Jump to content

Accidente con mujer ciclista.


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar creo que comentar un atropello en el foro, no te va a beneficiar en nada. Segundo, hacerlo de la manera que, almenos, yo interpreto, es muy poco sensible, sólo te preocupa los pequeños daños que ha tenido el coche, sin el más mínimo resquicio de preocupación por el atropellado. Si, y lo digo por experiencia, a esta persona perjudicada por haberte saltado un semáforo en rojo se le ocurre denunciarte, te funde y te aseguro que lo de reparar la chapa del coche va a ser lo de menos. Un poco de sensibilidad no hace daño a nadie y que conste que un accidente lo tiene cualquiera.

 

Saludos

 

 

 

No es ese el tema del que hablamos...... Lo que estamos hablando es que deberian de llebar seguro. Yo se que tube la culpa... Pero y si fuese al reves?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que de lo que habla el compañero es de la frivolidad con la que tratas un atropello, que no me cabe la menor duda fue culpa tuya como bien reconoces, entonces hablar ahora de si tiene o no seguro la chica a la que atropellaste considero que sobra.

 

E insisto yo que soy "biciclista" ademas de conductor de vehiculo a motor, tengo un seguro que en caso de que me estampe contra tu coche, tranquilo que para reparte la chapa y quitarte las manchas de sangre de la carroceria valdria.

 

Un saludo.

 

P.D. desde luego ahora ya es cuestion de creerme o no creerme, pero en mi grupo somos 56 personas y llevamos funcionando a dia de hoy 13 años, pues en este tiempo no hemos tenido que dar un solo parte al seguro por haber provocado un accidente, te aseguro que al reves mas de uno y de dos, por suerte nada que no se solucionara con unas escayolas.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario compañero...para mi son ACCIDENTES, la misma palabra lo dice, no a sido a proposito ni nada por el estilo...para mi comentar esto es simplemente contar tu historia y que cada uno comente lo que quiera....

Un saludo y no te preokupes por nada compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciskito, nadie te juzga como si fueras un asesino, no te lo tomes asi hombre ! Solo que de la manera a la que has expuesto esto, parece que lo unico que te ha preocupado ha sido tu coche. Sabemos que no es asi, creo que nadie de este foro es capaz de accidentar a una persona y que no le interese el estado de la dicha persona.

Es mas. Estoy viendo por aqui muchos ciclistas.Yo tambien soy uno de los que le gusta ir en bici. Pero os preguntare una cosa. He visto, como norma GENERAL , al menos en Cataluña, que a los ciclistas les importa un carajo las normas de trafico ! Desde cuando esta permitido que tres o cuatro ciclistas ocupen un caril, pedaleando uno al lado del otro ? A caso no teneis que ir uno detras del otro, como mucho en columnas de dos? Cuantas veces los conductores de coches hemot tenido que hacer cola detras de un solo ciclista que no se molestaba en ponerse lo mas cerca del arcen, sino que iba por el medio del carril, aunque sabia que molestaba al trafico intenso? Cuantos pelotones de ciclistas hemos tenido que aguantar en carretera, yendo tres o cuatro al lado uno del otro , sin poder decirles nada ? Me da a mi que muchos no conocen las normas de trafico que estan destinadas a ellos mismos y para su propia seguridad...

Volviendo a ti, Ciskito, espero que la mujer esté bien y que no tengas muchas problemas, aunque se que las vas a tener...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciskito, nadie te juzga como si fueras un asesino, no te lo tomes asi hombre ! Solo que de la manera a la que has expuesto esto, parece que lo unico que te ha preocupado ha sido tu coche. Sabemos que no es asi, creo que nadie de este foro es capaz de accidentar a una persona y que no le interese el estado de la dicha persona.

Es mas. Estoy viendo por aqui muchos ciclistas.Yo tambien soy uno de los que le gusta ir en bici. Pero os preguntare una cosa. He visto, como norma GENERAL , al menos en Cataluña, que (1)a los ciclistas les importa un carajo las normas de trafico ! (2)Desde cuando esta permitido que tres o cuatro ciclistas ocupen un caril, pedaleando uno al lado del otro ? (3)A caso no teneis que ir uno detras del otro, como mucho en columnas de dos? (4)Cuantas veces los conductores de coches hemot tenido que hacer cola detras de un solo ciclista que no se molestaba en ponerse lo mas cerca del arcen, sino que iba por el medio del carril, aunque sabia que molestaba al trafico intenso? (4)Cuantos pelotones de ciclistas hemos tenido que aguantar en carretera, yendo tres o cuatro al lado uno del otro , sin poder decirles nada ?(5) Me da a mi que muchos no conocen las normas de trafico que estan destinadas a ellos mismos y para su propia seguridad...

Volviendo a ti, Ciskito, espero que la mujer esté bien y que no tengas muchas problemas, aunque se que las vas a tener...

 

Un saludo! :thumbsup:

 

 

Vamos por partes, Buenos dias...

 

Yo desde luego puedo hablar por mi, ya que evidentemente ni soy responsable de lo que hagan los conductores en cataluña, ni los ciclistas, bueno quien dice cataluña dice el resto del universo, que me enrollo y no quiero quedar espeso.

(1) a los ciclistas les importa un carajo las normas de trafico??? hablaras por ti que segun dices andas en bicicleta, pero vamos ya puestos es como decir que a los conductores les importa un carajo las normas de trafico, ahhh nos multan igual que a los conductores de vehiculos a motor, la diferencia es que no nos quitan puntos, y como me siento aludido si respeto las normas de trafico, pero si tengo que contar las veces que durante una salida en bicicleta me adelantan a menos de metro y medio de distancia, no tendria dedos en todo el cuerpo para contarlas.

(2) que yo sepa no se puede ni se debe ir en columnas de tres o cuatro ciclistas ocupando un carril, pero me remito al punto uno, ni tampoco adelantar a menos de metro y medio, ni llegar a un cruce adelantar al ciclista y girar a la derecha inmediatamente, ni adelantar aunque lo que venga defrente es un jodio ciclista que no hace mas que molestar etc. etc. etc..

(3) Pues no... no tenemos que ir uno detras del otro, podemos e incluso creo que por nuestra seguridad debemos ir en paralelo, de dos en dos, eso si lo mas proximo al arcen, ya que te aseguro que a la persona que mas quiero en este mundo soy yo... y no me apetece que cualquier conductor despistado o atrevido me adelante pegado y me tire a la cuneta.

(4) pues supongo que tantos como tractores, cosechadoras, carretillas de obra y demas, pero estas por alguna extraña circustancia no estorban, pero los jodios ciclistas ainsss... mira que son molestos, con lo bien que estarian engordando delante del televisor se ponen a jugar a ciclistas,

(5) totalmente de acuerdo, muchos tanto ciclistas como conductores no tienen ni puñetera idea de las normas de trafico, o si se las saben se las pasan por el forro... tan solo una pequeña diferencia, es pequeña pero considero que importante... una imprudencia mia como ciclista (que insisto tambien conduzco un coche) puede suponer que llegues 2 minutos tarde a tu cita, o en el peor de los casos, que tengas que llevar el coche a reparar por que se te abollo una aleta, en cambio una imprudencia de un conductor puede suponer que yo no llegue en mi vida a mi casa, y que a mi madre, mi mujer o mis amigos les digan que un imprudente, me llevo por delante y me mato en la carretera, como veras las imprudencias no tienen las mismas consecuencias.

 

Bueno despues de este alegato en favor del respeto mutuo, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero insisto yo me quiero mucho y desde luego tomo todas las precauciones posibles, pero aun asi son muchas las veces que me los ponen de corbata, perooo es el vicio que tengo y hasta que algun conductor irresponsable no me lo quite, seguire practicando el deporte que me entusiasma.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo importante... lo demas es una anecdota no me cabe la menor duda, y por supuesto insisto que estoy seguro que en ningun momento tuviste intencion de atropellar a nadie, eso lo tengo claro,

 

De todos modos no es cuestion de pelearse, es que la convivencia en la carretera entre coches y bicis siempre fue muyyyy complicada, y cada uno nos armamos de nuestros argumentos, que todos son validos, pero lo que quiero dejar claro es que siempre es el mismo el que tiene las de perder y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valderaduey, el dia que te atropelle un coche, acuerdate de lo que has escrito mas arriba... Y cuando delante de tu coche hay una caravana en medio de la ciudad, bajate y mira por si a caso no hay dos ciclistas uno al lado de otro a los que le importa un carajo la cola de coches que hay detras de ellos, sin hacer ni put* caso a lo que dicen las normas...

 

Y no, no hablo de mi. Da la casualidad que si salgo en bici, soy correcto en trafico. Por tu cultura general, te digo que hubiese sacado el carné de conducir a los 14 años, cuando me conocia las normas de trafico mas que un chofer !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo que lo negro lo quites con colonia y asi por lo menos lo quitas,siento el accidente pero vamos seguro que se a tirado aposta vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valderaduey, el dia que te atropelle un coche, acuerdate de lo que has escrito mas arriba... Y cuando delante de tu coche hay una caravana en medio de la ciudad, bajate y mira por si a caso no hay dos ciclistas uno al lado de otro a los que le importa un carajo la cola de coches que hay detras de ellos, sin hacer ni put* caso a lo que dicen las normas...

 

Y no, no hablo de mi. Da la casualidad que si salgo en bici, soy correcto en trafico. Por tu cultura general, te digo que hubiese sacado el carné de conducir a los 14 años, cuando me conocia las normas de trafico mas que un chofer !

 

Bueno por mi parte nada mas que "agradecerte" la prediccion,(yo tambien te quiero) pero confio en que no me atropelle ningun coche, por lo demas creo que contigo ya hable todo lo que tenia que hablar, mucha suerte y como da la casualidad que si andas en bici, que tengas suerte y te toquen conductores aparentemente mas civilizados y con mas paciencia de lo que tu demuestras con tus comentarios.

 

Salud y lo dicho...

 

P.D. por mi cultura general??? supongo que desde que te sacaste el carnet habran cambiado las normas y si... los coches tienen que adelantar a metro y medio de distancia, y si... podemos ir en paralelo... ahh y otra cosa para tu cultura general, cuando llegues a una rotonda y veas un grupo de ciclistas en ella, no los consideres unidades... son un grupo, y hasta que no pase el ultimo debes esperar, aunque sean un estorbo, pero es asi, lo dicho cuidadin en la carretera que hay mucho desaprensivo al volante, y te puede tocar uno, compañero ciclista.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cultura general... aqui dejo un extracto de las modificaciones actuales en cuanto a bicicletas.

 

http://www.cea-online.es/reglamento_circulacion.asp

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey, el grado de"civilización" se te sale por todas partes, y veo que eres uno de los que hablo, según tu forma de entender lo que se te dice... y no se porque me remites a no se que ,ni me molestó en abrirlo. Me imagino que serán las actualizaciones de las normas de tráfico, que seguramente me los leí antes que tu. Por el simple hecho de que veo que sigues sin entender que a mi no me molestan los ciclistas correctos, si no los que molestan a todos los conductores de vehículos a 4 ruedas, no hablemos de las motos que esto es un mundo aparte, que también están vacilando en todo momento. Si llegas a comparar 2 ciclistas que ocupan un carril entero yendo a 15kmh con los tractores y otros vehículos lentos, con esto lo dices todo. Y no quiero encontrarme con ciclistas de estos. Tampoco te he deseado que te atropelle un coche, hasta aquí lo entendiste igual que entiendes que la carretera es tuya cuando vas en bici. No quiero ni imaginarme como vas en coche. Además, esta polémica contigo, no la abrí yo.

No tengo nada más que decirte porque no tengo a quien decirle, en tu persona.

Hhasta la vista, babe!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.