Jump to content

nuevo


manolaco

Publicaciones recomendadas

me llamo manolo y recientemente he adqirido un a4 b7 con solo 24000 kms del 2005 aunque aora no estoy en españa estoy deseando llegar para poder disfrutarlo,lo unico que tiene es piel en color beige que le da un tono muy elegante todo lo demas es de origen.un saludo desde guinea ecuatorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro manolaco y enhorabuena por encontrar ese B7 tan nuevo :thumbsup:

 

Pasate por nuestro subforo B6/7 y podras dejarlo repleto de extras por mucho menos dinerillo con las ideas que sacaras :laugh:

 

En cuanto lo disfrutes y ya estes por aquí, fotos al canto y las subes :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro manolaco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos de los compañeros y amigos GVM y MarcosA4TDI, verás que pronto se lo agradecerás. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Manolaco

 

Espero que por muchos años.................

 

.....................pero como bien dice GVM cuando vuelvas, esas fotoooossssssssssssssss!!!!

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy............. al sur de Galicia y muy muy al norte de Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.