Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mueble 2 din.

 

300250337393

 

 

gracias por las aportaciones carlitos! por cierto este mueble 2 DIN si le sumas los 20 euros de portes te sale por 67 euros, creo que en el concesionario vale más barato... alguien lo podría confirmar???

 

saludos!!!

 

Un compañero dijo que a el le costo 95€ pero no se si es con o sin portes.

 

Las llantas se salen!!

Esas llantas con espejos pulidos! :thumbsup:

 

 

mmmm bueno lo acabo de mirar en el ETKA y me indica que el mueble doble din vale unos 40 euros iva incluido, cabe decir que mi etka no está actualizado pero pongamos que vale 20% más... osea unos 50 euros. Quizás alguien que lo haya comprado en el concesionario recientemente nos pueda sacar de dudas.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale más de 100€, como mucho estará en unos 55-60€ iva incluído.

 

mmmm pues sí, ese precio ya me cuadra más... aunque os confirmo que en concesionario sale por menos de 50 euros. Buscando sobre el tema en el foro acabo de ver este post en "referencias útiles", los precios son de este verano ASI que no habrán variado mucho. Por cierto Carlitos viendo los precios oficiales me imagino que tu amigo no solo compró el mueble 2 Din sino que en realidad se habría comprado el conjunto de piezas necesarias para la adaptación a 2 DIN que en total suman unos 150 euros... Quizás por eso te sonaba lo de que el mueble costaba más de 100 euros.

 

Bueno con permiso del autor aquí os dejo el listado por si alguien como yo está interesado y encuentra estas piezas en ebay que sepa si le salen a cuenta o no:

 

Adaptación a doble DIN:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN --> 46,45€

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN --> 4,35 €

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN --> 3,26 €

 

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera --> 20,23 €

 

 

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN --> 16,08€

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN --> 6,08 €

 

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN --> 3,57 €

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN --> 23,68 €

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN --> 40,58 €

 

** LOS PRECIOS ME LOS HAN DADO EN SAFA MARBELLA E INCLUYEN EL IVA

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale más de 100€, como mucho estará en unos 55-60€ iva incluído.

 

mmmm pues sí, ese precio ya me cuadra más... aunque os confirmo que en concesionario sale por menos de 50 euros. Buscando sobre el tema en el foro acabo de ver este post en "referencias útiles", los precios son de este verano ASI que no habrán variado mucho. Por cierto Carlitos viendo los precios oficiales me imagino que tu amigo no solo compró el mueble 2 Din sino que en realidad se habría comprado el conjunto de piezas necesarias para la adaptación a 2 DIN que en total suman unos 150 euros... Quizás por eso te sonaba lo de que el mueble costaba más de 100 euros.

 

Bueno con permiso del autor aquí os dejo el listado por si alguien como yo está interesado y encuentra estas piezas en ebay que sepa si le salen a cuenta o no:

 

Adaptación a doble DIN:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN --> 46,45€

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN --> 4,35 €

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN --> 3,26 €

 

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera --> 20,23 €

 

 

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN --> 16,08€

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN --> 6,08 €

 

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN --> 3,57 €

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN --> 23,68 €

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN --> 40,58 €

 

** LOS PRECIOS ME LOS HAN DADO EN SAFA MARBELLA E INCLUYEN EL IVA

 

 

Saludos!!

 

Pues tendras razon y me soria que fuera todo jeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero estos precios son con IVA incluído?

 

Segun pone al final si!

 

jod**, pues en ebay no hay ningún mueble que valga la pena..

 

Ya lo visto ya , con lo que valen en bay casi compras 3! :thumbsup: <_<

 

 

exacto, como dice carlitos son precios con IVA incluido! :thumbsup:

 

en fin, esto de ebay ya sabemos como va... en general los precios son similares a los originales, pero si no tienes prisa y buscas bien tarde o temprano terminas por encontrar ofertas muy interesantes! :drool:

 

En concreto yo el mueble 2din lo he visto alguna vez en ebay (en una tienda alemana de desguaces creo recordar) junto a más piezas necesarias para el paso de 1DIN a 2DIN todo junto por menos de 80 euros. No recuerdo a cuanto subía con los portes pero creo que salía a cuento porque como ya dije antes si lo comprabas todo en el concesionario sale por unos 150 euros... Sin embargo desde aquella oferta no he vuelto a ver nada similar sobre el tema 2DIN, todo lo más que he visto es lo que puso carlitos o alguno otro de similar precio, aunque tambien es cierto que hacía tiempo que no me daba por buscar estos items especificamente :conf:

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.