Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

increhible faros para bi-xenon del nuevo cabrio... es decir el famoso faro con leds por 29 euros! 150270324559

ya ves pero es una subasta si se supiera que se pueden poner me metia en la subasta xD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algún "mueble" 2DIN con clima x ebay? No veo ninguno..

 

O sólo se tendría que cambiar el "mueble" y bajarse el clima o se tiene que adaptar? y el módulo de la luces de emergencia también se tiene que adaptar?

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros si hacen envios a toda europa que si no vale de muy poco estos anuncios.. Gracias por las colaboraciones!

 

La mayoria de veces pone que no envian a españa pero si le enviais un mp al vendedor preguntando si es posible y por cuanto, seguramente os llevareis una grata sorpresa :crying_anim:

Yo lo pregunto siempre y la gran mayoria dice que si.

 

Pues tio has sido muy afortunado porque si en el anuncio especifica que solo realiza envios a una zona determinada en teoria es raro cedan. Yo he recibido muchos No rotundos.. Vamos de hacerle la pregunta si mandan a Europa, que pago los gastos y lo que haga falta y de ponerme solamente en el texto NO. No, sorry. Y lo habre preguntando unas 5 o 6 veces ya y nada.. Yo de hecho no cuento con un anuncio que no es abierto a Europa o al resto del mundo.. Pero claro por preguntar no se pierde nada, pero no me haria muchas ilusiones (5 o 6 palos me lo han dejado claro). Lo digo sobre todo para los despitados que si pujais por un anuncio y antes de hacer esa pregunta, os podeis comer un marron, porque el vendedor especifica que no realiza envios a tu ciudad y despues los problemas son para ti por no preguntar antes o pasar del anuncio... Cuidadin!!

 

No te voy a mentir, alguna que otra vez me han dicho que no, pero la mayoria de las veces la respuesta ha sido positiva <_<

Y tal como dices, preguntar bien antes de pujar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algún "mueble" 2DIN con clima x ebay? No veo ninguno..

 

O sólo se tendría que cambiar el "mueble" y bajarse el clima o se tiene que adaptar? y el módulo de la luces de emergencia también se tiene que adaptar?

 

Gracias.

 

Tienes que cambiar el mueble y el clima, aunque si eres manitas, puedes adaptar el clima de 1DIN. Hay un brico donde cuentan como hacerlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algún "mueble" 2DIN con clima x ebay? No veo ninguno..

 

O sólo se tendría que cambiar el "mueble" y bajarse el clima o se tiene que adaptar? y el módulo de la luces de emergencia también se tiene que adaptar?

 

Gracias.

 

Tienes que cambiar el mueble y el clima, aunque si eres manitas, puedes adaptar el clima de 1DIN. Hay un brico donde cuentan como hacerlo :p

 

Gracias rlaurent por tu ayuda, me podrías indicar donde está el brico? No lo encuentro.. He usado la búsqueda y mirado en el post de recopilación de bricos y nada..

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este aparece como hacer el cambio en la primera pagina los ultimos mensajes ¡¡¡

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

Gracias Miguel.

 

Un Saludo.

 

 

A ver, una duda que tengo, estoy pensando en pasarme a 2DIN, pero tengo una duda, he visto para comprar un mueble de 2DIN con su climatizador, pero tengo una duda, ahora que tengo 1DIN tengo un hueco debajo del clima, con el mueble 2DIN el espacio de debajo del clima se pierde? Se estrecha? Alguien que me pueda ayudar o que haga hecho dicho cambio?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este aparece como hacer el cambio en la primera pagina los ultimos mensajes ¡¡¡

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

Gracias Miguel.

 

Un Saludo.

 

 

A ver, una duda que tengo, estoy pensando en pasarme a 2DIN, pero tengo una duda, he visto para comprar un mueble de 2DIN con su climatizador, pero tengo una duda, ahora que tengo 1DIN tengo un hueco debajo del clima, con el mueble 2DIN el espacio de debajo del clima se pierde? Se estrecha? Alguien que me pueda ayudar o que haga hecho dicho cambio?

 

Gracias.

 

El mío lleva navegador de serie y te puedo decir que debajo del clima no hay sitio para nada.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva navegador de serie y te puedo decir que debajo del clima no hay sitio para nada.

 

saludos,

g.

 

 

Bufff..eso me limita un poco, ya que el espacio que tengo ahora resulta muy útil..pero bueno, estaba pensando en meter el mueble doble y un Kenwood DNX8220BT me gusta mas que el RNS-E de audi, este ya lleva navegador, bluetooth y lee divx y 2 puertos USB. Yo llevo un KVT-725DVD de 1DIN con la pantalla que sale, pero con el clima y eso me resulta molesto ya que con la pantalla fuera, me tapa el aire..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva navegador de serie y te puedo decir que debajo del clima no hay sitio para nada.

 

saludos,

g.

 

 

Bufff..eso me limita un poco, ya que el espacio que tengo ahora resulta muy útil..pero bueno, estaba pensando en meter el mueble doble y un Kenwood DNX8220BT me gusta mas que el RNS-E de audi, este ya lleva navegador, bluetooth y lee divx y 2 puertos USB. Yo llevo un KVT-725DVD de 1DIN con la pantalla que sale, pero con el clima y eso me resulta molesto ya que con la pantalla fuera, me tapa el aire..

 

Saludos.

 

Sácale unas fotos al invento cuando lo tengas puesto.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva navegador de serie y te puedo decir que debajo del clima no hay sitio para nada.

 

saludos,

g.

 

 

Bufff..eso me limita un poco, ya que el espacio que tengo ahora resulta muy útil..pero bueno, estaba pensando en meter el mueble doble y un Kenwood DNX8220BT me gusta mas que el RNS-E de audi, este ya lleva navegador, bluetooth y lee divx y 2 puertos USB. Yo llevo un KVT-725DVD de 1DIN con la pantalla que sale, pero con el clima y eso me resulta molesto ya que con la pantalla fuera, me tapa el aire..

 

Saludos.

 

Sácale unas fotos al invento cuando lo tengas puesto.

 

s2,

g.

 

Este que comenta el compañero lo suelen montar mucho por , calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.