Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ésto para Allblack.

 

e35b_1.JPG

 

Código: 230261568945

 

 

Salut !!!

 

:laugh:

 

Cáspita! las havia visto pero no me havia fijado en lo que era :flwrs:

 

468d_1.JPG

 

me lo pienso.. será "plug & play" parece, no?

 

Galanot y yo las tenemos montadas :drooling: quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot y yo las tenemos montadas :notworthy: quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado.

 

que miedo eso de "quitar el airbag" :conf:

 

Son 2 tornillos y un conector.

 

Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot y yo las tenemos montadas :ph34r: quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado.

 

que miedo eso de "quitar el airbag" :conf:

 

Son 2 tornillos y un conector.

 

Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag.

 

explosion? ais.. :notworthy:

 

interpreto entonces q se ha de sacar el volante.. uiss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot y yo las tenemos montadas :ph34r: quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado.

 

que miedo eso de "quitar el airbag" :conf:

 

Son 2 tornillos y un conector.

 

Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag.

 

explosion? ais.. :notworthy:

 

interpreto entonces q se ha de sacar el volante.. uiss..

 

Lo del volante ya no lo se, pero segun dice allblack juraria que no hace falta.

 

Si desconectas la bateria unos minutos antes de tocar nada no debes tener ningun miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot y yo las tenemos montadas :) quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado.

 

que miedo eso de "quitar el airbag" :unsure:

 

Son 2 tornillos y un conector.

 

Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag.

 

explosion? ais.. :ph34r:

 

interpreto entonces q se ha de sacar el volante.. uiss..

 

Lo del volante ya no lo se, pero segun dice allblack juraria que no hace falta.

 

Si desconectas la bateria unos minutos antes de tocar nada no debes tener ningun miedo.

 

Quizá me da mas miedo desconectar la bateria que sacar el volante.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.