Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blue tooth original audi para A3, por 100 euros...

 

330277827395

 

 

 

Este artículo tenía la modalidad de Precio de venta 159 euros o mejor oferta... yo probé suerte ofertando por 50 euros :laugh: pero obviamente me la rechazaron... finalmente se la quedaron los que ofertaron entre 100 y 110 euros. No quise pujar más porque no estaba seguro de si realmente valía 159 euros...

 

Alguien sabría decirme cuanto cuesta este aparato nuevo completamente? :laugh: gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blue tooth original audi para A3, por 100 euros...

 

330277827395

 

 

 

Este artículo tenía la modalidad de Precio de venta 159 euros o mejor oferta... yo probé suerte ofertando por 50 euros :ranting2: pero obviamente me la rechazaron... finalmente se la quedaron los que ofertaron entre 100 y 110 euros. No quise pujar más porque no estaba seguro de si realmente valía 159 euros...

 

Alguien sabría decirme cuanto cuesta este aparato nuevo completamente? :crying_anim: gracias!

 

Air cursan para comprarlo ahí, yo lo compraría a stagemotion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blue tooth original audi para A3, por 100 euros...

 

330277827395

 

 

 

Este artículo tenía la modalidad de Precio de venta 159 euros o mejor oferta... yo probé suerte ofertando por 50 euros :ranting2: pero obviamente me la rechazaron... finalmente se la quedaron los que ofertaron entre 100 y 110 euros. No quise pujar más porque no estaba seguro de si realmente valía 159 euros...

 

Alguien sabría decirme cuanto cuesta este aparato nuevo completamente? :thumbsup: gracias!

 

Air cursan para comprarlo ahí, yo lo compraría a stagemotion!

 

 

Hola Carlitos, gracias por el consejo, acabo de mirarlo pero en stagemotion el kit más barato que he visto cuesta unos 250euros y los más caros unos 850... Hay alguno por menos??

 

De ser esos los precios oficiales sería interesante el tener uno por 100 euros más o menos jejeje claro que comprando en ebay de segunda mano te arriesgas a que no funcione bien! Por otro lado esa inversión es pequeña y a las malas no sería una tragedia. De todos modos ese vendedor tiene 100% de votos positivos, lo cual indica que es bastante fiable (ojo, eso no es garantía de que lo que compres funcione bien).

 

En fin, yo de todos modos ahora tengo los ojos puestos en los RNSE! esto me lo encontré de casualidad y si por 50 euros me lo ganaba pues bien, sino pues ahí se queda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blue tooth original audi para A3, por 100 euros...

 

330277827395

 

 

 

Este artículo tenía la modalidad de Precio de venta 159 euros o mejor oferta... yo probé suerte ofertando por 50 euros :ranting2: pero obviamente me la rechazaron... finalmente se la quedaron los que ofertaron entre 100 y 110 euros. No quise pujar más porque no estaba seguro de si realmente valía 159 euros...

 

Alguien sabría decirme cuanto cuesta este aparato nuevo completamente? :thumbsup: gracias!

 

Air cursan para comprarlo ahí, yo lo compraría a stagemotion!

 

 

Hola Carlitos, gracias por el consejo, acabo de mirarlo pero en stagemotion el kit más barato que he visto cuesta unos 250euros y los más caros unos 850... Hay alguno por menos??

 

De ser esos los precios oficiales sería interesante el tener uno por 100 euros más o menos jejeje claro que comprando en ebay de segunda mano te arriesgas a que no funcione bien! Por otro lado esa inversión es pequeña y a las malas no sería una tragedia. De todos modos ese vendedor tiene 100% de votos positivos, lo cual indica que es bastante fiable (ojo, eso no es garantía de que lo que compres funcione bien).

 

En fin, yo de todos modos ahora tengo los ojos puestos en los RNSE! esto me lo encontré de casualidad y si por 50 euros me lo ganaba pues bien, sino pues ahí se queda :drooling:

 

Alfonso dijo un sitio también barato.

Ahora mismo no me acuerdo pero si veo el post te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nº item 300267018729

 

cuadro de mandos con FIS a color nuevo por 299 euros o mejor oferta... osea que yo diría que por 200 se puede ofertar y seguramente acepten! :drooling:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.