Quattro170 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Alguien sabe si se puede comprar la tapa del airbag del volante? Vaya, solo la tapa de enmedio donde aparece el logo y si existe algun brico para cambiarlo. Gracias Edito: Tengo el volante normal S-line, redondo sin multfuncion Editado 24 de Octubre del 2011 por Quattro170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Alguien sabe si se puede comprar la tapa del airbag del volante? Vaya, solo la tapa de enmedio donde aparece el logo y si existe algun brico para cambiarlo. Gracias Edito: Tengo el volante normal S-line, redondo sin multfuncion Yo en el caso de los pre-restyling había visto en ebay alguna vez la tapa que comentas suelta... no era muy cara, unos 20 euros si no recuerdo mal. De hecho el anunciante (inglés) remarcaba que solo era la tapa, no era el pack con el airbag para que no induciera a error. Yo de ti averiguaría la referencia y la buscaría en ebay, sino pues siempre tienes la opción de comprarla en el concesionario. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Es un marrón,aparte de quitar las grapas del airbag para cambiar el cover,luego que no salte el airbag... Editado 24 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Lo de cambiar la tapa del airbag es uan movida y no compensa. Os lo digo yo, que tengo una de las nuevas muerta de risa en el trastero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Es que el anterior propietario se dedico a darle con el anillo a la tapa, y esta toda arañada. Pero viendo la movida que es cambiarla... se va a quedar así hasta que le ponga el volante achatado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Interior S Line Sportback, asientos y puertas http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-A3-SPORTBACK-5DOOR-2004-2010-FULL-LEATHER-2009-SEATS-INTERIOR-BARGAIN-/110762697237?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c9f8a215 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Interior S Line Sportback, asientos y puertas http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-A3-SPORTBACK-5DOOR-2004-2010-FULL-LEATHER-2009-SEATS-INTERIOR-BARGAIN-/110762697237?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c9f8a215 La verdad es que es un buen precio, y una buena oportunidad para el que tenga asientos de tela. El problema es que los gastos de envío son heavy metal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Interior S Line Sportback, asientos y puertas http://www.ebay.es/i...=item19c9f8a215 La verdad es que es un buen precio, y una buena oportunidad para el que tenga asientos de tela. El problema es que los gastos de envío son heavy metal Aún con gastos de envío es un precio muy bueno, ideal para renovar el coche el que tenga asientos de tela... Además seguro que se puede regatear un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Si no me equivoco esos asientos son de el modelo antiguo de s-line verdad?? Ya que no llevan el logo debajo de el reposacabezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Super precio de pedales ..... estoy hasta con la duda de encargarlos yaaaa... me cawennn para que miraría ... http://www.ebay.com/itm/250914765325?item=250914765325&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3a6baf7a0d&vxp=mtr por 80 pavos los tienes en casa y parece que viene hasta con la pieza del acelerador etc.... a además parece serio vendedor..- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Busco un Volante Multifunción 4 radios sin airbag, para un A3 8P 2006. Invoco a Rafasportback que el tío controla esto que da gusto! jajaja saludooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Busco un Volante Multifunción 4 radios sin airbag, para un A3 8P 2006. Invoco a Rafasportback que el tío controla esto que da gusto! jajaja saludooos mejor 3 radios, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 es que molaría que fuese compatible con mi Airbag. Tengo un lio en la cabeza que pa que!! he llamado a Audi para que me diesen la referencia del volante multifuncion que es compatible con mi coche, y dicen que no saben, que eso no puede ser que bla bla bla bla..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Super precio de pedales ..... estoy hasta con la duda de encargarlos yaaaa... me cawennn para que miraría ... http://www.ebay.com/...baf7a0d&vxp=mtr por 80 pavos los tienes en casa y parece que viene hasta con la pieza del acelerador etc.... a además parece serio vendedor..- Alguien me puede decir si el precio es bueno.... teniendo en cuenta que viene el acelerador según foto????? Venga que me animo y los pido ahora mismoooooo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno es sin duda.solo el pedal cuesta iso en reambios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.