Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miraros esto chicos haber si os interesa algunos lo he encontrado en ebay de alemania

Número del artículo: 180245351994

post-30967-1211636088.jpg

 

 

ESpero os guste

 

post-30967-1211636157.jpg

 

 

a mi me interas mucho estos faros nos valen para nuestros audi espero que si porque es una flipada jajaja

 

:thumbsup: no son los faros, el articulo creo que se refiere a la tira de leds interior del faro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** y como metes eso en el faro jajajajaja

 

Desmontando el faro y metiendolo en un horno microondas. Y no es broma :huh: :clap1: :clap1:

 

Hay por ahi un post en este foro de unos que lo hicieron con sus A4 Avant si mal no recuerdo.

 

si, efectivamente, es verdad, no le pasa absolutamente nada si sacas las bombillas; el faro se compone de 2 partes principalmente y para "desoldarlas" un buen sistema es el micro.

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este Aceite? No le he preguntado aun los gastos de envio para España y si lo mandaría, pero aqui vale 22,50 + iva en el conc. Audi. No creo que este rellenado con cualquier aceite baratejo.....?

 

Aceite en ebay

 

Saludos

No esta mal,10€ + portes pero en el Alcampo lo tienes por 13€.

 

Saludos!

 

Ya, pero es el Castrol que le ponen en la Audi el que compras en Alcampo? Aceites baratos hay, pero lo suyo es encontrar barato el bueno :notworthy:

Si,si es el mismo que tiene audi aunque mas barato, yo ya he comprado 2 potes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si es el mismo que tiene audi aunque mas barato, yo ya he comprado 2 potes.

 

Saludos!

 

Parece el Castrol Original, no? Esque como sea malo te cargas el coche... (yo siempre pensando lo peor...)

A ver si me decido y hago el pedido. Cuanto te ha cobrado de portes por 2 litros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si es el mismo que tiene audi aunque mas barato, yo ya he comprado 2 potes.

 

Saludos!

 

Parece el Castrol Original, no? Esque como sea malo te cargas el coche... (yo siempre pensando lo peor...)

A ver si me decido y hago el pedido. Cuanto te ha cobrado de portes por 2 litros?

 

Saludos.

No,no, me refiero al del Alcampo de 13€, en el ebay no he comprado ninguno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentó ayer el forero Allblack, el tema de los led´s requiere que traigan de serie luces diurnas para poder activarlas sin tener que encender las luces de posición. Yo tb estoy muy interesado en esta movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.