Jump to content

conoceis estos inyectores? 059130277AN


Publicaciones recomendadas


No me suenan. Puede que sean compatibles con los BE, pero toda la gente que ha puesto de 1.800 bar (en vez de 1.600) en los BMK (incluido yo) ha tirado por los BE. Así que no sabría si arriesgarme o no... Pero si la diferencia de precio no es notable (con unos BE), yo me esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas yo estoy en la misma situación, al final me he decantado por unos BE para motor BKN de un A4 3.0tdi

también estuve mirando AN y AR, todos llevan especificaciones euro 5 (de 1800 bar)

no se si serán una evolución pero por orden alfabético no lo serían

esto es lo que me contesto un vendedor alemán especializado en sistema de inyección:

Euro 5 injectors are (same 2.7 and 3.0): AP, AR, BE, AN

Euro 4 injectors 3.0tdi: Q, S, AA, AB, BA, AH, BD and 2.7 tdi AC, AJ, BB

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

yo ando con el mismo dilema, no se cual comprar.

Por lo que he visto en el ETKA, los acabados en AN son los que montan los motores 3.0 tdi CEXA, los nuevos motores (los actuales). Lo que no se es si afectará algo al motor.

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

yo ando con el mismo dilema, no se cual comprar.

Por lo que he visto en el ETKA, los acabados en AN son los que montan los motores 3.0 tdi CEXA, los nuevos motores (los actuales). Lo que no se es si afectará algo al motor.

¿Qué opinais?

Gracias meatloaf. Por lo que se ve los AN podrían llegar a adaptarse,,,los BE son de 1800 y hay gente que los ha montado en los bmk...

buenas yo estoy en la misma situación, al final me he decantado por unos BE para motor BKN de un A4 3.0tdi

también estuve mirando AN y AR, todos llevan especificaciones euro 5 (de 1800 bar)

no se si serán una evolución pero por orden alfabético no lo serían

esto es lo que me contesto un vendedor alemán especializado en sistema de inyección:

 

Euro 5 injectors are (same 2.7 and 3.0): AP, AR, BE, AN

Euro 4 injectors 3.0tdi: Q, S, AA, AB, BA, AH, BD and 2.7 tdi AC, AJ, BB

 

saludos

 

Os dejo la contestación de otro vendedor sobre los inyectores para motor BMK. Espero que os sirva, yo todavía no se cúal elegir :mellow::

You are right, the recommended injectors for your Phaeton is 059130277BD altough 059130277AN would also work. The difference is that AN injectors are made for newer engines, none of them better or worse than the other, they are made for different engines. The newer one is cheaper because I buy them cheaper otherwise both the same quality, all are Original Bosch injectors made in Germany, and brand new of course. I have not much experience fitting the newer (euro5) injectors in Phaeton (euro4 engine) but I have fitted and sold plenty for A4 and A6 BMK, ASB and BKN engines, none of my customers reported any problems, and believe me I have sold hundreds of sets. In my opinion if you can afford them than buy the BD injectors, if price is the most important factor you can take the AN injectors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.