Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo buscando las carcasas grises para los espejos pero no encuentro nada... Cromadas hay varias pero no me van, prefiero las grises mate, creo que el S3 las lleva no?

 

Carcasas:

150244833548

200222862254

220234007821

330234079438

 

Retrovisores completos:

120260184873

220231865566

260239308794

 

Y todo esto buscando por "+audi +s3 +spiegel" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :innocent: y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :thumbsup: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante achatado CON LEVAS sin MF ... 200223123648

46ff_1.JPG

 

Q chulo el volante, no?? pero viene ya preparadito na mas q quitar uno y poner el otro??

Casi... se tiene que adaptar el cable del airbag de 2 fases a 1 fase. (en electronica este post dice como hacerlo, y si buscas el post de mi coche, veras como queda puesto :thumbsup: )

 

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :laugh: y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :laugh: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE :lol2:

 

Lo de aprovechar las fotos hay muchos vendedores que lo hacen. Pero lo de enviar botellas de agua.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :laugh: y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :laugh: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE :laugh:

 

Comorrrrrlll????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :clap1: y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :drooling: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE :clap1:

 

Comorrrrrlll????

 

Es verdad yo vi el post con fotos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :laugh: y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :unsure: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE :lol2:

 

Comorrrrrlll????

 

Como oyes (o lees :laugh: ). Esto me ocurrió hace unos meses en la web de www.segundamano.es, un tío colgó un anuncio en el que vendía un RNSE + piezas para el DOBLE DIN todo por 750€. Contacté con él y resultó ser un tipo encantador.... acordamos el envío contra reembolso. El paquete se lo hice enviar al trabajo de mis padres (yo no suelo estar en casa), le advertí a mi padre que antes de pagar nada inspeccionase el paquete, sino que no pagase un euro! tuve la inmensa suerte de que el paquete estaba mal precintado y mi padre se enrrolló para abrirlo ante el repartidor antes de pagarle nada :laugh: Sorpresa! en el interior había una botella de agua y una radio rota :clap1: Por supuesto no pagó nada y el paquete fué devuelto tal como vino! :flwrs: La historia no tiene desperdicio, al final el estafador me envió un mail pidiéndome perdón, hay que estar mal de la cabeza :laugh:

 

 

En fin, si quieres más información y fotos te remito al hilo original de la historia que posteé para advertir a tod@s sobre el intento de timo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=RNSE+estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :p y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :thumbsup: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE B)

 

Comorrrrrlll????

 

Como oyes (o lees :p ). Esto me ocurrió hace unos meses en la web de www.segundamano.es, un tío colgó un anuncio en el que vendía un RNSE + piezas para el DOBLE DIN todo por 750€. Contacté con él y resultó ser un tipo encantador.... acordamos el envío contra reembolso. El paquete se lo hice enviar al trabajo de mis padres (yo no suelo estar en casa), le advertí a mi padre que antes de pagar nada inspeccionase el paquete, sino que no pagase un euro! tuve la inmensa suerte de que el paquete estaba mal precintado y mi padre se enrrolló para abrirlo ante el repartidor antes de pagarle nada :p Sorpresa! en el interior había una botella de agua y una radio rota :thumbsup: Por supuesto no pagó nada y el paquete fué devuelto tal como vino! :thumbsup: La historia no tiene desperdicio, al final el estafador me envió un mail pidiéndome perdón, hay que estar mal de la cabeza ;)

 

 

En fin, si quieres más información y fotos te remito al hilo original de la historia que posteé para advertir a tod@s sobre el intento de timo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=RNSE+estafa

 

jod**, pues no había visto el post en el que contabas la movida. Vaya tela! Cuánto chorizo, madre mía. Tuviste suerte de no palmar esos 750 eurazos, desde luego! ;)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el volante este me lo he quedado yo, y por lo visto la he cagado.Yo creia que era sacar uno y poner otro,como mucho comprar un cable,Aguien qu eme pueda ayudar??? :drooling:

 

 

Volante achatado CON LEVAS sin MF ... 200223123648

46ff_1.JPG

 

Q chulo el volante, no?? pero viene ya preparadito na mas q quitar uno y poner el otro??

Casi... se tiene que adaptar el cable del airbag de 2 fases a 1 fase. (en electronica este post dice como hacerlo, y si buscas el post de mi coche, veras como queda puesto ;) )

 

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

 

 

sí, yo tambien obtuve esa traducción del google-traslator :bsh1: y ya vi que era algo raro pero podría ser debido a la traducción tan literal que hace el programa. En cualquier caso yo sospecharía de que utilice las mismas fotos y referencias. :thumbsup: solo es un consejo... no sea que al llegar a casa se encuentre con una caja con una botella de agua como me pasó a mí con el RNSE :clap1:

 

Lo de aprovechar las fotos hay muchos vendedores que lo hacen. Pero lo de enviar botellas de agua.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuu no no que susto h eleido mal todo el follon ese es solo para pasar a multifuncion,el mio de serie no lleva multifuncion y este que je cojido tampoco,lo unico las levas del DSG,pero bueno que eso queda anulado y ya esta no?Rlaurent el cable con el que me viene de serie ya me val eno??Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando las carcasas grises para los espejos pero no encuentro nada... Cromadas hay varias pero no me van, prefiero las grises mate, creo que el S3 las lleva no?

 

Carcasas:

150244833548

200222862254

220234007821

330234079438

 

Retrovisores completos:

120260184873

220231865566

260239308794

 

Y todo esto buscando por "+audi +s3 +spiegel" :thumbsup:

 

Anda que no he invertido tiempo... Gracias!!

Alguien sabe decirme cuanto valen las originales? Para saber cuanto pagar más o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.