Jump to content

Problemas con luces de posicion


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, tengo un problema, este fin de semana, le coloque a mi Bicho Negro las luces White Extreme, no son las PIAA, pero solamente queria probar como quedaban en el coche, es mas solamente me costaron 6´90 Euros, el juego de dos ;) , pero bueno, para probar basta.

 

 

Pues eso, que se quedan que te cagas y ademas alumbran de vicio, el unico problema que encuentro, tanto yo como el chaval que me vendio las luces, es que a la hora de cambiar las de posicion, intentamos ponerles unas LEB o como se diga, y el pijotero del coche, daba errror al principio, luego no, pero a los dos segundos de encender las de posicion, se apagaban. el muchacho me comento que estos coches tan modernos, lo cazan todo, y que como las LEB consumian mucho menos que las luces de posicion de casa, daban constantemente error y se apagaban, luego probamos con unas bombillas de posicion, pero eran azules, y sinceramente, queda my "MAKI", ver las luz azul, bueno, vosotros me entendeis.

 

Asi que me gustaria que me ayudarais, o me dijerais que puedo hacer, ya que no queda bonito, llevar las luces to chulas White extrem y ver el pegote de posicion amarillo :rolleyes:

 

Ayudarme, recomendarme algo, porfavorrrrr

 

y otra cosa, os pasa a vosotros "los que teneis techo electrico", que cuando lo llevais abierto, y vais un poco deprisa, hace un ruido ensordecedor y muy molesto, es impresionante, yo pensaba que casi no se iba a notar, que deberia de hacer???

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y otra cosa, os pasa a vosotros "los que teneis techo electrico", que cuando lo llevais abierto, y vais un poco deprisa, hace un ruido ensordecedor y muy molesto, es impresionante, yo pensaba que casi no se iba a notar, que deberia de hacer???

Pues no conducir con el abierto :lol::lol: , a nosotros la primera vez nos paso lo mismo que a ti, el ruido era demasiado alto, ahora solo lo abro de vez en cuando y el siguiente sin techo, que no lo veo mucha utilidad :rolleyes: , y eso que tiene un pequeño deflector , pero es insuficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa, os pasa a vosotros "los que teneis techo electrico", que cuando lo llevais abierto, y vais un poco deprisa, hace un ruido ensordecedor y muy molesto, es impresionante, yo pensaba que casi no se iba a notar, que deberia de hacer???

Lo del techo: abre un poco la ventana y verás como prácticamente desaparece el zumbido. Éso sí, tendrás más movimiento de aire. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa, os pasa a vosotros "los que teneis techo electrico", que cuando lo llevais abierto, y vais un poco deprisa, hace un ruido ensordecedor y muy molesto, es impresionante, yo pensaba que casi no se iba a notar, que deberia de hacer???

Lo del techo: abre un poco la ventana y verás como prácticamente desaparece el zumbido. Éso sí, tendrás más movimiento de aire. :D

No hace falta abrir la ventana...

El ruido lo hace porque entra el aire dentro si lo abres a tope, si te fijas en el mando de apertura, hay una posicion en la que no se abre completamente (quedan como unos 5-10cm) que evita que el aire entre y suene, prueba y ya dirás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de la luz, o LEB, eso es lo que mas me interesa.......

 

ya que se ve una chapucilla unas luces blancas y otras amarillasm no creeis'??

Hombre, no te quería decir nada, pero a mí personalmente me parecen un poco horterillas las lucecitas azulitas y demás tunning luminoso. :D

 

Pero vamos, no pretendo ofender a nadie, que cada uno se puede poner el coche a su gusto, siempre que no dañe a los demás con deslumbramientos y despitamientos...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoakin, si precisamente es por eso, porque es muy ortera ponerles las LED azules, yo las quiero Blancas, que asi parecen Xénon, y ademas las H7 que llevo son White Extrem, vamos, que blancas extremas, asique, si alguien sabe de unas led que no den error......, pero blancas no azules ni rojas ni verdes...... :lol:

 

 

Que sinceramente, a mi gusto, hacerle tunning a un coche, es estropearlo, pero para gustos colores, solo eso, yo no lo harian en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, tengo un problema, este fin de semana, le coloque a mi Bicho Negro las luces White Extreme, no son las PIAA, pero solamente queria probar como quedaban en el coche, es mas solamente me costaron 6´90 Euros, el juego de dos B) , pero bueno, para probar basta.

 

 

Pues eso, que se quedan que te cagas y ademas alumbran de vicio, el unico problema que encuentro, tanto yo como el chaval que me vendio las luces, es que a la hora de cambiar las de posicion, intentamos ponerles unas LEB o como se diga, y el pijotero del coche, daba errror al principio, luego no, pero a los dos segundos de encender las de posicion, se apagaban. el muchacho me comento que estos coches tan modernos, lo cazan todo, y que como las LEB consumian mucho menos que las luces de posicion de casa, daban constantemente error y se apagaban, luego probamos con unas bombillas de posicion, pero eran azules, y sinceramente, queda my "MAKI", ver las luz azul, bueno, vosotros me entendeis.

 

Asi que me gustaria que me ayudarais, o me dijerais que puedo hacer, ya que no queda bonito, llevar las luces to chulas White extrem y ver el pegote de posicion amarillo :p

 

Ayudarme, recomendarme algo, porfavorrrrr

 

y otra cosa, os pasa a vosotros "los que teneis techo electrico", que cuando lo llevais abierto, y vais un poco deprisa, hace un ruido ensordecedor y muy molesto, es impresionante, yo pensaba que casi no se iba a notar, que deberia de hacer???

Donde compraste esas luces??? Marca y nombre please

Gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.