Jump to content

villajoe

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de villajoe

  • Cumpleaños 04/30/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

748 visitas al perfil

Logros de villajoe

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola fuiste capaz de hacerlo funcionar. Tengo el mismo problema no me encuentra los controladores en Windows 10
  2. Hola compañero,

     

    He leído que has cambiado la bombilla de xenon a tu facelift. A mi se me ha fundido este sábado y tengo que pasar la ITV de los 6 años la semana que viene así que no tengo mucho tiempo de mirar cosas. He releido los post y parece que saco en claro que la bombilla es la DS3 de 4800k y la que a priori mejor encaja con estas especificaciones es la Philips Xtreme Vision Gen2 pero vale 100 €/cada una.

     

    ¿Cuáles y dónde las has comprado? ¿Has cambiado las dos?

     

    Gracias

  3. A quien pueda interesar. Mi A4 es del 2013 y tambien le cambiado la dichosa bombilla esta misma mañana. Después de leerme todos los foros acerca del cambio me he vuelto loco porque no era capaz de sacar mi faro después de aflojar los cuatro tornillos famosos.Después de mirar mucho me he dado cuenta que el mío lleva un quinto tornillo en la parte de arriba por la parte de atrás aparte de una especie de manguera de goma finita enganchada al faro por la parte trasera que todavía no sé para qué sirve bueno al final aflojando este tornillo he sido capaz de cambiarla.
  4. A quien pueda interesar. Mi A4 es del 2013 y tambien le cambiado la dichosa bombilla esta misma mañana. Después de leerme todos los foros acerca del cambio me he vuelto loco porque no era capaz de sacar mi faro después de aflojar los cuatro tornillos famosos.Después de mirar mucho me he dado cuenta que el mío lleva un quinto tornillo en la parte de arriba por la parte de atrás aparte de una especie de manguera de goma finita enganchada al faro por la parte trasera que todavía no sé para qué sirve bueno al final aflojando este tornillo he sido capaz de cambiarla.
  5. A quien pueda interesar. Mi A4 es del 2013 y tambien le cambiado la dichosa bombilla esta misma mañana. Después de leerme todos los foros acerca del cambio me he vuelto loco porque no era capaz de sacar mi faro después de aflojar los cuatro tornillos famosos.Después de mirar mucho me he dado cuenta que el mío lleva un quinto tornillo en la parte de arriba por la parte de atrás aparte de una especie de manguera de goma finita enganchada al faro por la parte trasera que todavía no sé para qué sirve bueno al final aflojando este tornillo he sido capaz de cambiarla.
  6. A quien pueda interesar. Mi A4 es del 2013 y tambien le cambiado la dichosa bombilla esta misma mañana. Después de leerme todos los foros acerca del cambio me he vuelto loco porque no era capaz de sacar mi faro después de aflojar los cuatro tornillos famosos.Después de mirar mucho me he dado cuenta que el mío lleva un quinto tornillo en la parte de arriba por la parte de atrás aparte de una especie de manguera de goma finita enganchada al faro por la parte trasera que todavía no sé para qué sirve bueno al final aflojando este tornillo he sido capaz de cambiarla.
  7. Hola se por por otros post ya cerrados que se podian actualizar sin pasar por caja habia algun problemilla con el MMI 3G plus que no si si se soluciono. Me gustaria saberlo.
  8. En Legalitas no hay que pagar nada eso si se quedan un 10% si se saca algo. El mes pasado ya pusieron la primera demanda y parece que se lo an tomado un poco en serio pues tienen resultados en bancos de prueba de todos los motores afectados antes de la reparación para adi poder ver los posibles cambios. Que se consiga algo no se pero algo estan haciendo
  9. Hola. Yo tengo cita el dia 25 para pasar la revision de los 60000. Estoy apuntado a la plataforma Legalitas donde nos dicen que si nos proponen hacernos dicha campaña de los gases no nos opongamos pero nos han enviado una carta que el concesionario tiene que firmarnos y sellarnos. Diciendo como que accedo a dicha reparacion pero que al haber sido engañado en la venta del vehiculo esta plataforma tiene datos de bancos de pruebas de mi vehiculo y que esta pendiente de futuras reclamaciones. Ya contare que pasa.
  10. Alguno de los que habeis acivado esto de la luz ambiental en el restilyng haber si podria poner los pasos. Quiero decir que modulo hay que meterse el bit y todo eso. llevo tiempo queriendolo activar pero tenia entendido que habia que sacar el menu oculto cosa que aun no se ya que las teclas del mmi en el restilyng son diferentes.Gracias anticipadas
  11. Nadie me puede ayudar, Seguro que alguien sabria decirme vengaaaaaa :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . Gracias anticipadas
  12. Por cierto decir que tengo el MMI 3g con navegador
  13. Haber si alguien me puede ayudar con lo siguiente tengo el 11.11.3 y el A4 restylings, quisiera activar lo de la luz ambiente y por lo que se para ello hay que activar el menu oculto del MMI. pero claro para acceder a el una vez activado, si es que se activa de la misma manera, segun pone en el manual del vag com hay que pulsar CAR y SETUP para acceder a el. La nueva consola que trae el restylings los botones son diferentes, la tecla car viene en otro sitio y la tecla setup no existe. Haber si alguien ya a hecho esto o sabría decirme algo. Graciassss
  14. Pues ha quedado todo dicho ya, mañana estupenda y muy interesante, la primera por mi parte superó mis expectativas. Buena gente mucha información y lo mas importante y protagonistas muchos A4 cada uno con su toque personal. GENIALLLLLL :clap1: :clap1: :clap1: