y desde siempre sabia que algun dia acabaria en mis manos :)

 

para no haberse restaurado nunca y estar a punto de cumplir 27 años esta mas que bien, tanto de chapa como de interiores, aunque el pobre no ha tenido una vida facil. de los 180.000kms que tiene ahora unos 80.000 los ha hecho por camino de carro. ha estado parado mas de medio año seguido y otras temporadas mas cortas, lo ha llevado mi tia sin hacerle mantenimiento alguno, luego mi prima, luego mi otra prima... o sea que a parte de mi abuelo y yo no ha tenido muchos mimos... pero aguanta como un campeón.

 

mi abuelo siempre lo ha tenido al dia de mecanica, lastima que el mecanico era un sacacuartos y con lo que ha ido pagando mi abuelo el coche deberia estar como salido de fabrica... pero no es asi.

 

ahora mismo lo tengo sin itv y en el garaje porque la situacion economica... es dificil. habria que mirar por que se bebe 20€ en 80 kms y a partir de 4.000 no tira como tiraba antes. tambien cruje una rotula delantera y alguna tonteria mas, pero poco a poco se ira dejando al dia... si se puede..

 

por cierto, las llantas competition que se ven en las fotos estan a la venta, si a alguien le interesan ya sabeis ;)

 

os dejo unas fotos del "indestructible" jajaja

 

con las Ronal originales en 14"

abans1.jpg

abans2.jpg

 

y con las Ronal en 16"

904op.jpg

906go.jpg

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente,no puedo decir otra cosa...

Da gusto ver un coche asi y en esas manos, y mas teniendo en cuenta que desde que salio "de la caja" esta en la misma familia...

Mucha suerte con el y mas fotos de esa belleza cuando puedas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquision y que cambio con las ronals 16" salvo el consumo algo elevado por que yo al mio le cambiado el termostato y vaya si se nota...

 

Saludos :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estos puntos por el elevado consumo:

 

- Entradas de aire en los conductos de admisión. (Manguitos mal conectados, rajados, tubos rotos...).

- Termostato. (Mira si no llega ni a 90Cº en ciudad. Si va frío, siempre consumirá mucho mas).

- Encendido. (Mira como están las bujías, cableado y pipeta del delco).

- Válvula de ralentí. (Mira que esté bien conectada o funciona, si no también notarías el ralentí inestable).

- Regulación Co. (Esto lo debe hacer un mecánico que entienda bien la K-Jetronic. Los anteriores puntos deben estar ya revisados).

 

Con todo lo anterior revisado y al día, el coche debería ir redondo. Esos motores deben hacer unos 7,5-8l a 100Km/h de media en plano.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.