Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente,

 

Gracias por las respuestas ;) Lo de que no se avisa acústicamente ante los radares ya lo imaginaba, de hecho algo ya os adelantaba en el otro mensaje. Lo único que se ha hecho es conseguir un DVD de mapas 2011, editar los ficheros con la base de datos para introducir una serie de POI's (que en este caso serian los radares) y volver a grabarlo todo en un nuevo DVD. Al navegador le da lo mismo mostrar un icono de farmacia que un icono que muestre un disco de velocidad (radar) en una coordenada concreta, para él siguen siendo POIs... En consecuencia al utilizar el sistema de POIS no se actualizan remotamente sino que cada mapa tiene la versión de ese año guardada y si quieres la versión del 2012 pues necesitarás comprar un dvd modificado con la los mapas + POIs (radares) del 2012.

 

A mí personalmente ya me va bien este sistema, de hecho yo lo que quería era un DVD de mapas actualizado ya que el que uso ahora es del 2008, si además resulta que alguien le ha puesto radares pues por ese precio me parece perfecto! En fin, voy a comprarlo ahora mismo y si funciona ya os lo comentaré :)

 

Gracias de nuevo y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

voy a por ella! haber si me sale economica...porque demomento el precio de salida son 34,18€... ya veremos a cuanto sde sube :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

voy a por ella! haber si me sale economica...porque demomento el precio de salida son 34,18€... ya veremos a cuanto sde sube :ranting2:

 

yo que tambien iva a pujar... :lol2: alguien sabe cual es la referencia de el embellecedor con las dos tiras? esque hace poco estube en el conce y no me supo decir, porque no le especifica si viene con una o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la carga pidiendo cosas para esos sabuesos del foro :laugh: Esto es para mí :thumbsup: : cuadro restyling (FIS blanco, nuevas agujas) para A3 8P (logiquement) DIESEL

 

Yo llevo muchas semanas sin encontrar ni uno... claro que soy pelín torpe con las búsquedas

 

gracias por adelantado!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Gracias por las respuestas ;) Lo de que no se avisa acústicamente ante los radares ya lo imaginaba, de hecho algo ya os adelantaba en el otro mensaje. Lo único que se ha hecho es conseguir un DVD de mapas 2011, editar los ficheros con la base de datos para introducir una serie de POI's (que en este caso serian los radares) y volver a grabarlo todo en un nuevo DVD. Al navegador le da lo mismo mostrar un icono de farmacia que un icono que muestre un disco de velocidad (radar) en una coordenada concreta, para él siguen siendo POIs... En consecuencia al utilizar el sistema de POIS no se actualizan remotamente sino que cada mapa tiene la versión de ese año guardada y si quieres la versión del 2012 pues necesitarás comprar un dvd modificado con la los mapas + POIs (radares) del 2012.

 

A mí personalmente ya me va bien este sistema, de hecho yo lo que quería era un DVD de mapas actualizado ya que el que uso ahora es del 2008, si además resulta que alguien le ha puesto radares pues por ese precio me parece perfecto! En fin, voy a comprarlo ahora mismo y si funciona ya os lo comentaré :)

 

Gracias de nuevo y Saludos!

Compi, yo me he comprado otro, a ver cuando lleguen que tal va el tema de los radares. Por mi parte con que los muestre, ya me conformo, es cuestion de aumentar un poco el zoom para ver lo que se avecina y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidado que esto no es un RNS-e original, es una copia china. No quiero decir que no funcione bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.