tecmel Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Si se7e, dinos la referencia por favor, quiero comprobar si coincide con esta que tengo yo 8J1941531G5PR del TT. Osea, que cuando tú compraste el conmutador en el conce la pieza de detrás no venía, aprovechaste la tuya, es asi? Es que yo tambien me parece que lo voy a comprar en el conce, sale mejor que en Ebay y quiero asegurarme de que esa pieza no viene porque es muy posible que venda mi conmutador pre-restyling y tengo que saber si venderlo junto con esa pieza o si viene el nuevo con ella, de ahí mi duda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Vaya, cambia uno de los números, ya la hemos liao En todo caso le haré caso a la tuya que tienes ese conmutador y no falla. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Hola se7e, la referencia correcta es la que dice tecmel, supongo que te habras equivocado al escribirla: 8J1 941 531 G 5PR Saludos, Malo. Editado 28 de Abril del 2010 por Malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola se7e, la referencia correcta es la que dice tecmel, supongo que te habras equivocado al escribirla: 8J1 941 531 G 5PR Saludos, Malo. <_< Esta referecia es la del conmutador de la foto? es decir con selector cromado, AUTO y rueda de DRL y botón de coming-home? Porque es la que necesito. Gracias! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola se7e, la referencia correcta es la que dice tecmel, supongo que te habras equivocado al escribirla: 8J1 941 531 G 5PR Saludos, Malo. <_< Esta referecia es la del conmutador de la foto? es decir con selector cromado, AUTO y rueda de DRL y botón de coming-home? Porque es la que necesito. Gracias! g. Exacto, es la que tenía yo, se ha debido de cofundir al escribirla, Malo y yo la hemos comprobado. Yo la voy a pedir en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola se7e, la referencia correcta es la que dice tecmel, supongo que te habras equivocado al escribirla: <_< 8J1 941 531 G 5PR Saludos, Malo. Esta referecia es la del conmutador de la foto? es decir con selector cromado, AUTO y rueda de DRL y botón de coming-home? Porque es la que necesito. Gracias! g. Exacto, es la que tenía yo, se ha debido de cofundir al escribirla, Malo y yo la hemos comprobado. Yo la voy a pedir en el conce. Sois de lo que no hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Pues aqui la tienes: 8J1 841 531 G 5PR. Saludos, Pues muchas gracias compi. Me he dado cuenta de que es la refe del TT si no me equivoco pero como vale igual. Lo dicho gracias por dejarnos la refe. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
se7e Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola se7e, la referencia correcta es la que dice tecmel, supongo que te habras equivocado al escribirla: :lmfao: 8J1 941 531 G 5PR Saludos, Malo. Perdon,al digitarla le puse un 8 en vez de un 9, asi que la correcta es: 8J1941531G5PR. Tecmel, Esta referencia apenas es del conmutador y como tal no necesitas cambiar la pieza que hablas, apenas y solo el conmutador! Esa pieza que hablas queda fija, no sale con el conmutador... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola se7e, la referencia correcta es la que dice tecmel, supongo que te habras equivocado al escribirla: 8J1 941 531 G 5PR Saludos, Malo. :crying_anim: Perdon,al digitarla le puse un 8 en vez de un 9, asi que la correcta es: 8J1941531G5PR. Tecmel, Esta referencia apenas es del conmutador y como tal no necesitas cambiar la pieza que hablas, apenas y solo el conmutador! Esa pieza que hablas queda fija, no sale con el conmutador... Saludos, Pero como ya he explicado más arriba tengo prácticamente vendido mi conmutador actual y quizá al comprador le haga falta esa pieza, con lo cual tambien se la vendería y yo comprararía todo nuevo. Gracias por la info de todos modos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Volante MF S Line http://cgi.ebay.de/Audi-A3-A4-A6-4F-Multif...=item2306b47d75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola,dejo estos Links,son de las chapas de la guantera,viendo que hay gente que la buscaba,esto es lo que he encontrado por ebay e internet,no son como las que se vendieron aquí en la compra conunta,vienen con el logo "perforado"creo,los interesados,podeis mandar un email al vendedor, a ver si os las realizan, a vuestro gusto/personalizadas,le mandáis una foto,de los modelos de las anteriores compras conjuntas,como referencia para el vendedor,y eligiendo vosotros el logo/color como la querais,a ver si os la realiza a vuestro gusto/personalizada como querais.Informaros a ver si os las realizan a vuestro gusto. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-Handschuhfac...=item2551d3e9f2 http://cgi.ebay.es/Original-Audi-A3-8P-Alu...=item35a388c00d http://www.car4style.de/advanced_search_re...rds=HSF+Blende+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 a ver si encontráis alguna chapaleta de emision de gases en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 a ver si encontráis alguna chapaleta de emision de gases en ebay lo pongo más fácil, con esta pieza lograría quitar el testigo amarillo de fallo motor emisión de gases del fis? 250572626541 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanperez Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 que os parece esto http://cgi.ebay.de/Audi-Spiegelgehause-Spi...=item2eacba6d46 muy barato no!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 que os parece esto http://cgi.ebay.de/Audi-Spiegelgehause-Spi...=item2eacba6d46 muy barato no!!!! Hombre barato... tu puja! a ver por cuanto sube. YO e comprado a esta gente y son de fiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.