Jump to content

Imprimación en luna delantera


Publicaciones recomendadas

Hola, quería contaros que mi aseguradora (Mapfre), me ha obsequiado, así como a todas las personas que conozco que tienen suscrito el seguro con el mismo agente de esta compañía, con un trabajo consistente en la aplicación de un producto a la luna delantera que repele el agua. Decir que en estos días tan lluviosos que estamos teniendo lo he podido probar y es una maravilla, apenas es necesario utilizar el limpiaparabrisas, asique informaros con vuestras aseguradoras, y si no tienen esta promoción, preguntar en un taller de lunas, que no creo que sea muy costoso, porque ya digo que merece bastante la pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto... si estas contento con el resultado por muy poco dinero lo puedes hacer tu un par de veces al año, el Rain x para mi fabuloso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rainx el problema que le veo es que tienes estelas de brillo de noche, y molesta sobre todo cuando orbaya (llovizna).

 

 

Yo tengo aplicado Car-Lack en las lunas y es la caña, a partir de 70km/h ya no hacen falta los limpias, no ataca las gomas ni hay estelas de noche.

Es bastante más caro que rainx pero dura más cada aplicacion (son dos pasos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rainx el problema que le veo es que tienes estelas de brillo de noche, y molesta sobre todo cuando orbaya (llovizna).

 

 

Yo tengo aplicado Car-Lack en las lunas y es la caña, a partir de 70km/h ya no hacen falta los limpias, no ataca las gomas ni hay estelas de noche.

Es bastante más caro que rainx pero dura más cada aplicacion (son dos pasos).

 

 

 

Tineo no nos dejes a medias hombre!!!

 

 

di precio,donde se compra y como se hacen esos dos pasos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay te visto fino ivan750, pronunciate Tineo

 

Que cab***cetes, jejeje.

 

Ahora es un único producto:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CL-GF

 

Yo tengo la versión vieja,

dos productos limpiador+sellante, y al paso que voy me va a durar hasta 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto mismo lo hago yo con suavizante para la ropa del mercadona. Con dos tapones en el deposito del limpia es suficiente.

 

c*** pues esto no lo había escuchado nunca, al menos te dejará la luna suave no?? :laugh: ( es bromita :harhar: )

 

Funciona bien?? Has llegado a probar productos tipo Rainx?, para compararlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.