Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

jonny yo no me apunto porque no me gusta pero quien piense mal de ti es un idiota la verdad que todo lo que as propuesto siempre a estado muy bien y lo de los aireadores es la o**** yo siempre confiare en ti y si lo dices por lo del navegador ese yo si lo hubiera visto habria hecho lo mismo que tu esto es oferta y demanda quien paga mas o mas rapido gana asi es el mundo suerte compañero y recuerda que siempre ando controlando jejeje haber si propones algo guai para apuntarme jejeje

 

No quiero crear polemica ni nada por l estilo, solo decirte q eso q dices q tu hubieras hecho lo mismo q con el tema del navegador(das a entender, adelantarte a otro forero, por la "espalda") da mucho q desear sobre ti. Espero q haya pocos foreros como tu. Ademas q te informo, q el tema de jonny (asi lo de dejo claro otra vez) aclaramos q fue culpa del vendedor que le dijo q no habia nadie mas, y el se fio de eso. Por lo de q esto es oferta y demanda... da idea de como eres: alguien del q si se deberia desconfiar en estos temas de articulos, no jonny.

simplemente soy una persona practica no como tu que te veo demasiado rarito ademas que yo sepa no me conoces de nada y si alguien pone algo a la venta y le pregunto y me dice que me lo vende pues ya esta no hay mas que hablar se lo compro y listo, si tu no lo haces es tu problema pero cuantos hay que dicen que te compran y luego no lo hacen, preguntale a jonny en la compra conjunta de cuantos le dejaron tirados, entonces lo mejor que no hables y mucho menos me juzges cuando no me conoces y yo con tigo no lo hago ademas hago lo que me da la gana amigo y si no te gusta hechale azucar suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he encontrado una empresa de tapicería que me los hace en piel de primera calidad (tipo al volante del audi a3) lo puedes hacer en varios colores de piel y con el color de la costuras que te la gana, lo puedes hacer en piel lisa o perforada, tambien por 30 euros te forran la empuñadura del freno( y se quereis se le puede bordar el nombre de audi a3, o s line o cualquier cosa por el estilo pano con costuras a color y tambien por otros 30 te hacen de autentica piel el fuelle de la palanca de cambios con su correspodiente costura a color,

 

si os interesa decirme algo y haber si podemos sacar el precio mas baratillo, no pretendo hacer compra conjunta ni nada de eso, por que despues de lo que piensan algunos de mi como que paso pero si a alguien le interesa hacerse alguna de estas piezas y juntarmos unas poquillas haber si se puedo sacar mejor precio, si no pues nada ya os enseñare las mias,

 

Hola jonny, no se si te refieres a ella pero hay na empresa colaboradora del foro que es tapicerias zabala que son verdaderos profesionales!! ademas con la gente del foro seguro que tendrán atencion especial.. no esta de mas tener un segundo presupuesto, no?

+INFO: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138994

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonny yo no me apunto porque no me gusta pero quien piense mal de ti es un idiota la verdad que todo lo que as propuesto siempre a estado muy bien y lo de los aireadores es la o**** yo siempre confiare en ti y si lo dices por lo del navegador ese yo si lo hubiera visto habria hecho lo mismo que tu esto es oferta y demanda quien paga mas o mas rapido gana asi es el mundo suerte compañero y recuerda que siempre ando controlando jejeje haber si propones algo guai para apuntarme jejeje

 

No quiero crear polemica ni nada por l estilo, solo decirte q eso q dices q tu hubieras hecho lo mismo q con el tema del navegador(das a entender, adelantarte a otro forero, por la "espalda") da mucho q desear sobre ti. Espero q haya pocos foreros como tu. Ademas q te informo, q el tema de jonny (asi lo de dejo claro otra vez) aclaramos q fue culpa del vendedor que le dijo q no habia nadie mas, y el se fio de eso. Por lo de q esto es oferta y demanda... da idea de como eres: alguien del q si se deberia desconfiar en estos temas de articulos, no jonny.

simplemente soy una persona practica no como tu que te veo demasiado rarito ademas que yo sepa no me conoces de nada y si alguien pone algo a la venta y le pregunto y me dice que me lo vende pues ya esta no hay mas que hablar se lo compro y listo, si tu no lo haces es tu problema pero cuantos hay que dicen que te compran y luego no lo hacen, preguntale a jonny en la compra conjunta de cuantos le dejaron tirados, entonces lo mejor que no hables y mucho menos me juzges cuando no me conoces y yo con tigo no lo hago ademas hago lo que me da la gana amigo y si no te gusta hechale azucar suerte.

 

Yo solo juzgo lo q escribes. "esto es oferta y demanda, el mas rapido y el q mas paga se lo lleva" o algo parecido. Ya dices bastante de tu personalidad. Dices q no juzge y dices q soy q? rarito? esta es buena.en q c*** te basas para decir eso? en q tengo etica y no me adelanto a un compañero de foro si dice q ya ha llegado a un acuerdo con el vendedor? a lo mejor par ti eso es raro, pq iras por la vida sudandotelo todo, como ese tipo de gente q hace lo q sea para conseguir lo q quiere (eso aparenta tu comentario, q es lo q tengo para valorarte). A lo mejor soy rarito, si, lo soy si tengo una moral propia q me hace respetar a los demas como m gustaria q me respetasen (no actuo por detras si no quiero q lohagan conmigo, menos siendo un compañero del mismo foro). Si tu no piensas igual, alla tu. Me alegra ser rarito en esto y espero no cruzarme en esta vida, cosa inevitable, con gente asi.

Y TE REPITO q segun lo q me dice jonny (q es lo q me tengo q creer) el no sabia q yo tenia trato, q no te pienses q tu linea de pensamiento es la misma que la de el(te digo q es lo q me explico mil y una veces cuando me llamó, asi q no te pienses q yo ataco la acutid de el, porque ya esta aclarado)

 

Yo no escribo mas en este post, para no estropearlo, si quieres me puedes contestar por mp, o lo escribes aqui, me da igual, pero aqui no respondo mas para no estropearlo y desviarlo.

Un saludo de un "rarito=con principios"

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonny yo no me apunto porque no me gusta pero quien piense mal de ti es un idiota la verdad que todo lo que as propuesto siempre a estado muy bien y lo de los aireadores es la o**** yo siempre confiare en ti y si lo dices por lo del navegador ese yo si lo hubiera visto habria hecho lo mismo que tu esto es oferta y demanda quien paga mas o mas rapido gana asi es el mundo suerte compañero y recuerda que siempre ando controlando jejeje haber si propones algo guai para apuntarme jejeje

 

No quiero crear polemica ni nada por l estilo, solo decirte q eso q dices q tu hubieras hecho lo mismo q con el tema del navegador(das a entender, adelantarte a otro forero, por la "espalda") da mucho q desear sobre ti. Espero q haya pocos foreros como tu. Ademas q te informo, q el tema de jonny (asi lo de dejo claro otra vez) aclaramos q fue culpa del vendedor que le dijo q no habia nadie mas, y el se fio de eso. Por lo de q esto es oferta y demanda... da idea de como eres: alguien del q si se deberia desconfiar en estos temas de articulos, no jonny.

simplemente soy una persona practica no como tu que te veo demasiado rarito ademas que yo sepa no me conoces de nada y si alguien pone algo a la venta y le pregunto y me dice que me lo vende pues ya esta no hay mas que hablar se lo compro y listo, si tu no lo haces es tu problema pero cuantos hay que dicen que te compran y luego no lo hacen, preguntale a jonny en la compra conjunta de cuantos le dejaron tirados, entonces lo mejor que no hables y mucho menos me juzges cuando no me conoces y yo con tigo no lo hago ademas hago lo que me da la gana amigo y si no te gusta hechale azucar suerte.

 

Yo solo juzgo lo q escribes. "esto es oferta y demanda, el mas rapido y el q mas paga se lo lleva" o algo parecido. Ya dices bastante de tu personalidad. Dices q no juzge y dices q soy q? rarito? esta es buena.en q c*** te basas para decir eso? en q tengo etica y no me adelanto a un compañero de foro si dice q ya ha llegado a un acuerdo con el vendedor? a lo mejor par ti eso es raro, pq iras por la vida sudandotelo todo, como ese tipo de gente q hace lo q sea para conseguir lo q quiere (eso aparenta tu comentario, q es lo q tengo para valorarte). A lo mejor soy rarito, si, lo soy si tengo una moral propia q me hace respetar a los demas como m gustaria q me respetasen (no actuo por detras si no quiero q lohagan conmigo, menos siendo un compañero del mismo foro). Si tu no piensas igual, alla tu. Me alegra ser rarito en esto y espero no cruzarme en esta vida, cosa inevitable, con gente asi.

Y TE REPITO q segun lo q me dice jonny (q es lo q me tengo q creer) el no sabia q yo tenia trato, q no te pienses q tu linea de pensamiento es la misma que la de el(te digo q es lo q me explico mil y una veces cuando me llamó, asi q no te pienses q yo ataco la acutid de el, porque ya esta aclarado)

 

Yo no escribo mas en este post, para no estropearlo, si quieres me puedes contestar por mp, o lo escribes aqui, me da igual, pero aqui no respondo mas para no estropearlo y desviarlo.

Un saludo de un "rarito=con principios"

bueno djemoslo hay y lo dicho espero no cruzarme con tigo porque ya veo que tienes mal perder aparte mandaria el vendedor no el comprador como mucho habria que decirselo al que vendio pero igualmente si lo puede vender por mas haber estado mas listo esto es asi y te repito que no me puedes juzgar porque yo ayudaria a cualquiera del foro a lo que fuera pero si algo me interesa creo que por preguntar no hago nada malo si el vendedor me dice que si doy 5 euros mas es mio encima yo soy el malo creo que no, no se enque trabajas pero macho la vida es asi en todos los sentidos y te aseguro que yo no soy mala persona y por lo que tu dices te veo bueno de mas pero hay que estar atento en la vida macho venga dejemoslo aqui y suerte a y tranquilo si veo que dices que te interesa algo te respetare y te lo dejare para ti jejejeje ya hablaremos de otras cosas no de esto hasta luego amigos y perdonar por estas charlas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

punto y final. vale :thumbsup:

 

 

Ey wok.... ahora no te quejarás eh que no nos hemos metido por medio :cfsd1:

 

 

bueno bromas aparte, me alegro que se zanjara esta disput* (cuana pasión hay en este foro madre mía!) y retomando el tema del tapizado... jonny has tomado nota del enlace que te pasó Ury? si vas a pedir presupuesto creo que es interesante empezar por empresas colaboradoras del foro y luego buscar alternativas, no? bueno ya nos dirás algo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera los aireadores del TT aquí los tiene de nuevo puestos a la venta.

 

Código: 350071912516

 

 

Saludos.

 

 

los aireadores están bien de precio? cuanto cuestan en el conce? (es para tenerlo como valor de referencia) gracias!!!

 

 

Por cierto las alfombrillas son muy guapas... pero no tienen un poco grande los bordados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera los aireadores del TT aquí los tiene de nuevo puestos a la venta.

 

Código: 350071912516

 

 

Saludos.

 

 

los aireadores están bien de precio? cuanto cuestan en el conce? (es para tenerlo como valor de referencia) gracias!!!

 

 

Por cierto las alfombrillas son muy guapas... pero no tienen un poco grande los bordados??

 

da esa impresion la verdad rafa nos podias poner una foto de las tuyas ????

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aireadores son originales y nuevos, ayer mismo los puse en mi coche, me costaron 199 euros + gastos de envio, total 219 euros, en perfecto estado, y perfectamente embalado, aquí en el conce, calcula 70 euros cada uno x 4 son 280 euros, no sé si con IVA incluido o no.

 

Ahh !!! Ese vendedor aunque no tenga muchos votos es de fiar, vende motores completos, por 3000 y 4000 euros, los vende, y la gente le vota en positivo, dá gusto comprarle, y me tardaron exactamente 1 semana desde que los compré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aireadores son originales y nuevos, ayer mismo los puse en mi coche, me costaron 199 euros + gastos de envio, total 219 euros, en perfecto estado, y perfectamente embalado, aquí en el conce, calcula 70 euros cada uno x 4 son 280 euros, no sé si con IVA incluido o no.

 

Ahh !!! Ese vendedor aunque no tenga muchos votos es de fiar, vende motores completos, por 3000 y 4000 euros, los vende, y la gente le vota en positivo, dá gusto comprarle, y me tardaron exactamente 1 semana desde que los compré.

 

Saludos

 

Eso mismo estube yo mirando yo ayer , los aireadores con iva son 320 euros donde yo los he mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aireadores son originales y nuevos, ayer mismo los puse en mi coche, me costaron 199 euros + gastos de envio, total 219 euros, en perfecto estado, y perfectamente embalado, aquí en el conce, calcula 70 euros cada uno x 4 son 280 euros, no sé si con IVA incluido o no.

 

Ahh !!! Ese vendedor aunque no tenga muchos votos es de fiar, vende motores completos, por 3000 y 4000 euros, los vende, y la gente le vota en positivo, dá gusto comprarle, y me tardaron exactamente 1 semana desde que los compré.

 

Saludos

 

Eso mismo estube yo mirando yo ayer , los aireadores con iva son 320 euros donde yo los he mirado.

 

Pues 100 euritos que te ahorras como el que no quiere la cosa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.