Jump to content

Red de maletero


Publicaciones recomendadas


Pues no la conozco, pero observando solo la primera foto, entiendo que es para ponerla en el suelo del maletero, enganchando los ganchos en las anillas metálicas. Creo que se quedará extendida en el suelo y sirve para meter objetos pequeños entre el suelo y la red para que no vayan de un lado para el otro.

 

De todas formas, tu coche es un allroad y en la red pone que es para el Sedan, osea: el 4 puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la conozco, pero observando solo la primera foto, entiendo que es para ponerla en el suelo del maletero, enganchando los ganchos en las anillas metálicas. Creo que se quedará extendida en el suelo y sirve para meter objetos pequeños entre el suelo y la red para que no vayan de un lado para el otro.

 

De todas formas, tu coche es un allroad y en la red pone que es para el Sedan, osea: el 4 puertas...

 

La red de suelo,la llevo,puesta. Es diferente.

 

También pensé era para separar, por si no tuviera la otra escamoteable para perros...

 

La de suelo tiene sus cuatro enganches iguales. Ningun misterio.

 

Esta tiene dos con forma de gancho y en el otro extremo, una barra...

 

Es muy diferente.

 

Veo que nadie la tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la conozco, pero observando solo la primera foto, entiendo que es para ponerla en el suelo del maletero, enganchando los ganchos en las anillas metálicas. Creo que se quedará extendida en el suelo y sirve para meter objetos pequeños entre el suelo y la red para que no vayan de un lado para el otro.

 

De todas formas, tu coche es un allroad y en la red pone que es para el Sedan, osea: el 4 puertas...

 

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la conozco, pero observando solo la primera foto, entiendo que es para ponerla en el suelo del maletero, enganchando los ganchos en las anillas metálicas. Creo que se quedará extendida en el suelo y sirve para meter objetos pequeños entre el suelo y la red para que no vayan de un lado para el otro.

 

De todas formas, tu coche es un allroad y en la red pone que es para el Sedan, osea: el 4 puertas...

 

Quizá el,problema sea ese, que sea para un sedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo esa misma en mi allroad

 

La parte donde esta la barra es la parte de atras, a los lados se engancha en los anillas del fondo del maletero, despues, el otro extremo, va tambien a las anillas y tienes a cada lado un tensor que tienes que tirar de el hasta ajustar la red, tiene bastante recorrido, por lo que es util para llevar algo que sea alto y no baile en el maletero, ya que aunque la red solo lo cupra por arriba, con los tensores lo puedes apretar para que no se mueva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la conozco, pero observando solo la primera foto, entiendo que es para ponerla en el suelo del maletero, enganchando los ganchos en las anillas metálicas. Creo que se quedará extendida en el suelo y sirve para meter objetos pequeños entre el suelo y la red para que no vayan de un lado para el otro.

 

De todas formas, tu coche es un allroad y en la red pone que es para el Sedan, osea: el 4 puertas...

 

Quizá el,problema sea ese, que sea para un sedan...

 

Yo en el sedán llevo la otra, la sencilla, esta no la había visto nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo esa misma en mi allroad

 

La parte donde esta la barra es la parte de atras, a los lados se engancha en los anillas del fondo del maletero, despues, el otro extremo, va tambien a las anillas y tienes a cada lado un tensor que tienes que tirar de el hasta ajustar la red, tiene bastante recorrido, por lo que es util para llevar algo que sea alto y no baile en el maletero, ya que aunque la red solo lo cupra por arriba, con los tensores lo puedes apretar para que no se mueva.

 

Un saludo

 

gracias, entonces es como la que tengo en el suelo, con la diferencia de que da mas juego y se puede ajustar a lo que lleve en el maletero, creo que me queda claro, la barra al fondo con sus ganchos y los otros ganchos, a los que tiene al principio del maletero, probaré a ponerla, pero teniendo al otra red de suelo no lo veo muy útil, pero bueno, esta bien saberlo después de mas de dos años.... por si llevo algo alto que quiero sujetar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja pues si, la que tienes ahora en el suelo para cosas de poco peso esta bien, o si metes una cuantas bolsas por ejemplo de la compra pues te las aguante, la ventaja de la otra, aunque es un poco mas aparatosa es que se puede ajustar y por lo tanto a la hora de poner cosas atrás y evitar que se muevan para mi es mas versátil

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja pues si, la que tienes ahora en el suelo para cosas de poco peso esta bien, o si metes una cuantas bolsas por ejemplo de la compra pues te las aguante, la ventaja de la otra, aunque es un poco mas aparatosa es que se puede ajustar y por lo tanto a la hora de poner cosas atrás y evitar que se muevan para mi es mas versátil

 

Un saludo

 

:rolleyes: voy a quitar la de suelo unos días y voy a probar un tiempo con esta, para decir que la he dado uso... jajajaja :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.