Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El vendedor al que le compré los pedales s line vuelve a tener en stock:

 

http://www.ebay.es/i...=item3a80f1c7d9

son originales??

 

No estoy 100% seguro pero creo que si, yo hace un mes que los llevo y van perfectos

el reposapies lo llevas?lo compraste aparte?

voy a hacer la compra los veo bien de precio siempre que sean identicos a la foto claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien saberlo, porque si son originales me los pido a la de ya y me dejo de seguir remoloneando por una mod que tengo pendiente desde hace 5 años jajaja y por ser vago ahi sigue en el limbo... pero en el anuncio pone que son nuevos y originales.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale ya he comprado un par de juegos, para mi y para el golf gt V de un compañero, ahora a ver si soy capaz de montarlos sin cargarme nada jajaja Gracias por la confirmacion Reynols

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos de las fotos segunda y tercera, además en el anuncio salen los números de referencia y todos los votos del vendedor que he visto de estos pedales son positivos.

 

Davidfuerte, no llevo reposapiés... de momento jeje

 

El que anuncia este vendedor me parece que NO es válido par nuestros 8P: http://www.ebay.es/itm/VW-Passat-3C-CC-Skoda-Superb-3T-Fusstutze-in-original-GTi-design-WELTNEUHEIT-/251271432375?pt=DE_Autoteile&hash=item3a80f1c8b7

No lleva ni la patilla grande ni para poner el tornillo como el del TT, aunque supongo que se podría adaptar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale ya he comprado un par de juegos, para mi y para el golf gt V de un compañero, ahora a ver si soy capaz de montarlos sin cargarme nada jajaja Gracias por la confirmacion Reynols

 

Llevalos a la nacional que los ponemos en 5 minutos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos de las fotos segunda y tercera, además en el anuncio salen los números de referencia y todos los votos del vendedor que he visto de estos pedales son positivos.

 

Davidfuerte, no llevo reposapiés... de momento jeje

 

El que anuncia este vendedor me parece que NO es válido par nuestros 8P: http://www.ebay.es/i...=item3a80f1c8b7

No lleva ni la patilla grande ni para poner el tornillo como el del TT, aunque supongo que se podría adaptar...

 

Saludos

 

 

hola, este es para golf 6, no se si tambien es para el 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale ya he comprado un par de juegos, para mi y para el golf gt V de un compañero, ahora a ver si soy capaz de montarlos sin cargarme nada jajaja Gracias por la confirmacion Reynols

 

hola Santi, puedes estar tranquilo, que son originales, por lo menos los que yo le compre, fue a este vendedor originales con sus referencias y con el pedal del acelerador entero (osea con el modulo incluido) fue en mayo de 2012.

 

lo unico que yo soy un destroza conduciendo, tengo rayado la punta izquierda de abajo del embrage y el filo izquierdo del acelerador por no pisar bien.

 

Poro lo de ponerlo es super fácil aquí tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117531-brico-pedales-del-s3-en-a3-8p/

 

creo recordar que los cogí por un auncio que puso Juantxope en este hilo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.