Nephilim Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Podrías decirme En qué módulo tengo que entrar para elimimar el aviso de bombilla Fundida en las luces de posición traseras? Gracias Yo no lo haría. Que te parpadeen los leds no tiene nada de malo, no se van a romper ni nada, sin embargo el aviso de bombilla fundida es muy útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Podrías decirme En qué módulo tengo que entrar para elimimar el aviso de bombilla Fundida en las luces de posición traseras? Gracias Yo no lo haría. Que te parpadeen los leds no tiene nada de malo, no se van a romper ni nada, sin embargo el aviso de bombilla fundida es muy útil. Creo que si se puede quitar el aviso de fundidas solo en las de posición de pilotos led, no en el resto es una buena opción porque los led no se van a fundir practicamente nunca y de esta manera evitas el parpadeo que aparte de ser estéticamente feo (sobre todo de noche) alargas la vida útil de los led. Repito siempre y cuando se pueda eliminar el aviso únicamente en esos leds, no en marcha atrás, freno, etc,etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Para aquel que no tenga problemas monetarios: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p4340.m570.l2736&_nkw=%09+Faros+Pilotos+traseros+LED+AUDI+A3+8PA+04-08+Sportback+ahumado+homologados 2.400 € los pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Jajaja...son de oro y leds diamante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Estos son muy bonitos (para mí claro), lo que no se, es si pasaran nuestra itv http://www.ebay.es/itm/350613404006?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wookie Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 A mi no me gustan nada, además no son restiling, son los viejos como los de mi coche pero con leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.