Jump to content

Anular egr a6 4f 3.0tdi quattro trip. Alguien sabe?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os cuento un poco :

para variar son uno de los agraciados con el problema de los colectores de admision.

Ahora mismo el coche esta en el taller, me da fallo uno, pero me van cambiar los dos, puesto que dicen que cambiando solo el que da fallo no saben si se solucionara el problema

La duda es si se puede anular la egr, he visto por ahi algo de una chapa con agujero de 5mm y un porcentaje de 4%, pero no me entero mucho.

Funciona?

No da error?

Donde poneis la chapa?

El tanto % vomo lo rpogramais, von el vag?

 

Gracias, estoy a ver si no suelto los 900 otra vez, dicen que con esto no se manchan y no se estropean.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personal mente no la anularía estos coches llevan muchisima electrónica y tarde o temprano el coche no sera el mismo.o al mínimo aceleron se pondrá en modo seguridad

las chapaletas que es tu problema suelen dar fallo pero es electrónico mas concretamente los conectores la parte mecánica se limpia sin problemas.

Yo lo que si que haría seria una limpieza de las bancadas y de la Egr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi tambien me tocó cambiar los dos bancos de la admisión y la mariposa principal. Los 2 bancos en audi por tema codificación y la mariposa principal en Oscaro.

Tras esto y viendo que nuestros coches tienen el problema de la recirculación de gases y su respectiva acumulación de carbonilla, indagué un poco por la nube y he conseguido averiguar que se puede semi-cerrar la EGR, con lo que la carbonilla, al parecer ya no se acumularía como hasta ahora.

El problema es que, según dicen, en nuestros coches solo se puede hacer a traves de reprogramación. Y es una lástima, porque en la mayoría de los coches del grupo vag, se puede hacer a traves del vagcom sin mayores problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Hay que codificar las mariposas?

Me las van a cambiar en un taller fuera de la marca

A ver Diegotete, te cuento....En mi caso, era el banco 1 el que fallaba y como no tenía claro si era una de las mariposas internas o el motorcillo (porque la varilla se quedaba arriba), y viendo que son tan solo tres tornillos allen, pues los intercambié y volví a pasar el vagcom, comprobando que el fallo seguía en el mismo banco y además ahora daba otro código de fallo, con lo que interpreté que iban codificados y tenía/tuve que pasar por caja (audi) y encajar la o**** (920€).

Lo que no sé es si es fácil hacerle una adaptación o ajuste básico en caso de que la interpretación que hice yo sea correcta....que por supuesto puedo estar equivocado y ese otro código de error se debiera a vete tu a saber qué....

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Hay que codificar las mariposas?

Me las van a cambiar en un taller fuera de la marca

A ver Diegotete, te cuento....En mi caso, era el banco 1 el que fallaba y como no tenía claro si era una de las mariposas internas o el motorcillo (porque la varilla se quedaba arriba), y viendo que son tan solo tres tornillos allen, pues los intercambié y volví a pasar el vagcom, comprobando que el fallo seguía en el mismo banco y además ahora daba otro código de fallo, con lo que interpreté que iban codificados y tenía/tuve que pasar por caja (audi) y encajar la o**** (920¤).

Lo que no sé es si es fácil hacerle una adaptación o ajuste básico en caso de que la interpretación que hice yo sea correcta....que por supuesto puedo estar equivocado y ese otro código de error se debiera a vete tu a saber qué....

 

Gracias, pues como yo estoy montando fuera de la marca, ya contare la experiencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.