Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, abro este hilo para hacer posibles quedadas y a la vez, disfrutar de mi deporte de motor preferido, los rallyes. Sigo habitualmente el el Campeonato de Catalunya, tanto de subidas como de rallyes y claro está, cuando vienen pruebas del campeonato de España y del mundo, pues también.

El 13 y 14 de Abril, se celebra en Francia la subida al Col Saint Pierre, puntuable para el campeonato europeo y la verdad es que las máquinas participantes, son impresionantes. Yo voy con unos amigos, pero he pensado que estaría muy bien poder juntarnos unos cuantos Audi y viajar en grupo hasta allí. La prueba se realiza en la localidad de Rodès, Francia y queda aproximadamente a unos 64 kms de La Jonquera. Yo tengo unas 2 horas y media de camino y subo el Domingo 14 y bajo el mismo día por la tarde. En las cercanías hay un lago muy chulo que después del rallye, podríamos ir a pasar un rato y tal.

Este mismo post puede servir tanto para este rallye, como para todos los que queráis, por lo que si alguno quiere iniciar quedada para ir a ver otro, lo podría utilizar.

Por último, dejo un enlace de un vídeo de la subida al Col Saint Pierre del año pasado, para que los que no conozcan este tipo de pruebas, puedan ver de que se trata.

Un saludo y espero que os guste la idea.

Edito: Para el tema de comer y tal, yo voy en plan campestre con bocadillos y demás.

Editado por TachaLaBulldog

Publicado

Lastima que me coja tan lejos...

Yo os invito a uno de los ams importantes de por aqui, Subida Ubrique, puntuable para el campeonato europeo de montaña,el segundo fin de semana de Abril,invitados estais

saludos

Publicado

Buenas! A la subida de Ubrique yo voy seguro, corre una escudería (Marbellastur Competicion) que participa en la categoría de CM El año pasado su compañero fueron campeón de Andalucía, Madrid y Castilla y León de Montaña. Este finde ha sido la subida a Algar pero ellos rompieron la transmisión...

Publicado

Albaud22,TachaLaBulldog no hay huevos de venirse!! :lmfao:

Tombuilder alli espero verte!

Publicado

Posiblemente la mejor página de rallyes de España.

Escudería Castrillón Motor ,buscarlo en Facebook,el que la lleva es un amigo de la mili,buena gente y un verdadero entusiasta de este deporte.Espero que os guste.S2

Publicado

Posiblemente la mejor página de rallyes de España.

Escudería Castrillón Motor ,buscarlo en Facebook,el que la lleva es un amigo de la mili,buena gente y un verdadero entusiasta de este deporte.Espero que os guste.S2

Mañana lo miro que ahora estoy extasiado con el partido descomunal del Barça!!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.