Jump to content

Luces ambientales de los pies


franky78

Publicaciones recomendadas

A ver que no me entero. No he probado la versión anterior a la 11.11.3 en mi A4 restyling, pero, ¿A que os referis que no hay saftware para el MY13?

 

Etiquetas no las hay para la mayoria de los modulos nuevos ni en el 11.11.3, pero me parece raro rarisimo que con un cable algo mas antiguo no se puedan hacer las codificaciones.

La codificación de la luz ambiental en el MY13 es la misma que en los prefacelift (tato los bits de la "unidad de control de red de abordo" como de la "radio") y a mí funciona perfectamente.

 

Otra cosa es el tema de la pantalla del APS, que como he comentado en otros hilos funciona distinto y dudo que haya forma de activarla solo con el VAG, ya que en la centralita nueva solo se activa la opción de pantalla grafica si activas los sensores delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toda la razón. Con el vag 11.11.3 o más moderno se puede activar lo de la luz ambiental en el reestyling a partir de 2012, lo q no se puede activar es lo del dibujo del aps en los reestyling ya q no llevan la misma centralita

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón. Con el vag 11.11.3 o más moderno se puede activar lo de la luz ambiental en el reestyling a partir de 2012, lo q no se puede activar es lo del dibujo del aps en los reestyling ya q no llevan la misma centralita

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

activado luz ambiental en el reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os perdeis nada, apenas son visibles a no ser en oscuridad absoluta

 

Bueno, si se pone a media intensidad o casi o se cambian las bombillas x otras algo más potentes y blancas como las del plafon si q quedará bien

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que habeis acivado esto de la luz ambiental en el restilyng haber si podria poner los pasos. Quiero decir que modulo hay que meterse el bit y todo eso. llevo tiempo queriendolo activar pero tenia entendido que habia que sacar el menu oculto cosa que aun no se ya que las teclas del mmi en el restilyng son diferentes.Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguno de los que habeis acivado esto de la luz ambiental en el restilyng haber si podria poner los pasos. Quiero decir que modulo hay que meterse el bit y todo eso. llevo tiempo queriendolo activar pero tenia entendido que habia que sacar el menu oculto cosa que aun no se ya que las teclas del mmi en el restilyng son diferentes.Gracias anticipadas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno ya que está este tema abierto y por no abrir otro...

 

Me acabo de dar cuenta hoy que mis plafones interiores de los pies delanteros, se están quedando sin intensidad, luz hay, pero apenas tienen "fuerza", me activó Chitty (crack) las luces ambientales y he revisado y las tengo como siempre, a tope... En cambio, los plafontes de los pies traseros tienen una intensidad genial normal como siempre...

 

¿Que podrá ser? El LED o se funde o funciona, pero que baje la intensidad....¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activacion con VagCom de la regulacion de las luces ambientales solo es efectiva en las plazas traseras, en las delanteras no se mueve ni un apice....

 

Si teneis esta activacion hecha, lo que sucede es que incluso con el coche funcionando podeis ver las luces encendidas por la noche en una carretera oscura, y con la regulacion, controlareis la intensidad trasera, pero las delanteras solo se quedan un poco tenue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activacion con VagCom de la regulacion de las luces ambientales solo es efectiva en las plazas traseras, en las delanteras no se mueve ni un apice....

 

Si teneis esta activacion hecha, lo que sucede es que incluso con el coche funcionando podeis ver las luces encendidas por la noche en una carretera oscura, y con la regulacion, controlareis la intensidad trasera, pero las delanteras solo se quedan un poco tenue...

 

??? A mi me controla la delantera de los pies también... Desde apagadas hasta "demasiada luz"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz ambiental sirve tanto para las luces de debajo los pies de delante como de debajo los asientos, a mi me aumenta o baja intensidad cuando le doy a la ruleta

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una vez aclarado para que sirven y demás cosillas de las luces ambiente, alguien me puede ayudar:

 

Bueno ya que está este tema abierto y por no abrir otro...

 

Me acabo de dar cuenta hoy que mis plafones interiores de los pies delanteros, se están quedando sin intensidad, luz hay, pero apenas tienen "fuerza", me activó Chitty (crack) las luces ambientales y he revisado y las tengo como siempre, a tope... En cambio, los plafontes de los pies traseros tienen una intensidad genial normal como siempre...

 

¿Que podrá ser? El LED o se funde o funciona, pero que baje la intensidad....¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.