Jump to content

Presunta tienda Theplanettuning que estafa a sus clientes.


chicharra0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con este personaje de la tienda de The Planet Tuning de Elche, me vendío unas llantas que luego resultaba no tener, que si son de un chico de un concesionario que iba a sacar el coche nuevo y cambiarlas y bla bla bla, se identificó como profesional de este establecimiento y llevo casi dos meses reclamandole el producto o el dinero y nada , dándome largas todo el tiempo. Parece que tima a todo el mundo con el mismo modus operandi. Voy a iniciar trámites de denuncia también. Me gustaría contactar con chicharra0 para ver que tal le ha ido con su denuncia y ver si ha sido fructuosa. Por favor si ves este mensaje ponte en contacto conmigo y mándame un privado o respóndeme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando contactar con chicharra0 para ver si me puede dar algún consejo o resultado sobre la denuncia a este tipo ya que tambien soy una victima y quiero denuncarle pero soy novel en el foro y no me deja contactar por pm, por favor mira si puedes tu respinderme por privado o alguien que le conozca o haya tenido el mismo problema, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro mucho en segundamano y veo bastantes anuncios de esta empresa,pero nunca me ha dado mucha confianza no se por que.

No quiero ser negativo pero hace dos años compre unas llantas por aqui en el foro,a otra persona, despues de realizarle el pago no hacia si no darme largas,al mes puse la denuncia,la cual la contestación del juzgado fue que no veian ningun delito por lo cual no podían seguir adelante fueron 800€, el pago lo realice por paypal pero cometí un error y lo envíe como personal y no pude reclamarle a paypal.

Solución tomarme la justicia por mi cuenta,contacte con una empresa que me consiguió todos sus datos yASI logre hablar con su padre y al los dos días tenia el dinero en mi cuenta,esto después de un año largo.

Un Saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro mucho en segundamano y veo bastantes anuncios de esta empresa,pero nunca me ha dado mucha confianza no se por que.

 

No quiero ser negativo pero hace dos años compre unas llantas por aqui en el foro, a otra persona, despues de realizarle el pago no hacia si no darme largas,al mes puse la denuncia,la cual la contestación del juzgado fue que no veian ningun delito por lo cual no podían seguir adelante fueron 800€, el pago lo realice por paypal pero cometí un error y lo envíe como personal y no pude reclamarle a paypal.

 

Solución tomarme la justicia por mi cuenta,contacte con una empresa que me consiguió todos sus datos yASI logre hablar con su padre y al los dos días tenia el dinero en mi cuenta,esto después de un año largo.

 

Un Saludo y mucha suerte.

 

o****.... esa empresa esta muy bien.

 

Estaria bien saberla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 



Entro mucho en segundamano y veo bastantes anuncios de esta empresa,pero nunca me ha dado mucha confianza no se por que.

No quiero ser negativo pero hace dos años compre unas llantas por aqui en el foro, a otra persona, despues de realizarle el pago no hacia si no darme largas,al mes puse la denuncia,la cual la contestación del juzgado fue que no veian ningun delito por lo cual no podían seguir adelante fueron 800¤, el pago lo realice por paypal pero cometí un error y lo envíe como personal y no pude reclamarle a paypal.

Solución tomarme la justicia por mi cuenta,contacte con una empresa que me consiguió todos sus datos yASI logre hablar con su padre y al los dos días tenia el dinero en mi cuenta,esto después de un año largo.

Un Saludo y mucha suerte.


o****.... esa empresa esta muy bien.

Estaria bien saberla.

Saludos,


Claro que si se llama dateas es de pago,yo la he usado varias veces y por lo menos en mi caso a sido efectiva al 100x100.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa esa que es como de detectives privaos algo???

 

Tanto como detectives no lo creo,pero buscan todo lo relacionado con la persona,en mi caso me dieron dirección y el numero de telefono de su casa que no lo tenia.

 

Un Saludo.

 

Pues me la apunto...

 

Mil gracias por el dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros David de the planet tuning

 

Por lo que hemos comentado su intencion es solucionar el problema.

 

Hasta el momento de hablar con él, solo teniamos constancia del problema con chicharra0, pero parece que hay mas foreros perjudicados

 

Espero que todo se vaya solucionando de la mejor manera posible.

 

Desde la administracion haremos todo lo posible por ayudar.

 

Tampoco descartamos la opcion de darle paso a este hilo para que pueda contestaros personalmente

 

Os iremos contando conforme vayamos teniendo noticias.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros David de the planet tuning

 

Por lo que hemos comentado su intencion es solucionar el problema.

 

Hasta el momento de hablar con él, solo teniamos constancia del problema con chicharra0, pero parece que hay mas foreros perjudicados

 

Espero que todo se vaya solucionando de la mejor manera posible.

 

Desde la administracion haremos todo lo posible por ayudar.

 

Tampoco descartamos la opcion de darle paso a este hilo para que pueda contestaros personalmente

 

Os iremos contando conforme vayamos teniendo noticias.

 

Un Saludo

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.