Jump to content

Presunta tienda Theplanettuning que estafa a sus clientes.


chicharra0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

buenas noches

siguiendo este tema para que no se olvide.

creo que yo e sido el ultimo en ser medio estafado,digo medio pk yo ya e conseguido casi todo el dinero,me faltan 70€ de 700.

hace un mes y medio pedi unas llantas a este personaje y tambien me ofrecio unos neumaticos yokohama en 18.los neumaticos me llegaron pero las llantas nada de nada,no me cogia el telefono,ni contestaba ********* etc.al final hable con el abogado de mi padre y que lo denunciara pero ya,le mande ********* diciendole como estaba el asunto y de buenas a primeras empezo a contestarme,que me iva a devolver el dinero etc.despues de estar 3 semanas detras de el nada de nada,le di un ultimatun amenazante y me empezo a devolver el dinero de 100€ en 100€.y pidiendome por favor que no le denunciara y eso asta hoy.deciros que antes de denunciar me iva a pasar por su tienda y eso que vivo en pamplona,no me importaba darme un paseo y verle la jeta a este presonaje y lo siguiente,aqui en el norte somos asi,si a este tio le a valido hacer estas cosas con otra gente conmigo eso no vale,yo voy y le pongo la tienda y a el vuelta al aire.

todo esto me a pasado por confiado y despues de haberme pasado esto me entere en este foro de todo el tema.la proxima vez que compre algo asi investigare un poco pero ya os digo que se me quitan las ganas de comprar nada por internet.

siento el tocho pero espero que no le vuelva a estafar esta persona a nadie mas.

por ultimo os quiero decir que los que habeis sido estafados no denuncieis,ir a su tienda todos juntos o por separado eso ya es cosa vuestra y que os suelte la pasta si o si,es la manera mas rapida de que os devuelva el dinero,ya que la justicia en españa no vale una m****

un saludo

Editado por NKR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ME QUEDO LOCO CON ESTE HILO!! YO SOY DE ALICANTE Y A ESTE IMPRESENTABLE YA LO CONOCEMOS POR AQUI MUCHISIMO.LAMENTABLEMENTE NO EN TODA ESPAÑA.

ESTE HOMBRE TIENEN TIENDA FISICA EN CALLE LIBERTAD EN ELCHE. COMO NO SE ENTIENDE? PUES SI LA TIENDA LA TIENE OTRA COSA ES QUE TE ABRA LA PUERTA PORQUE SIEMPRE ESTA HUYENDO DE LA GENTE QUE TIMA.

A MI ME ESTAFO 800 EUROS Y VAMOS QUE SI ME LO DIO!!! QUERIA UNAS LLANTAS TIPO S3 EMPEZO POR 1200 Y ACAVO EN DEJARMELAS EN 800 LAS MISMAS,CLARO SERIA PARA PAGAR ALGUNA PUA O ALGUIEN QUE LO MATARIA.

TUVE QUE IR A SU TIENDA 4 VECES A PAGAR DE 200 EN 200.PERO ACABO PAGANDO POR QUE LA PRIMERA LE DI UN FIELETE EN LA GETA.PERO QUE BUENO ESTE TIENA LA CARA DURISIMA DE TANTO K LE DAN.

LO QUE RECOMIENDO A TODA LA GENTE DE FUERA ES QUE VAYA A CONSUMO CON SU JUSTIFICANTE DE BANCO.Y SI NO AMENAZARLE QUE TOTAL ES UN MEDIO METRO.

SI NADIE LE DENUNCIA EN CONSUMO O POLICIA NO TIENEN COSNTANCIA DE NADIE,Y SI SE SUMAN MUCHAS QUEJAS OPTARAN POR IR A CERRALE LA TIENDA CREO YO ,PERO CLARO ESTAMOS EN SPAÑISTAN.

SEGUN UN CONOCIDO QUE LO CONOCE SON DECENAS LA GENTE QUE HA ESTAFADO Y MUCHISIMO DINERO(+1000€ CADA UNO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciar, sí, donde proceda, pero eso de ir a la tienda a amenazarle o tocarle la cara, o como dice alguno, a llevarse lo que pille... mucho cuidado porque puede traer más problemas que soluciones. Yo no lo recomiendo.

 

Suerte y feliz Año.

 

yo me lo plantearia como ultimisisisisisisma opcion, pero por supuesto, jamas lo publicaria en ningun lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciar, sí, donde proceda, pero eso de ir a la tienda a amenazarle o tocarle la cara, o como dice alguno, a llevarse lo que pille... mucho cuidado porque puede traer más problemas que soluciones. Yo no lo recomiendo.

 

Suerte y feliz Año.

Respeto tu opinion pero no estoy en nada deacuerdo,si te estafaria 1000 leuretes ya veriamos como actuarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Denunciar, sí, donde proceda, pero eso de ir a la tienda a amenazarle o tocarle la cara, o como dice alguno, a llevarse lo que pille... mucho cuidado porque puede traer más problemas que soluciones. Yo no lo recomiendo.

 

Suerte y feliz Año.

Respeto tu opinion pero no estoy en nada deacuerdo,si te estafaria 1000 leuretes ya veriamos como actuarias

 

 

Estarás o no de acuerdo, pero si se te ocurre amenazarle o tocarle la cara lo más fácil es que te denuncie, lo mismo que si te llevas algo, de hecho, no podrías llevártelo por la fuerza ni aunque fuera tuyo y entonces tendrías dos problemas, salir del follón en el que te metiste y recuperar tu dinero.

 

Lo más conveniente es hacer las cosas bien, en mi opinión, claro, luego que cada uno haga lo que le parezca como es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.