Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que grandes sois!!! Haber si encontrais mas colores para elegir bien.. de todas formas mirare al vendedor por si dispone de mas colorido en sus carcasas muchas gracias quattro170

 

echadas las redes, mira al final :thumbsup:

 

http://stores.ebay.de/auto-service-technik/_i.html?_fsub=21279235&_sc=1&_sop=1

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Botones elevalunas con tira en cromado e boton espejo para Sportback:

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-Sportback-S3-RS3-Schalter-Chrom-Alu-8P-Fensterheber-Chromschalter-switch-/250899345408?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3a6ac43000#ht_500wt_969

 

Estan bien de precio en mi opinion.

 

[Cumpz

 

Hola gente!

 

Sabéis si valen para un sportback prerestyling? porque si es así me los compro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes sois!!! Haber si encontrais mas colores para elegir bien.. de todas formas mirare al vendedor por si dispone de mas colorido en sus carcasas muchas gracias quattro170

 

echadas las redes, mira al final :thumbsup:

 

http://stores.ebay.de/auto-service-technik/_i.html?_fsub=21279235&_sc=1&_sop=1

 

 

Jajaja jod** rafa sigues siendo el dueño de ebay.de!!!! Buahh tio estamos sin hablar tela de tiempo eh? Ultimamente estoy super desconectado de el tema de el buga... haver si coincidimos y parlamos un ratito ok? Aunque te sigo en tu post que veo que no paras como siempre!!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Gracias por las respuestas ;) Lo de que no se avisa acústicamente ante los radares ya lo imaginaba, de hecho algo ya os adelantaba en el otro mensaje. Lo único que se ha hecho es conseguir un DVD de mapas 2011, editar los ficheros con la base de datos para introducir una serie de POI's (que en este caso serian los radares) y volver a grabarlo todo en un nuevo DVD. Al navegador le da lo mismo mostrar un icono de farmacia que un icono que muestre un disco de velocidad (radar) en una coordenada concreta, para él siguen siendo POIs... En consecuencia al utilizar el sistema de POIS no se actualizan remotamente sino que cada mapa tiene la versión de ese año guardada y si quieres la versión del 2012 pues necesitarás comprar un dvd modificado con la los mapas + POIs (radares) del 2012.

 

A mí personalmente ya me va bien este sistema, de hecho yo lo que quería era un DVD de mapas actualizado ya que el que uso ahora es del 2008, si además resulta que alguien le ha puesto radares pues por ese precio me parece perfecto! En fin, voy a comprarlo ahora mismo y si funciona ya os lo comentaré :)

 

Gracias de nuevo y Saludos!

Compi, yo me he comprado otro, a ver cuando lleguen que tal va el tema de los radares. Por mi parte con que los muestre, ya me conformo, es cuestion de aumentar un poco el zoom para ver lo que se avecina y listo.

 

Un saludo!

Bueno ya me ha llegado el DVD con los radares y tengo que decir que esta muy bien, salen señales con la velocidad maxima y lo unico malo que veo es que no pita pero bueno se le pone un poco de zoom y se ven perfectamente los radares que te van a venir, dejo fotos:

 

2ibc0fk.jpg

 

Aqui se puede ver que incluso con mucho zoom salen los radares:

 

96gjfk.jpg

 

 

Por cierto, este icono de "navpoint" alguien sabe lo que es?

 

30ddjpg.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola damas y caballeros audimaniacos...

Últimamente no me paso mucho por el foro, lo sé, pero para que no veáis que me olvido de vosotros os hago una pequeña aportación. Estaba buscando en ebay un dvd para el rnse con una versión de 2010 en adelante y me encontré con esto:

http://www.ebay.es/itm/Radares-Audi-Navigation-RNS-E-2011-/290620675418?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa57955a

El vendedor tiene de momento pocos votos pero por los comentarios parece de fiar. A pesar de ello alguien sabe si es posible algo así? he leido en otros posts que técnicamente es posible modificar el dvd para poner POIs (Point Of Interest) de radares (o de lo que sea). No te avisaría de que hay un radar con sonido (como el clásico tomtom) pero al menos lo verías indicado en el mapa al igual que ves una gasolinera o cualquier otro elemento destacado.

Me estoy pensando en comprar uno a ver qué tal es pero quería pediros antes vuestra opinión....

Saludos! :)

Muy buenas, compañero! Yo había leído que era posible hacerlo, así que no veo porqué no fiarse. En cualquier caso, el precio es bajo, así que creo que merece la pena probarlo. Eso sí, supongo que ya sabrás que el RNS-E no canta los radares, sólo los muestra en pantalla, y no puedes estar al loro de la pantalla todo el tiempo... otro inconveniente (evidente) es que ese disco quedaría obsoleto en unos meses

saludos!

g.

 

¿En unos meses?

Para cuando salió, la nueva variante de Donostia San Sebastian ya llevaba más de 6 meses en marcha (ruta europea E-5, E-70, etc), la ruta para subir a la cueva del Soplao, en Cantabria, ya llevaba 5 años modificada ¿punto de interés turístico para Cantabria?, etc...

 

Buenas, os comento que yo tengo ese DVD modificado y funciona realmente bien. Yo no lo he comprado a nadie, en la seccion car audio navegadores teneis info al respecto de donde encontrarlo para su posterior tostado.

Salu2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me ha llegado el DVD con los radares y tengo que decir que esta muy bien, salen señales con la velocidad maxima y lo unico malo que veo es que no pita pero bueno se le pone un poco de zoom y se ven perfectamente los radares que te van a venir, dejo fotos:

 

Saludos!

 

Genial... pues a ver si consigo alguna copia... Hay un forero que me ha ofrecido uno igual, le dije que me interesaba pero todavía espero su respuesta :p

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faros bixenon

 

 

por si alguien le interesa..

 

en verdad esta de put* madre pero yo no me animo porque no tengo ni idea de ebay y nose si seria mucho foyon pasar de halogenas de mi choce a bixenon..

 

 

espero que alguien lo aproveche

 

un saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Botones elevalunas con tira en cromado e boton espejo para Sportback:

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-Sportback-S3-RS3-Schalter-Chrom-Alu-8P-Fensterheber-Chromschalter-switch-/250899345408?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3a6ac43000#ht_500wt_969

 

Estan bien de precio en mi opinion.

 

[Cumpz

 

Hola gente!

 

Sabéis si valen para un sportback prerestyling? porque si es así me los compro :p

 

cuánto tiempo sin verte croassant!, jiji

 

claro que te valen, llevo todo eso montado hace tiempo y los recomiendo, quedan genial :flwrs:

 

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faros bixenon

 

 

por si alguien le interesa..

 

en verdad esta de put* madre pero yo no me animo porque no tengo ni idea de ebay y nose si seria mucho foyon pasar de halogenas de mi choce a bixenon..

 

 

espero que alguien lo aproveche

 

un saludooooooo

 

Vendedor 100% recomendable, a este le compre yo los mios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima Restyling doble din

 

http://www.ebay.de/i...=item45fdeaef8d

 

rlaurent, no se supone que el restiling es con los pulsadores en cromaos, este es restiling pero con los pulsadores del pre, como el mio,

no le abran dao el cambiazo a los pulsadores y lo venden como restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.