Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

estoy buscando el aleron S-line para mi audi a3 3 puertas, pero que sea fiable, ya le compre uno una vez que parecia de calidad, cuando me llego no encajaba bien y despues de pintado e instalado acabe quitandolo, me mataba ver que no quedaba perfecto. Para mi Audi lo mejor.

 

a lo mejor te interesa este, yo lo estoy mirando tambien jejeje

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-ALERON-SPOILER-/130625328255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e69e0547f#ht_2076wt_1396

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si alguien se entera de una pirralla s3 para un modelo de los ultimos

 

esta me parece que te vale y ademas es negra!jaja

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-schwarz-A3-Kuhlergrill-Grille-8P0853651Q-NEU-S-Line-2008-/280778216770?pt=DE_Autoteile&hash=item415faf9542#ht_4108wt_1139

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, estaba dando una vuelta por ebay y e visto esto, que opinais? alguien lo lleva o lo llevaba puesto? yo lo e visto puesto y queda muy bien pero no se si da problemas con los frenos o algo ya que le quita mucha ventilación...

 

 

http://www.ebay.de/itm/Bremssattel-Aufkleber-Audi-S-line-A1-A3-A4-A5-A6-A8-8P-TT-Ring-Tuning-/170769556302?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item27c2a8a34e#ht_1044wt_1396

 

 

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE KUIDADIN!!!!! jajaaj no te dejes engañar x la foto!!! traduce el titulo del anuncio!!! PONE ADESIVO!!!! ES SOLO LA PEGATINA DE S-LINE!!!! jaja asik tened kuidado con esas cosas!!!

Saluds!!

 

a la!!! jajaja es verdad no me habia dado cuenta!! muchas gracias tio jajaja de todas maneras al final no voy a poner nada de eso pero ggracias!! la proxima vez lo mirare mejor jejejeje

 

 

 

Tambien tienes la opcion de hacer lo k tengo yo exo, compre un spray negro anticalorico y unas pegatinas como esas ( las ay mas baratas ), y vualá!!!! jeje hombre ami me gusta como se a kedao......... pero para gustos.......

Saludos!!!!

post-83298-0-49348300-1327943270.jpg

post-83298-0-42396600-1327943281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, estaba dando una vuelta por ebay y e visto esto, que opinais? alguien lo lleva o lo llevaba puesto? yo lo e visto puesto y queda muy bien pero no se si da problemas con los frenos o algo ya que le quita mucha ventilación...

 

 

http://www.ebay.de/itm/Bremssattel-Aufkleber-Audi-S-line-A1-A3-A4-A5-A6-A8-8P-TT-Ring-Tuning-/170769556302?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item27c2a8a34e#ht_1044wt_1396

 

 

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE KUIDADIN!!!!! jajaaj no te dejes engañar x la foto!!! traduce el titulo del anuncio!!! PONE ADESIVO!!!! ES SOLO LA PEGATINA DE S-LINE!!!! jaja asik tened kuidado con esas cosas!!!

Saluds!!

 

a la!!! jajaja es verdad no me habia dado cuenta!! muchas gracias tio jajaja de todas maneras al final no voy a poner nada de eso pero ggracias!! la proxima vez lo mirare mejor jejejeje

 

 

 

Tambien tienes la opcion de hacer lo k tengo yo exo, compre un spray negro anticalorico y unas pegatinas como esas ( las ay mas baratas ), y vualá!!!! jeje hombre ami me gusta como se a kedao......... pero para gustos.......

Saludos!!!!

Hola que tal te queda muy bien, yo quiero hacer eso mismo,dónde compraste el spray?era especial para los cubrefrenos?es acabo mate o brillante? Las pegatinas no se quitan con el calor de los frenos ?un saludo y Enhorabuena por el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, estaba dando una vuelta por ebay y e visto esto, que opinais? alguien lo lleva o lo llevaba puesto? yo lo e visto puesto y queda muy bien pero no se si da problemas con los frenos o algo ya que le quita mucha ventilación...

 

 

http://www.ebay.de/itm/Bremssattel-Aufkleber-Audi-S-line-A1-A3-A4-A5-A6-A8-8P-TT-Ring-Tuning-/170769556302?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item27c2a8a34e#ht_1044wt_1396

 

 

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE KUIDADIN!!!!! jajaaj no te dejes engañar x la foto!!! traduce el titulo del anuncio!!! PONE ADESIVO!!!! ES SOLO LA PEGATINA DE S-LINE!!!! jaja asik tened kuidado con esas cosas!!!

Saluds!!

 

a la!!! jajaja es verdad no me habia dado cuenta!! muchas gracias tio jajaja de todas maneras al final no voy a poner nada de eso pero ggracias!! la proxima vez lo mirare mejor jejejeje

 

 

 

Tambien tienes la opcion de hacer lo k tengo yo exo, compre un spray negro anticalorico y unas pegatinas como esas ( las ay mas baratas ), y vualá!!!! jeje hombre ami me gusta como se a kedao......... pero para gustos.......

Saludos!!!!

Hola que tal te queda muy bien, yo quiero hacer eso mismo,dónde compraste el spray?era especial para los cubrefrenos?es acabo mate o brillante? Las pegatinas no se quitan con el calor de los frenos ?un saludo y Enhorabuena por el brico.

 

 

Hola! el spray lo compre en una ferreteria de pueblo, y me digeron k anticalorico no existe con brillo, y las pegatinas son tambien anticaloricas y las compre x ebay, asik no ay problema, yo llevo con eso como k un mes, y no se me ha despegado ni las eskinas ni nada, ni al lavarlo ni nada, ami me gust el resultado......... jeje saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, estaba dando una vuelta por ebay y e visto esto, que opinais? alguien lo lleva o lo llevaba puesto? yo lo e visto puesto y queda muy bien pero no se si da problemas con los frenos o algo ya que le quita mucha ventilación...

 

 

http://www.ebay.de/itm/Bremssattel-Aufkleber-Audi-S-line-A1-A3-A4-A5-A6-A8-8P-TT-Ring-Tuning-/170769556302?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item27c2a8a34e#ht_1044wt_1396

 

 

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE KUIDADIN!!!!! jajaaj no te dejes engañar x la foto!!! traduce el titulo del anuncio!!! PONE ADESIVO!!!! ES SOLO LA PEGATINA DE S-LINE!!!! jaja asik tened kuidado con esas cosas!!!

Saluds!!

 

a la!!! jajaja es verdad no me habia dado cuenta!! muchas gracias tio jajaja de todas maneras al final no voy a poner nada de eso pero ggracias!! la proxima vez lo mirare mejor jejejeje

 

 

 

Tambien tienes la opcion de hacer lo k tengo yo exo, compre un spray negro anticalorico y unas pegatinas como esas ( las ay mas baratas ), y vualá!!!! jeje hombre ami me gusta como se a kedao......... pero para gustos.......

Saludos!!!!

 

esa opción tambien la estaba barajando!jeje pero ya me esperare a cambiar las pastillas y lo hago todo a la vez :thumbsup:

 

Gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las rejillas van incluidas aqui??Y ya lo venden pintado de ese color o k...jecesito uno ya,sale bien de precio xddd.

Si alguien me puede decir...

Alguien me puede ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las rejillas van incluidas aqui??Y ya lo venden pintado de ese color o k...jecesito uno ya,sale bien de precio xddd.

Si alguien me puede decir...

Alguien me puede ayudar??

 

Juraria que si que incluye las rejillas. Referente al color es el que ves, pero no te fies puede que tenga rasguños, piensa que no es nuevo si no de segunda mano. Aunque lo tengas que pintar es un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando el aleron S-line para mi audi a3 3 puertas, pero que sea fiable, ya le compre uno una vez que parecia de calidad, cuando me llego no encajaba bien y despues de pintado e instalado acabe quitandolo, me mataba ver que no quedaba perfecto. Para mi Audi lo mejor.

 

a lo mejor te interesa este, yo lo estoy mirando tambien jejeje

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-ALERON-SPOILER-/130625328255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e69e0547f#ht_2076wt_1396

Alguien se a animado con el aleron ese?? esque me estoy planteando en comprarlo la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tampoco lo veo tan falso y el precio esta muy bien la verdad, ayer tuve la oportunidad de ver bien uno original de cerca y no le veo mucha diferencia...

 

 

El problema es cuando te llegue y lo montes y veas que te queda unos 2 o 3 centimetros olgueros en todos los lados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.