Jump to content

Que modelo es mi a3 8l?


Fiilemon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale en cuanto baje al coche os digo si cuando meto el contacto me aparece el testigo del esp pero ya os digo que tocandolo una y otra vez no se desactiva mada he pensado en que sea el fusible podria ser? Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del techo, hay un forero que se llama Bully que tiene un taller de chapa y pintura que le retapizaron el techo con tela a elegir y x menos de 200. Preguntale a el y te dira cuanto le costo.

 

Un saludo y pasate por el subforo del prc de alicante para ver ese precioso culohuevo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Filemon.

 

Respondido ese mp.

 

Gracias de nuevo Audikick, a ver si puedo solventarle a este nuevo forero ese inconveniente.

 

No te preocupes Filemon que eso de los techos es una cosa común y corriente no en estos modelos, sino en todo vehículo rodante existente por el paso del tiempo, calor y altas temperaturas sobre todo en nuestra zona que hace secar el pegamento que adhiere la tela al cartón.

 

El mío, tras unos once años empezaba a secarse ese pegamento haciendo que la tela en algunos lugares se desprendiera, y el coche como quien dice desde su compra (nuevo) del 2.000-2.001 a hoy juntando las horas expuestas al sol no llega a una semana entera contando las 24 horas.

 

En efecto es un vehículo restyling o segunda versión de esta tan buenísima primera serie.

 

Con 235.000 kms (cambio de mecánica por mero capricho) iba increíblemente mejor que nuevo, con la actual mecánica vuelvo a corroborar lo comentado, en este caso un 1.8 turbo tracción delantera.

 

Coches muy robustos, muy seguros, pesados, de ahí que su punto negativo sea el excesivo consumo con otros vehículos equivalentes como compactos, pero yo prefiero desde luego peso y consumo que ahorro e inestabilidad.

 

Puedo dar fe con ambas experiencias al entrar en el taller vehículos siniestrados. Me quedo, repito, con lo primero.

 

Los pelados de las piezas engomadas, una especie de pintura plástica para dar la sensación al tacto de un plástico de mayor calidad, se solventan eliminado ese recubrimiento y pintando o vinilando como se ha comentado en respuestas anteriores, en mi caso, pintado en negro brillante y no por pelarse. Tengo las piezas todas todavía sin ningún pelado, prueba de que efectivamente anillos y demás son los causantes de este engorro, pero no en Audi sólamente, sino VW, Seat, Skoda, Mercedes, etc, etc, etc.

 

Un saludo y a ver si nos conocemos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto recibir respuestas asi gracias a todos por el interes y por la ayuda y ya he pedido mi cablecito vag-com para cualquier cosa que me surja jajaja pero hasta dentro de 10 dias nada ya he pensado en ponerle el sensor de aparcamiento trasero, cambiarle las bombillas por unas mas blancas o efecto xenon y ponerle una aleta de tiburon en vez de la antena que viene de casa veremos por que empiezo primero Un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Qué bien todo lo que te han contado aquí! Yo acabo de comprarme también un A3... pero TDI 1.9 130CV, creo que es ambition, o ambiente. (ASZ). También del 2001 (sept). Azulito por fuera.. todavía no sé qué color exacto es... Estoy encantada y tiene un buen andar, es potente, alegre, con repris... Justo lo que quería.

Lo que me llamaba la atención era lo degastado que estaban los botones del aire y de las luces... ese engomado está bastante saltado.. también en las manijas de las puertas... Pero en mi caso creo que el antiguo dueño o dueña tenía manos de tijera porque no saben lo desagradable del pomo de la palanca de cambios... rajada de un lado hasta que se veía el plástico dentro ... Lo primero que cambié por supuesto....

Veré si me hago con unos vinilos por ebay.... Sino cuánto me costaría pintarlo Bully? Tú tienes idea?

 

Mil gracias a todos y seguimos dando guerra con los Audi! me encanta el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.