Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que estamos, sabeis si el boton de arranque de un RS4 vale para nuestros A3 8P donde va el mechero, si es asi este verano me lo pongo y hago el brico ayudarme un poco y decirme precios y eso.

 

P.D. Si no vale mucho claro esta!! Si podeis poner fotos mejor!!

 

Por lo que he podido ver perderiamos el hueco para el tabaco, espero que encaje bien!!

Editado por RCV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, sabeis si el boton de arranque de un RS4 vale para nuestros A3 8P donde va el mechero, si es asi este verano me lo pongo y hago el brico ayudarme un poco y decirme precios y eso.

 

P.D. Si no vale mucho claro esta!! Si podeis poner fotos mejor!!

 

Por lo que he podido ver perderiamos el hueco para el tabaco, espero que encaje bien!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1610300 es un a4 pero si te sirve de algo aqui lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, sabeis si el boton de arranque de un RS4 vale para nuestros A3 8P donde va el mechero, si es asi este verano me lo pongo y hago el brico ayudarme un poco y decirme precios y eso.

 

P.D. Si no vale mucho claro esta!! Si podeis poner fotos mejor!!

 

Por lo que he podido ver perderiamos el hueco para el tabaco, espero que encaje bien!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1610300 es un a4 pero si te sirve de algo aqui lo tienes

 

Alguien de vosotros me puede confirmar si los muebles de donde va el mechero coindicen tanto el A4 como el A3 si es asi nos podriamos poner el boton!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos creo que no envían a España, mi alemán no es muy bueno pero para ver que tipo de cosas se pueden encontrar está bien.

 

Aleta de tiburón: 170218638892

 

_shark_fin_silver_eb.jpg

 

Manillas cromadas: 310048945269 250244302273

 

d3_1_b.JPG

 

Porta-objetos: 380024807357

 

f570_1.JPG

 

Tiras originales para la ¿puerta?: 260238838291

 

eb8b_1.JPG

 

Típica tira cromada para el maletero: 170217610779

 

a36f_1.JPG

 

Gancho de remolque: 280225071444 160237864869

 

7e77_1.JPG

 

Retrovisor interior listo: 350057611838

 

d7dd_12.JPG

 

Clima pujando por 49€ ahora mismo: 170216681354

 

0d2e_1.JPG

 

Mando de luces: 120260546794

 

0a17_1.JPG

 

Mueble doble-din + clima: 330235490828 Alguien que me pueda decir si vale para el mi A3 del 2004

 

1c15_1.JPG

Editado por Aitorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porta-objetos: 380024807357

 

f570_1.JPG

 

 

Mueble doble-din + clima: 330235490828 Alguien que me pueda decir si vale para el mi A3 del 2004

 

1c15_1.JPG

 

 

 

La red porta objetos que has puesto tiene un precio similar o un poco inferior al del CONCE lo digo porque si le sumas los gastos de envío creo que sale más cara que en el concesionario ASI que si alguien se la quiere comprar mejor que pregunte antes en el taller de recambios :cfsd1:

 

 

 

El doble Din + clima vale para cualquier A3 a partir del 2003 :unsure: de todos modos CUIDADO! ese comprador me huele a timo... tiene un voto negativo por ello y si o fijais ya ha comprado o vendido otro doble din + clima exactamente igual con esta referencia por 266euros 330221747725 cuantas veces va a vender el mismo producto??? :az:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan, el voto negativo es de hace mas de 1 año, y el comentario del voto negativo "Ware nicht wie beschrieben! Kein Eigentumsnachweis! VORSICHT unseriös !!!!!!!!!!" que traducido al latín "Producto tal y como se describe! No hay pruebas de la propiedad! PRECAUCIÓN frívolo !!!!!!!!!!"

Un voto un poco raro, todo sea dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.