Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

 

Esta parrila valdría para mi A3? Es recién comprado, un 1.6 TDI Attraction...

 

Y sino, me valdría esta? http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-A3-S3-8P-Tuning-Chrom-Kuhlergrill-Grill-Frontgrill-2004-2008-/380409510691?pt=DE_Autoteile&hash=item58922c7b23

 

Podría acoplar esta parrilla en el frontal que lleva ahora el coche y más adelante poner el paragolpes del S3?

 

No se si seran preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea y por el buscador no acabo de encontrar la respuesta.

 

saludos

 

Ninguna te vale... Leelo! 2004-2008!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Esta parrila valdría para mi A3? Es recién comprado, un 1.6 TDI Attraction...

 

Y sino, me valdría esta? http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-A3-S3-8P-Tuning-Chrom-Kuhlergrill-Grill-Frontgrill-2004-2008-/380409510691?pt=DE_Autoteile&hash=item58922c7b23

 

Podría acoplar esta parrilla en el frontal que lleva ahora el coche y más adelante poner el paragolpes del S3?

 

No se si seran preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea y por el buscador no acabo de encontrar la respuesta.

 

saludos

 

Ninguna te vale... Leelo! 2004-2008!

 

Entonces mi modelo es del 2008 en adelante, o han salido más modelos entre el 2008 y el 2012?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco tapas lavafaros "completas" ,vamos con todas las cosas listas para montar en la defensa (muelles,etc...),es para un A3 3puertas restiling del 2010 modelo ambition con sline completo,es blanco ibis por si las hay pero si no da igual el color.Esp sí listas para montar en la defensa que traigan todas las piezas (muelles,etc...) como digo.

 

Gracias.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Valdría para un A3 Sporback S-line Reestyling?. Se le podría colocar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Valdría para un A3 Sporback S-line Reestyling?. Se le podría colocar?

 

Gracias

 

No encajaría se necesita el paragolpes que va en 2 partes.

 

Mira esta imagen:

 

http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/audi/rs3/novedad_sportback/detalles/audi_rs3_sportback__3/514009-1-esl-ES/audi_rs3_sportback1.jpg

 

Ahi se ve encima del difusor una linea que es el añadido, eso en el Restyling viene todo el paragolpes de una pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no me equivoco se te quedaria un hueco de el grosor de dos dedos, ya que es mas pequeña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.