Jump to content

cabreo monumental


Publicaciones recomendadas

Pues el enunciado ya habla de mi estado.

 

Resulta que la semana pasada llevé el coche a pintar la defensa trasera porque la rayé en el garaje.

 

Bien,hoy me voy a cortar el pelo y al ir a coger el coche me encuentro con otro sospechosamente aparcado demasiado cerca del mio.Me empiezo a poner nervioso y al acercarme "bingo",defensa destrozada,digamos que se ensaño,o entra,o entra...

 

Llamo a la local para que levante acta(logicamente me dicen que ellos no pueden confirmar que fuera el otro coche) y le dejo una nota al majete/a que me hizo la broma.Mañana llamaré al seguro pero lo veo muy negro.

 

¿Alguien que le pasara algo similar me puede echar una mano?¿Ayudaría tener algún testigo?.

 

A ver si me dais luz en esto porque si no consigo que me lo arreglen creo que me sentaré a esperar quien fué el "artista" del aparcamiento y me va a salir la avería más cara de los 100 euros que cuesta pintarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero, por mi espericia mucha gente pasa de las notas. A mi el otro dia un todoterreno con una bola me jodio la matricula y me rompio el plastico del parachoques delantero.

 

Le deje mi telefono, tome fotos y nada que hacer. Ni put* caso.

 

Se me han pasado otras cosas por la cabeza, ya que veo el coche de vez en cuando por la calle, pero me he olvidado del tema por evitarme lios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que a mi me pasará lo mismo pero no lo voy a dejar pasar.Cuando se me cruza el cable,se me cruza en toda regla y no doy p´atras ni para coger impulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j...r.... Pumasuka, !!pero si ayer estabas tan feliz¡¡¡ !!!y hoy otra vez¡¡¡... eso es mala suerte de verdad, que impresentables, con el tema de los seguros y la "m****"· de las bonificaciones, la gente por no dejar una nota hacen lo que sea, es impresionante, pero eso no es lo más indignante, lo que más me indigna, es que alguien ha tenido que presenciarlo y pese a ello no se moja nadie, la semana pasada vi como una mujer de edad avanzada con un megane azul aparcaba en la zona de los ALSA, y "embestia" tanto al coche que dejaba detrás como al de delante, cual caballo salvaje dando coces a diestro y siniestro, pues bien, esperé a ver que hacia la susodicha una vez estacionado su coche a empujones, y mi sorpresa fue ver como cogía su bolso, se lo colgaba del hombro, echaba su cahquetón a la espalda y se iba de rositas sin ni siquiera pararse a mirar su había provocado algún daño, así que ni corto ni perezoso, me acerqué y vi que al coche que tenía delante le había abollado la defensa en la esquina, le dejé una nota al propietario en el parabrisas con mi teléfono y la matrícula del coche que había aparcado detrás para que tomase las medidas oportunas.

El coche resultó ser de un chico, que me llamó y me dió las gracias, para decirme que había puesto la oportuna denuncia en la P. Local contrra la propietaria del megane y me pidió el nombre para ponerme como testigo presencial de los daños... me imagino que se tomarán las medidas oportunas y aparte se le sancione para que no vuelva a ocurrir...

Eso deberíamos hacerlo todos cuando vemos algo de esto, porque no es justo que uno provoque daños y otro los pague... Ya me contarás como evoluciona el tema, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido,me metí en juicio,la compañia me puso un abogado sin ningun problema y ningun coste,pero te digo de antemano que como no tengas un testigo (no vale familiares) que diga que el vió como el otro vehiculo le dió a tu coche no tengas muchas esperanzas en que te lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mayor problema es el testigo me quedo tranquilo porque "testigos" aparecerán(con su correspondiente invitación a cañas,sidras...ya sabeis...).

 

Ze,si primero hablamos que la cosa está chunga...ya lo dijo el tal murphy:si algo puede empeorar,no lo dudes,empeorará(o algo así).

 

Os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Primero da el parte en tu compañía a ver que dice el contrario, si acepta la culpa asunto arreglado, tu compañía tiene que ver donde lo tiene el otro asegurado y a partir de ahi reclamar. La cosa se pone chunga si dice que no, porque tendrás que aportar pruebas, y si la policía que no ha querido levantar atestado complicado lo llevas.

 

Cuidadin con el tema de testigos falsos, si decides demandar y se desmontan los testigos en el juicio, (muy preparado tiene que estar) te pueden sancionar, sino recuerdo mal con hasta 300 euros de multa.

 

Saludos!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tráfico, no recuerdo por cuanto pero no es mucho, te pueden decir los datos del propietario del vehículo indicando la matricula.

 

Yo no confío ni en aseguradoras ni en policía local ni en nadie. No digo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que no me voy a quedar de brazos cruzados.A ver como se resuelve el tema.Yo lo más negro que el sobaco de un grillo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Siento lo ocurrido! A mi me sucedio algo parecido hace unos años. Yo tb llame a la local, pero me preocupe de sacar fotos, que se tomaran las medidas de la altura de la defensa del otro coche, y evidencias como restos de pintura del otro en mi defensa. Yo no deje nota alguna. Puse una denuncia por daños y la policia se encargo de localizarlo y hacerselo saber. Esa misma noche la policia lo contacto le dieron mi telefono y ha hacer un parte amistoso.

 

Espero que tengas suerte. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tráfico, no recuerdo por cuanto pero no es mucho, te pueden decir los datos del propietario del vehículo indicando la matricula.

¿Estás seguro de eso? Me da a mí que nadie puede dar mis datos en tráfico a un particular por ¿mucha pasta? que le quieran dar al funcionario.A mí me suena muy raro, no sé a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tráfico, no recuerdo por cuanto pero no es mucho, te pueden decir los datos del propietario del vehículo indicando la matricula.

¿Estás seguro de eso? Me da a mí que nadie puede dar mis datos en tráfico a un particular por ¿mucha pasta? que le quieran dar al funcionario.A mí me suena muy raro, no sé a vosotros.

No es nada raro ni ilegal, si vas a Tráfico por unos 10 € das la matrícula del coche y te dan los datos del mismo, incluido el titular e incluso si tiene anotado algún embargo o reserva de dominio, es lo que se hace cuando quieres comprar un coche de segunda mano si no quieres llevarte sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye... buenas, y no puede haber algun "testigo" presencial, y que por casualidad sea amigo tuyo, pero claro que a la hora de testificar no os conocierais??? si estas seguro que fue ese coche... bueno que es un decir, no me malinterprete nadie. :innocent:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía de seguros también pide la ficha de tráfico si la necesita, ya que en la reclamación debe aportar marca y modelo del vehículo contrario.

 

De todos modos, la puedes pedir tu mismo como comentan, yo pedí hace un año una de un coche que tenia para ver si levantaron la reserva de dominio los de la financiera. Me costó 8 euros.

 

El problema de los testigos amigos es que si no esta muy preparado, es fácil que lo pillen, se desmontan mucho siniestros, sobre todo con asunto de lesiones por las preguntas que hacen los abogados.

 

A ver si tienes suerte y te aceptan directamente y si necesitas ayuda, preguntame que trabajo en esto.

 

Un Saludo

Editado por artgsm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice valderaduey algún "testigo" habrá visto lo que pasó.Sólo me falta hablar con el.

 

No creo que los abogados pregunten mucho por una simple defensa rayada.Al final son 100 euros que si están a vueltas lo gastan en llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.