Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores taloneras compradas!!!!Gentlemen taloneras bought!!!! jejejej

 

Ya os contaré que ta, esperemos que no me timen y encajen a la perfección.

 

A final han sido 105,36€ con los 3,86€ que se lleva ebay, que cab***es

 

saludos

 

 

hola buenas noches, como ya os dije el dia 13/02 hice el pago de las taloneras por pay pal,éste me ha enviado un mensaje con el recibo como que he hecho el pago, el problema es que todavía no me han descontado el dinero, ya le he enviado un mensaje al vendedor pero no me ha contestado.

 

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, necesito vuestra ayuda, necesito un aribag para volante achatado.

 

Espero que me ayudeis porque yo no encuentro nada

 

aqui te dejo uno... no hay muchos...

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-S3-RS3-A4-S4-RS4-A6-RS6-TT-TTS-TTRS-R8-Driver-Airbag-/250999095590?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a70b64126#ht_2413wt_1185

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda para apoya brazos, los de cómpralo ya! son muy caros, he visto algunos en subasta pero no me deja pujar por que no envia a España, pero ese mismo vendedor tiene apoya brazos para A4 en subasta y si envía a España, he visto en otro hilos que hay foreros que si le han comprado por unos 30 euros. Si veis algo avisad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta parrila valdría para mi A3? Es recién comprado, un 1.6 TDI Attraction...

 

Y sino, me valdría esta? http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-A3-S3-8P-Tuning-Chrom-Kuhlergrill-Grill-Frontgrill-2004-2008-/380409510691?pt=DE_Autoteile&hash=item58922c7b23

 

Podría acoplar esta parrilla en el frontal que lleva ahora el coche y más adelante poner el paragolpes del S3?

 

No se si seran preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea y por el buscador no acabo de encontrar la respuesta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.