Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, a mi padre le van a dar el coche en 3 o 4 semanas es un A3 SB Sline Black Edition y monta estas llantas: http://www.audi.co.uk/new-cars/a3/a3-sportback/exterior-style-features/black-edition.html pero no vienen en titanio sino las normales, la nomenclatura creo que es la siguiente: Llantas de aleación ligera 7,5 J X 18 de 7 radios dobles Audi Exclusive , quería pediros info sobre Tuercas Anti-Robo para esas llantas si pudiera ser y que fueran de buena calidad ya que es para regalarselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

jod** que buena chaval, son echas de fibra con poliester las han echo con el molde de las s3 verdaderas,porque son iguales que las del s3, lo cual deberían de encajar a la perfección, lo único que abría que cambiar son las molduras de abajo de las puertas, puesto que las nuestras son más largas, con lo cual rozarían y no son tangordas y quedaría un escalon para adentro, por lo demás todo perfecto.

 

yo fuí a preguntar por las verdaderas y me querían cobrar 500 sin las molduras de las puertas, como abusan.

 

si alguno por casualidad ha puesto éstas mismas que nos diga su experiencia, si no seguro que yo seré el primero, por 60€ tampoco vamos ha perder mucho, lo que no se es como comprar al venir todo en extrajero

 

saludos

 

gracias martinalcorcon me has dado una alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

jod** que buena chaval, son echas de fibra con poliester las han echo con el molde de las s3 verdaderas,porque son iguales que las del s3, lo cual deberían de encajar a la perfección, lo único que abría que cambiar son las molduras de abajo de las puertas, puesto que las nuestras son más largas, con lo cual rozarían y no son tangordas y quedaría un escalon para adentro, por lo demás todo perfecto.

 

yo fuí a preguntar por las verdaderas y me querían cobrar 500 sin las molduras de las puertas, como abusan.

 

si alguno por casualidad ha puesto éstas mismas que nos diga su experiencia, si no seguro que yo seré el primero, por 60€ tampoco vamos ha perder mucho, lo que no se es como comprar al venir todo en extrajero

 

saludos

 

gracias martinalcorcon me has dado una alegria

 

 

hola si alguien me pudiera echar una mano, en la página pone que se contacte con el vendedor para saber los gastos de envío que sería enviarlo a españa, pido porfavor que algien me eche una mano no encuentro por ningún lado de la página como contactar con él

y otra cosa el preci en € cuanto es,es que no lo entiendo

gracias

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo sea una raja, es un reflejo, si te fijas es un reflejo simétrico al del otro extremo del alerón, pero el relejo, no esta centrado en el propio alerón.

 

saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me decis de estas taloneras¿?

 

http://www.ebay.pl/i...=item4161b68a70

 

 

 

 

jod** que buena chaval, son echas de fibra con poliester las han echo con el molde de las s3 verdaderas,porque son iguales que las del s3, lo cual deberían de encajar a la perfección, lo único que abría que cambiar son las molduras de abajo de las puertas, puesto que las nuestras son más largas, con lo cual rozarían y no son tangordas y quedaría un escalon para adentro, por lo demás todo perfecto.

 

yo fuí a preguntar por las verdaderas y me querían cobrar 500 sin las molduras de las puertas, como abusan.

 

si alguno por casualidad ha puesto éstas mismas que nos diga su experiencia, si no seguro que yo seré el primero, por 60€ tampoco vamos ha perder mucho, lo que no se es como comprar al venir todo en extrajero

 

saludos

 

gracias martinalcorcon me has dado una alegria

 

 

hola si alguien me pudiera echar una mano, en la página pone que se contacte con el vendedor para saber los gastos de envío que sería enviarlo a españa, pido porfavor que algien me eche una mano no encuentro por ningún lado de la página como contactar con él

y otra cosa el preci en € cuanto es,es que no lo entiendo

gracias

las taloneras son 71.64€ . entre la ultima foto y elcontador de visitas encuentras donde contactar con el : Zadaj pytanie

 

ya le he preguntao, en cuanto me conteste te lo digo

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, a mi padre le van a dar el coche en 3 o 4 semanas es un A3 SB Sline Black Edition y monta estas llantas: http://www.audi.co.uk/new-cars/a3/a3-sportback/exterior-style-features/black-edition.html pero no vienen en titanio sino las normales, la nomenclatura creo que es la siguiente: Llantas de aleación ligera 7,5 J X 18 de 7 radios dobles Audi Exclusive , quería pediros info sobre Tuercas Anti-Robo para esas llantas si pudiera ser y que fueran de buena calidad ya que es para regalarselas.

 

Habla con el comercial,yo tengo aquí un catálogo ahora mismo no recuerdo el precio de esos tornillos pero vamos,yo cuando pedí el coche se lo comente y me dijo él que eso no me preocupara que ya lo dejaba el anotado para que pusieran antirrobo (nose si vienen de serie ya con antirrobo o normales,yo se lo comente y no me cobro nada) a parte me obsequio con otro regalo las alfombras con el logo de A3 en blanco y el reborde que valen creo 120e,asique si lo saca nuevo ese detalle hablalo con el comercial y que os lo regale que menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, a mi padre le van a dar el coche en 3 o 4 semanas es un A3 SB Sline Black Edition y monta estas llantas: http://www.audi.co.uk/new-cars/a3/a3-sportback/exterior-style-features/black-edition.html pero no vienen en titanio sino las normales, la nomenclatura creo que es la siguiente: Llantas de aleación ligera 7,5 J X 18 de 7 radios dobles Audi Exclusive , quería pediros info sobre Tuercas Anti-Robo para esas llantas si pudiera ser y que fueran de buena calidad ya que es para regalarselas.

 

Aquí te dejo un enlace para ahorrarte 20 euros respecto concesionario. Yo las tengo y un 10 originales grupo vag. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.