Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

en este aparece como hacer el cambio en la primera pagina los ultimos mensajes ¡¡¡

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

Gracias Miguel.

 

Un Saludo.

 

 

A ver, una duda que tengo, estoy pensando en pasarme a 2DIN, pero tengo una duda, he visto para comprar un mueble de 2DIN con su climatizador, pero tengo una duda, ahora que tengo 1DIN tengo un hueco debajo del clima, con el mueble 2DIN el espacio de debajo del clima se pierde? Se estrecha? Alguien que me pueda ayudar o que haga hecho dicho cambio?

 

Gracias.

 

La verdad que con 2DIN el portaobjetos inferior se queda en nada :notworthy:

Siempre puedes quitarle el cenicero y meterle la bandeja para kit no fumador, que es mas grande y profunda. Como no fumo, yo se lo hice al mio y se queda una portaobjetos muuuy interesante!! :notworthy:

 

Asi es como queda 1DIN sin cenicero...

cendrerdespresjo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este que comenta el compañero lo suelen montar mucho por , calidad precio.

 

Y qué tal queda integrado?

 

s2,

g.

 

 

Como todos... casi todas quedan igual aver si encuentro la foto que le hice yo

al pionner avic hd3bt.

Pero la foto tiene que ser una kaki ya que fue con el mvl de la novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hablando del kit no fumador, ¿Alguien sabe la referencia..?

Gracias. :thumbsup:

 

La referencia de la nueva cubeta es 8P0863301A y el precio si no recuerdo mal unos 10€

 

Yo tengo cenicero con mueble 1DIN, si paso a 2 DIN seguramente lo tendré que quitar, pero alguien sabe si hay algún acabado en especial de la cubeta? Es que mi cenicero al ser con sline es metálico y la cubeta esa la veo un poco "sosa"..algún acabado metálico o similar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola:

Hablando del kit no fumador, ¿Alguien sabe la referencia..?

Gracias. :drooling:

 

La referencia de la nueva cubeta es 8P0863301A y el precio si no recuerdo mal unos 10€

 

Yo tengo cenicero con mueble 1DIN, si paso a 2 DIN seguramente lo tendré que quitar, pero alguien sabe si hay algún acabado en especial de la cubeta? Es que mi cenicero al ser con sline es metálico y la cubeta esa la veo un poco "sosa"..algún acabado metálico o similar?

 

Gracias.

 

Me parece que solo la hay negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con 2DIN el portaobjetos inferior se queda en nada :cfsd1:

Siempre puedes quitarle el cenicero y meterle la bandeja para kit no fumador, que es mas grande y profunda. Como no fumo, yo se lo hice al mio y se queda una portaobjetos muuuy interesante!! :laugh:

 

Asi es como queda 1DIN sin cenicero...

cendrerdespresjo9.jpg

 

Será muy práctico, pero jod** qué feo :thumbsup:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con 2DIN el portaobjetos inferior se queda en nada :unsure:

Siempre puedes quitarle el cenicero y meterle la bandeja para kit no fumador, que es mas grande y profunda. Como no fumo, yo se lo hice al mio y se queda una portaobjetos muuuy interesante!! :innocent:

 

Asi es como queda 1DIN sin cenicero...

cendrerdespresjo9.jpg

 

Será muy práctico, pero jod** qué feo :thumbsup:

 

s2,

g.

 

 

Por eso decía yo, cada cual con su gusto, pero con el paquete SLine la mayoría de cosas vienen con aluminio cepillado, y esa cubeta no me gusta nada, ya que si quitara el cenicero es quitarle aluminio, ya que la tapa lo es y no es que me guste demasiado el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.